logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 366856 veces)

DamasoD

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 428
  • Ubicación: Sevilla
  • ¿Jugamos?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Dámaso de Damasco y sus distracciones
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #360 en: 15 de Enero de 2016, 14:58:40 »
Sí, reduce a 4 jugadores. Si vas a jugar con 5 o 6 jugadores no sirve (aunque en mi opinión el juego base con menos de 6 jugadores me parece que no vale la pena por lo descompensado del mapa, igual que jugar con Festín de Cuervos a menos de 4 jugadores).
Pues a eso iba, que una ampliación que lo que hace es modificar el número de jugadores del base (A menos)... Nunca lo habría esperado y porque en su momento no me pilló con ganas de comprarla, si no caigo y encima me cabreo porque no creo que hubiese mirado algo así. Para mi reducir los jugadores en algo que venden como expansión (Que no modificación) es un error. Exagerando el tema sería como coger y sacar una expansión para el JdT pero con minis de SW. Pero bueno como ya he dicho, por regla general suelo ser reticente a expansiones (Porque al precio que suelen estar te pillas otro juego distinto), así que si encima lo que hacen no es ampliar... pues más aun xD.
Dámaso de Damasco y sus distracciones: https://www.youtube.com/channel/UCvwDxYYtRAm1oARbV1WhoOQ

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #361 en: 15 de Enero de 2016, 15:04:46 »
En este caso hace que el juego vea más mesa así que si lo tuviera yo me la compraba que reu irse 4 es fácil pero 6 ya no tanto y si el juego con menos de 6 no va tan bien veo adecuado que saquen expansion para ajustar el numero de jugadores que permita no perder sensaciones.

edkofuzz

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #362 en: 15 de Enero de 2016, 17:33:06 »

Si no solo queda decirle: "El trato ha cambiado, reza para que no cambie más."

Brillante!! LOLLL!!

sircrowin

  • Visitante

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #364 en: 16 de Enero de 2016, 01:18:23 »


Esta, esta es la típica Carta Mowlona que puede hacer de una partida del 'Rebellion' una experiencia Epica.

Hype becoming more powerful  :P
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #365 en: 16 de Enero de 2016, 01:52:24 »
Por lo que voy leyendo es justo como esperaba...

Me voy a dar de leches el dia que salga en tiendas para ser el primero en tenerlo  ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4803
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #366 en: 16 de Enero de 2016, 09:07:10 »
Por lo que voy leyendo es justo como esperaba...

Me voy a dar de leches el dia que salga en tiendas para ser el primero en tenerlo  ;D

  Te estare esperando.... :)

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #367 en: 16 de Enero de 2016, 10:11:59 »
Por lo que voy leyendo es justo como esperaba...

Me voy a dar de leches el dia que salga en tiendas para ser el primero en tenerlo  ;D

  Te estare esperando.... :)

Aquí os espero a los dos.


Alübatar

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #368 en: 16 de Enero de 2016, 10:36:31 »
Mis hypeados compañeros, os traigo GRANDES NOTICIAS: Edge ha confirmado a través de su twitter que la maquetación en castellano está terminada. Y no sólo eso, comentan que Rebellion será un lanzamiento simultáneo a nivel global, que únicamente se verá afectado unas semanas de diferencia entre una versión y otra. La fecha oficial es finales de Marzo, por lo que en Abril ya lo tendremos por aquí!!

Estas son sus palabras:

"Hoy terminamos la maqueta completa de #starwars #rebellion #juegodemesa en español. Esperamos que entre marzo y abril lo tengas en las manos. Nosotros ya estamos #impacientes #edgeent"

"Rebellion será un lanzamiento casi simultáneo. Los demás idiomas irán sólo pocas semanas o incluso días después del inglés. Aún así aún es pronto para tener una fecha que sea segura."

fuente: https://www.instagram.com/p/BAeVWDdBkIM/





PD: Acabo de ver que estaba por ahí puesto. Pero bueno, para quien como yo no se haya enterado, lo dejo jajaja
« Última modificación: 16 de Enero de 2016, 10:38:27 por Alübatar »
Vendo/Cambio varios juegos:
http://labsk.net/index.php?topic=196883.0

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #369 en: 16 de Enero de 2016, 10:36:37 »
Mira por fin Fin se ha hecho un hombre de pelo en pecho. XD

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #370 en: 16 de Enero de 2016, 11:21:26 »
Por lo que voy leyendo es justo como esperaba...

Me voy a dar de leches el dia que salga en tiendas para ser el primero en tenerlo  ;D

  Te estare esperando.... :)

Aquí os espero a los dos.



Esperando... Detrás de mí, claro.  ;D
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Mr. JAV!eR

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #371 en: 16 de Enero de 2016, 13:19:49 »
Por lo que voy leyendo es justo como esperaba...

Me voy a dar de leches el dia que salga en tiendas para ser el primero en tenerlo  ;D
El qué has leído y dónde exactamente por si también le puedo echar un ojo.

Thunderchild

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #372 en: 16 de Enero de 2016, 15:02:15 »
Por lo que voy leyendo es justo como esperaba...

Me voy a dar de leches el dia que salga en tiendas para ser el primero en tenerlo  ;D
El qué has leído y dónde exactamente por si también le puedo echar un ojo.

Esta preview:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/1/15/where-is-the-rebel-base/

Y parece que la próxima semana tendremos un artículo cada día donde nos explicaran los heroes, las mecánicas, turnos completos de juego...

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #373 en: 16 de Enero de 2016, 15:17:11 »
Pues si es un Lanzamiento Mundial Simultáneo, estaría genial que la página de EDGE fuera traduciendo también simultáneamente estas explicaciones de mecánicas, turnos, etc.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Karinsky

Re:FFG anuncia Star Wars Rebellion de Corey Konieczka
« Respuesta #374 en: 16 de Enero de 2016, 16:23:40 »
Esta preview:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/1/15/where-is-the-rebel-base/

Y parece que la próxima semana tendremos un artículo cada día donde nos explicaran los heroes, las mecánicas, turnos completos de juego...
Fuaaah... me encanta el esquema general, estoy deseando ver los detalles. Lo del hype se va a quedar corto con esta campaña publicitaria ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...