logo

Etiquetas: crowdfunding Kickstarter 

Autor Tema:  (Leído 203402 veces)

p3rc3v4l

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #315 en: 14 de Diciembre de 2015, 01:31:37 »
Yo también me he apuntado,  tengo ganas de que esto salga para adelante!
A ver si la gente se anima,  pero me da la sensación de que está algo parado...

Zamo

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #316 en: 14 de Diciembre de 2015, 12:49:52 »
Si no se financia va a ser de la peor manera posible; quedándose muy muy cerca del objetivo. A ver si nos llevamos una sorpresa y sale adelante.

Ciertamente la cosa esta MUY PARADA. Este fin de semana hubo una convención de juegos en Barcelona y ya que coincidía con el mecenazgo hubiera sido providencial tener presencia en ella. Hasta Verkami estuvo allí.

Es una lástima porqué gente pequeña como los chicos de dark frontiers si estuvieron allí dándolo todo, saltándose comidas incluso para promocionarse. Sigo pensando que la posibilidad de imprimir folletos no hubiera estado de mas, así algún mecenas caritativo o tienda u asociación contaría con la posibilidad de mover el tema.

Dicho esto, entiendo que el material del juego no se puede ALTERAR pero no veo como Maldito no puede añadir un díptico fuera de la caja con modificaciones a las reglas para adaptar el juego a 2 jugadores, bien maquetadito y tal.

Quiero que se financie como el resto de mecenas pero no se vosotros... Yo me rasgo las vestiduras pensando "no vamos a llegar por 1000 míseros euros y tengo la sensación de que se podría haber hecho mas".

Tengo la tarjeta de crédito como un tranchete!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #317 en: 14 de Diciembre de 2015, 15:42:12 »
Cita de: Mika_F1
64 mecenas en 11 días... complicado, pero no imposible.

50 mecenas en 9 días... seguimos haciendo números?
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Thunderchild

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #318 en: 14 de Diciembre de 2015, 16:09:31 »
Está claro que si no te promocionas nunca va a salir adelante... Por muy buen producto que tengas, este nunca se va a vender solo.

Rezo

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #319 en: 16 de Diciembre de 2015, 05:52:26 »
Yo estoy dentro desde hace unos días. Me entere casi por casualidad y no lo pense. Realmente lo veo una buena oportunidad y me jod.... bastante que no saliera adelante.

Realmente pensaba que habia mas afición.


Sangus

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #320 en: 16 de Diciembre de 2015, 06:55:58 »
Segun tengo entendido, van a sacar el Viernes un Add-Onn, pero no tengo ni idea de los que es , ni el precio
Hasta el fondo

GEORGIRION

Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #321 en: 16 de Diciembre de 2015, 12:59:42 »
Parece ser que la mazmorra de Pacheco entrevista hoy en directo al Sr. Maldito por hangout. Sobre las 19:00.
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #322 en: 16 de Diciembre de 2015, 13:06:05 »
Yo estoy dentro desde hace unos días. Me entere casi por casualidad y no lo pense. Realmente lo veo una buena oportunidad y me jod.... bastante que no saliera adelante.

Realmente pensaba que habia mas afición.

No creo que sea problema de aficción, si no de que no ha llegado a la gente. La mayoría no está mirando la BSK o Verkami cada día. Tú de hecho comentas que te acabas de enterar. Con un stand en las DAU (no sé si estás son las siglas) u otra feria o evento, se había vendido ya.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 13:07:50 por Fer78 »

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #323 en: 16 de Diciembre de 2015, 13:36:00 »
Yo estoy dentro desde hace unos días. Me entere casi por casualidad y no lo pense. Realmente lo veo una buena oportunidad y me jod.... bastante que no saliera adelante.

Realmente pensaba que habia mas afición.

No creo que sea problema de aficción, si no de que no ha llegado a la gente. La mayoría no está mirando la BSK o Verkami cada día. Tú de hecho comentas que te acabas de enterar. Con un stand en las DAU (no sé si estás son las siglas) u otra feria o evento, se había vendido ya.

Este último DAU, según las cifras que nos ha dado la organización a los que estabamos allí, pasaron más de 20.000 personas a visitarlo. Para mi, gran error táctico no asistir.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #324 en: 16 de Diciembre de 2015, 13:51:06 »
Yo estoy dentro desde hace unos días. Me entere casi por casualidad y no lo pense. Realmente lo veo una buena oportunidad y me jod.... bastante que no saliera adelante.

Realmente pensaba que habia mas afición.


No creo que sea problema de aficción, si no de que no ha llegado a la gente. La mayoría no está mirando la BSK o Verkami cada día. Tú de hecho comentas que te acabas de enterar. Con un stand en las DAU (no sé si estás son las siglas) u otra feria o evento, se había vendido ya.

Este último DAU, según las cifras que nos ha dado la organización a los que estabamos allí, pasaron más de 20.000 personas a visitarlo. Para mi, gran error táctico no asistir.

Seguramente... pero quizá es que tuviesen otras responsabilidades que les impidieron asistir, creo que no se dedican exclusivamente al mundo editorial.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 16:42:52 por Miguelón »
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #325 en: 16 de Diciembre de 2015, 15:05:41 »
Os olvidáis que asistir a una feria cuesta dinero, y en muchas ocasiones para pequeñas editoriales o editoriales que están comenzando, no les sale para nada rentable. Sin ir más lejos, el primer año el Ikonikus fue el juego más vendido, y su autor dijo en alguna entrevista que no había ni recuperado la inversión de acudir.

En mi opinión, el fallo es sacarlo por crowdfunding, y no editarlo poniéndolas (solo con las comisiones que se llevan te dan un crédito ICO en condiciones mejores). Y sobre todo, distribuyéndolo a las tiendas de la geografía española (que son unas cuantas y los verdaderos clientes) para que tenga una mayor presencia. No todo el mundo vive en internet ni se preocupa de ver que novedades hay en verkami.
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2015, 15:07:46 por Wkr »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #326 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:23:04 »
Además todo y que el DAU la difusión es muy potente no se si es el público target de un Xia , yo tambien pienso que sino hay alternativas, os acordais del agricola? aquellos si que fue un crowfunding entre gamers . Solo con la idea de traer el juego.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #327 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:30:13 »
Además todo y que el DAU la difusión es muy potente no se si es el público target de un Xia , yo tambien pienso que sino hay alternativas, os acordais del agricola? aquellos si que fue un crowfunding entre gamers . Solo con la idea de traer el juego.

En la carpa había de todo y era donde estaban los juegos frikis. Cierto que una gran parte del DAU estaba invadida por niños y padres, pero muchas editoriales de juegos no tan comerciales tuvieron las mesas de demostración llenas casi todo el tiempo. Eso nos pasó a nosotros, por ejemplo. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #328 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:32:22 »
Pero porque se podía jugar montar un Stand con un juego no editado y que tiene una duración larguísima.  No acabo de ver si rentaria la inversión
Un abrazo

Maltzur  Baronet

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Crowdfunding para Xia en castellano por Maldito Games
« Respuesta #329 en: 16 de Diciembre de 2015, 16:32:53 »
Opino como maltzur. Las DAU es una feria de sobretodo público familiar, van algunos jugones pero la mayoría son familias y gente que apenas ha entrado al mundillo. A este público un juego como el Xia es difícil vendérselo y más aún que se apunten a una financiación colectiva que muchos no sabrán que es ni confiarán en ello. Que esto no quiere decir que no se daria algo de visibilidad y esto podria repercutir en más apoyos pero no todo es tan claro.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.