Refloto el hilo para oir mas opiniones del juego, quiero un juego que sea rápido, sencillo y divertido para 4 o mas jugadores y este me llama un poco, loa otros que me tiran (Colt express, Camel up) se me hacen muy azarosos o que se queman rápido ¿Pasa lo mismo con este?
¿Quemarlo rápidamente? Si lo juegas mucho es posible. Es más, no se me ocurre ningún juego sencillo, rápido y divertido que no se queme rápidamente si lo juegas bastante. Sí que te recomiendo probarlo. Si no, siempre puedes ir para otro tipo de alternativas en juegos que cumplan esas premisas, como King of Tokyo, Carcassonne, Santiago de Cuba, Cacao...
A mi no me importa el hacer, lo asumo y se a que juego, no soy ningún talibán de culo de madera precisamente., pero esté juego me aburrió bastante.Aunque es más profundo que los que comentáis, tanto para mi como para la mayoría de los que jugamos nos pareció más soso y aburrido, por ejemplo el Camel up es muchisimo más divertido. Es un juego que se puede jugar alguna vez pero no para comprárselo, eso mejor que lo haga otro.
Cita de: Quas4R en 13 de Noviembre de 2015, 09:59:43 A mi no me importa el hacer, lo asumo y se a que juego, no soy ningún talibán de culo de madera precisamente., pero esté juego me aburrió bastante.Aunque es más profundo que los que comentáis, tanto para mi como para la mayoría de los que jugamos nos pareció más soso y aburrido, por ejemplo el Camel up es muchisimo más divertido. Es un juego que se puede jugar alguna vez pero no para comprárselo, eso mejor que lo haga otro.Más divertido en que? En ver como se montan uno a otro los camellos :p