logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5850 veces)

Despertalia

Oferta de trabajo sobre juegos de mesa
« en: 05 de Noviembre de 2015, 09:54:15 »
¿Te gustan los juegos de mesa? ¿Normalmente te encargas de explicarles las reglas de los juegos a tus amigos para poder disfrutarlos con ellos? ¿Te gustaría ganar unos ingresos extra?
Si es así, escríbenos a equipo@despertalia.com e indícanos tu experiencia, a qué juegos sueles jugar y conoces, tu disponibilidad y un número de contacto.



« Última modificación: 05 de Noviembre de 2015, 12:01:49 por Galaena »

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oferta de trabajo sobre juegos de mesa
« Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2015, 21:00:04 »
Una pregunta importante:

¿En qué ciudad estáis o la propuesta es para toda España?
Semper fidelis

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Oferta de trabajo sobre juegos de mesa
« Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2015, 23:46:51 »
Me interesa y suscribo la pregunta de silverman
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

GEORGIRION

Re:Oferta de trabajo sobre juegos de mesa
« Respuesta #3 en: 12 de Noviembre de 2015, 01:35:21 »
Yo igual, también me interesa mucho
VIII Jornadas ¡Queremos Jugar! 4 y 5 de marzo 2017

http://www.queremosjugar.org/

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Oferta de trabajo sobre juegos de mesa
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2016, 15:52:53 »
Aprovecho este hilo para poner otra oferta de trabajo relacionada con juegos de mesa. A ver si contratan un español (usuario de la BSK a ser posible) en lugar de traer alguien de fuera.

http://www.pegasus.de/verlag/mitarbeit/jobs/stellenangebot1/

Suerte!!!!

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Oferta de trabajo sobre juegos de mesa
« Respuesta #5 en: 09 de Marzo de 2016, 16:57:40 »
Aprovecho este hilo para poner otra oferta de trabajo relacionada con juegos de mesa. A ver si contratan un español (usuario de la BSK a ser posible) en lugar de traer alguien de fuera.

http://www.pegasus.de/verlag/mitarbeit/jobs/stellenangebot1/

Suerte!!!!

Lástima, no se polaco.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Oferta de trabajo sobre juegos de mesa
« Respuesta #6 en: 09 de Marzo de 2016, 18:16:53 »
Jeje, o sea que sabes italiano.

He leído en diagonal pero diría que buscaban 3 personas distintas para España, Italia y Polonia. "Basta" que sepas inglés y español y recomendado alemán.

putokender

Re:Oferta de trabajo sobre juegos de mesa
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2016, 09:41:00 »
Xasto. Yo he entendido que necesitaban que supieras uno de los 3 idiomas a nivel cuasi nativo. Amos, que si sabes más tendrás más puntos como en las opos  ;D
(\__/)
( O.o) Este es Conejo, xD
( > < ) PD: Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación
mundial

http://www.castillaydragon.com

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Oferta de trabajo sobre juegos de mesa
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2016, 09:47:28 »
WANTED: European Sales Associates for the following countries: Italy, Spain, Poland

Pegasus Spiele is looking for persons who are outgoing, dynamic and successful as well as creative and have the track record to prove it. The successful applicants will sell our games and distribution products, especially our in house developed publishing portfolio, to retailers on a European level with a clear focus on the italian, spanish and polish market.


JOB RESPONSIBILITIES:

 Presenting and selling products of Pegasus Spiele and our distribution partners

 Managing a defined territory

 Achieve a quota by expanding sales revenue and driving our market share

 High level of activity which will include new sales calls and appointments at fairs

 Prospecting new clients through cold and warm lead generation

 Developing strong relationships with retailers on a European level

 Spotting business opportunities

 Up-selling and cross-selling our product lines where applicable


QUALIFICATIONS/EXPERIENCE:

 Minimum of 2 years sales experience with a solid track record of sales

 Trained as skilled sales person

 Fearless with potential customer cold calling, prospecting and with closing sales

 Thorough understanding of cost and pricing models

 Excellent verbal and written communication skills

 Language skills: Italian, Spanish, Polish dependent on the market (native speaker or near native/fluent) and English (proficient speaker at good command / good working knowledge), German language skills welcome.

 Optimistic attitude, team oriented and structured

 Ambitious, competitive spirit, a strong work ethic and highly self-motivated

 Excellent familiarity with Microsoft Office, ERP program knowledge is welcome

 Interest in board gaming is welcome Pegasus Spiele offers growth both personally and professionally in a dynamic and challenging work environment. To apply please email your resume to:
human-resources@pegasus.de
 
ABOUT PEGASUS SPIELE:
Pegasus Spiele Verlags- und Medienvertriebsgesellschaft mbH was founded in 1993 by its CEOs and owners Karsten Esser and  Andreas Finkernagel, who are still in charge. Within the last decade, the German company located near Frankfurt/Main has established itself not only as a distributor but also as a publisher of successful board games - which is reflected in the ceaseless series of prestigious awards: After several nominations for the Spiel des Jahres  since 2009, the critically acclaimed “Village” by
editorial partners eggertspiele was awarded Kennerspiel des Jahres 2012 and received the Deutscher Spielepreis. In 2014, the  jury of Spiel des Jahres made Pegasus Spiele double winner: The fast-paced family game “Camel Up” and the expert game “Istanbul” are the Spiele des Jahres 2014!
Pegasus Spiele GmbH
 –
 Am Straßbach 3
 –
 61169 Friedberg www.pegasus.de
 –
 www.facebook.com/pegasusspiele
For further question pls. send your enquiries to:
human-resources@pegasus.de
WANTED: European Sales Associates for the following countries: Italy, Spain, Poland

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Oferta de trabajo sobre juegos de mesa
« Respuesta #9 en: 14 de Septiembre de 2021, 07:57:05 »

+ab

Re:Oferta de trabajo sobre juegos de mesa
« Respuesta #10 en: 17 de Septiembre de 2021, 18:17:49 »
¿Soy el único que asocia las ofertas de trabajo que empiezan con preguntas como sinónimo de precariedad?

Eric Draven

Re:Oferta de trabajo sobre juegos de mesa
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2021, 12:57:33 »
¿Soy el único que asocia las ofertas de trabajo que empiezan con preguntas como sinónimo de precariedad?
Explícate, porque yo no lo veo así. Según que tipo de pregunta, entiendo que lo hacen o para romper el hielo o contextualizar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

IanForestal

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Oferta de trabajo sobre juegos de mesa
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2021, 22:39:36 »
La de los wargames me parece toda una oportunidad, yo no cumplo el perfil ni de casualidad pero en su momento hubiese sido mi trabajo soñado. La respuesta al ¿y tú de que curras? "pues crujiendo ejércitos mandados por generales británicos".

+ab

Re:Oferta de trabajo sobre juegos de mesa
« Respuesta #13 en: 23 de Octubre de 2021, 10:10:03 »
¿Soy el único que asocia las ofertas de trabajo que empiezan con preguntas como sinónimo de precariedad?
Explícate, porque yo no lo veo así. Según que tipo de pregunta, entiendo que lo hacen o para romper el hielo o contextualizar.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

pues cosas tipo "¿te gusta (tal cosa)?" suele ser sinónimo de "Como te gusta hacer esto tampoco esperes que te demos un sueldazo o cobrar las horas extras que hagas, total, si te lo pasas bien eso que te llevas y nosotros contentos de lo que nos ahorramos".

musicinthemiddle

Re:Oferta de trabajo sobre juegos de mesa
« Respuesta #14 en: 23 de Octubre de 2021, 20:10:01 »
¿Soy el único que asocia las ofertas de trabajo que empiezan con preguntas como sinónimo de precariedad?
+1000

Las ofertas "serias" nunca empiezan con preguntas