logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 366451 veces)

usagi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 853
  • Ubicación: Madrid... y Canarias cuando puedo!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #300 en: 13 de Enero de 2016, 11:12:22 »
Anunciado en su Facebook e instagram para marzo-abril...

Makarren

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Buscando la felicidad
  • La suerte del principiante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HoryMiniaturas
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #301 en: 13 de Enero de 2016, 11:23:07 »
Imagino que saldrá a pvp de 100€ no?

no hombre como van a cobrarnos 100 pavos? 99.95 pone XD

caguen la mar ya puede ser la repolla en verso el juego porque por ese precio...

Supongo que habrá que esperar a alguna oferta de alguna tienda online, porque 100€ es un pastizal.

Estos de Edge saben cómo sacarle el jugo a la licencia.

Meldrel

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #302 en: 13 de Enero de 2016, 11:50:11 »
Licencia star wars + tirón de nueva película + juego grande (tiene pinta de ser un tablero enorme y ciento y pico miniaturas -aunque no tan grandes como las de otros juegos): 100€.

Como dije con el Robinson, hace 5 años este juego habría valido 80€ como mucho (el robinson 45 o 50€ en vez de 60€). Pero ahora mismo los precios están en plena "expansión" :S

Pero bueno, a ver si sale alguna tienda con un descuento del 15 o 20%, y nos ahorramos un pico.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #303 en: 13 de Enero de 2016, 12:15:40 »
100 y pico minis? creo que voy a tener que leer mas del juego. no quería meterme para no hypearme pero...

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #304 en: 13 de Enero de 2016, 12:20:02 »
100 y pico minis? creo que voy a tener que leer mas del juego. no quería meterme para no hypearme pero...
En la foto que subió el link el compi ves la cara de atrás de la caja que pone más de 150 miniaturas así que va bien servido

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #305 en: 13 de Enero de 2016, 12:22:14 »
Madre mía, ¿marzo-abril? ¿Por qué señor? ¡Teníamos un trato!
A ver como meto este en casa si a partir de entonces empiezan a llegar los KS retrasados... (Skull Tales, Mare Nostrum, High Frontier, etc)

PD: Y las expansiones del Imperial Assault que ya tengo pedidas... pfff
« Última modificación: 13 de Enero de 2016, 12:25:31 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #306 en: 13 de Enero de 2016, 13:36:46 »
Bufff, está inspirado en el videojuego de PC al que me vicié horas y horas... va a ser difícil resistirse. Espero que mantenga toda la esencia que hacía tan adictivo el videojuego.

Si recuerdo bien, el videojuego estaba inspirado a su vez en el juego de tablero Freedom in The Galaxy, que a su vez estaba inspirado en Star Wars, así que esto es como cerrar el círculo xD

Yo tampoco lo veo con más de 2 jugarores.

raik

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #307 en: 13 de Enero de 2016, 14:04:03 »
Bueno, lo del número de jugadores habrá que esperar. A veces mola jugar por equipos, por ejemplo el Stronghold original molaba bastante a 3 jugadores aunque a 4 era un poco KK. Por ejemplo es LNoE es de los pocos donde los malos también forman equipo y es bastante divertido.

Lo mismo aquí los roles se dividen y uno lleva al imperio y otro a los sith vs rebeldes y jedis... no sé. No lo veo mal.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #308 en: 13 de Enero de 2016, 14:06:17 »
Mientras no alargue la partida demasiado... por cierto sois lo peor. Yo que andaba controladito pensando que me lo pillaria pero sin prisas... me habeis hecho leerme mas de que va y... bueno me he puesto un poquito...   tiene pintaza!!!

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #309 en: 13 de Enero de 2016, 14:23:23 »
Yo que andaba buscando un juego a dos con minis y ninguno me convencia a ese número (Arcadia, Blood Rage, IA...), y aquí está el santo grial.

raik

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #310 en: 13 de Enero de 2016, 14:34:58 »
Yo que andaba buscando un juego a dos con minis y ninguno me convencia a ese número (Arcadia, Blood Rage, IA...), y aquí está el santo grial.

Sí, el otro día lo hablábamos por twitter y pensándolo bien creo que te conviene esperar a este.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #311 en: 13 de Enero de 2016, 15:02:31 »
Coincido, el blood rage a dos es un poco meh, y el IA es un poco lío para el rebelde llevar unos cuantos héroes
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #312 en: 13 de Enero de 2016, 15:03:28 »
Yo que andaba buscando un juego a dos con minis y ninguno me convencia a ese número (Arcadia, Blood Rage, IA...), y aquí está el santo grial.

Tienes el ER.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

jose_lambo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 139
  • Ubicación: Ciudad Real
  • The next is coming...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi lista de deseos...
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #313 en: 13 de Enero de 2016, 19:29:53 »
Madre mía, ¿marzo-abril? ¿Por qué señor? ¡Teníamos un trato!
A ver como meto este en casa si a partir de entonces empiezan a llegar los KS retrasados... (Skull Tales, Mare Nostrum, High Frontier, etc)

PD: Y las expansiones del Imperial Assault que ya tengo pedidas... pfff

Me pasa exactamente lo mismo, tendré que cambiar de estrategia con la parienta... mundo cruel!!!

Kroenen

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #314 en: 14 de Enero de 2016, 12:14:09 »
Fotito de EDGE en su Instagram:



Segun dicen:

edgeent Hoy terminamos la maqueta completa de #starwars #rebellion #juegodemesa en español. Esperamos que entre marzo y abril lo tengas en las manos. Nosotros ya estamos #impacientes #edgeent