logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 21812 veces)

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #120 en: 03 de Diciembre de 2015, 19:18:24 »
Creo que aquí se ataca a Devir porque es el hilo de que Devir saca estos dos juegos, al igual que se ha hecho con el ridículo de Asyncron y MQO con el FIEF y otros juegos de otras editoriales, está claro que criticamos lo que está mal. Y tenemos tragaderas, ya que seguimos confiando en que la siguiente la harán mejor.

Yo si no hubiera leído este hilo no lo sabría; por lo tanto, la gente que no lo sepa y vea las erratas, le devolverán el dinero al no haberlo anunciado?

(Compro Marco Polo en Chiquitistaní! Así podéis comprar el de Devir con erratas! Privado con ofertas de venta! jejeje!)
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Jari

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #121 en: 03 de Diciembre de 2015, 19:23:31 »
Como dije antes, supongo yo que los tableros esos se los encasquetó a Devir la editorial original a un precio baratito baratito y de saldo para deshacerse de ellos y quitárselos de encima.

Así que Devir hubiera quedao de p*** madre con el consumidor si el juego lo sacan a 30eur PVP y no a 50euros con esas erratas (sean intranscendentes o no, son erratas).
No quiero decir que se van a aprovechar del consumidor con esos precios porque no lo se,,,, pero es que da esa impresión.

edito:
por lo que veo, las otras editoriales sacaron reimpresiones con los tableros corregidos, pero no Devir que ha traido los malos.... así que peor aun :(.
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2015, 12:57:27 por Jari »

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1709
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #122 en: 03 de Diciembre de 2015, 21:49:31 »
Pues a mi mas bien me parece que han marcado un gol a devir y el resto d editoriales, les han obligado a quedarse el estoc defectuoso y sino no sacaban el juego y una vez han vaciado el almacen han sacado la version corregida. Dicho esto he jugado un par d veces y ni me habia dado cuenta d estas "erratas".

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #123 en: 03 de Diciembre de 2015, 22:11:18 »
Entonces cuando eata envtiendas y a que precio?

Zellfhirot

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #124 en: 04 de Diciembre de 2015, 11:13:38 »
Yo lo pille en tienda así que imagino que ya estarán disponibles los juegos.
Ya lo probé y la verdad es que me ha gustado mucho , hablo del señor Marco Polo. ;D

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4775
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #125 en: 04 de Diciembre de 2015, 13:24:27 »
¿Cuando anunció Star Realms? Y sin embargo no está en tiendas, salvo donde se hicieron presentaciones... y estos dos, en un mes, sí. ¿Qué pasa con la producción?

MIKI1980

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3138
  • Ubicación: Barcelona
  • No se puede escapar del spaghetti!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #126 en: 04 de Diciembre de 2015, 14:39:40 »
¿Cuando anunció Star Realms? Y sin embargo no está en tiendas, salvo donde se hicieron presentaciones... y estos dos, en un mes, sí. ¿Qué pasa con la producción?

Que no producen nada, sólo imprimen las reglas.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Thosnod

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #127 en: 04 de Diciembre de 2015, 15:54:39 »
¿Cuando anunció Star Realms? Y sin embargo no está en tiendas, salvo donde se hicieron presentaciones... y estos dos, en un mes, sí. ¿Qué pasa con la producción?

Buenas tardes

Creo que en unos días ya podremos ver el Star Realms otra vez. Pero sí, es un poco...asín la cosa.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

togar

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 462
  • Ubicación: Alcoebendas /San Sebastian de los Reyes, Madrid
  • http://goo.gl/Lcxpw6
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #128 en: 04 de Diciembre de 2015, 21:35:51 »
Yo lo pille en tienda así que imagino que ya estarán disponibles los juegos.
Ya lo probé y la verdad es que me ha gustado mucho , hablo del señor Marco Polo. ;D
Precuo aprix?

Neckus

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #129 en: 04 de Diciembre de 2015, 22:19:18 »
Yo mi Marco polo de hans im glück sin estrenar, luego miro si lleva esas erratas!! Sabeis si el Russian Ed. Devir tiene alguna errata?

laniñademisojos

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #130 en: 06 de Diciembre de 2015, 12:03:43 »
Otro juego que me gustaría haber tenido en español, pero que debido a que tardan mucho en avisar que lo van a sacar, ya me compré en inglés. Supongo que me pasará lo mismo con Above and Below, seguro que cuando me lo compre lo anunciará Devir a los dos meses...me gustan buenas costumbres como la de la nueva editorial Abba games, que te dicen las novedades que van a sacar con bastante antelación.
Respecto a la errata no es muy importante porque no afecta al juego aunque si que hubiese estado muy bien que la edición española hubiera sido la primera en solucionarlo :(
« Última modificación: 06 de Diciembre de 2015, 12:08:52 por laniñademisojos »

tenorio111

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #131 en: 06 de Diciembre de 2015, 12:37:55 »
Esto se ha convertido en el club de la comedia XDDD, quejándose de las erratas de Devir cuando todos lo tienen con los mismos errores en alemán o inglés. XDDD.

Reclaman a editoriales más cosas, más calidad, reimpriman todo pero luego sólo promobeis comprar de importación XDDD ,es de chiste esto.

Me gustaría ver a más de uno qlo ven todo tan fácil y maravilloso montar una editora de juegos, a ver que saca, como lo saca y sino se arruina por el camino. XDD

Yo me alegró que saquen los juegazos en español y llegan a más público y no sólo al nicho de jugones. A Devir sólo le falta sacarlo con menos diferencia que en otros idiomas como esta haciendo Edge. :p

Jari

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #132 en: 06 de Diciembre de 2015, 12:45:05 »
Esto se ha convertido en el club de la comedia XDDD, quejándose de las erratas de Devir cuando todos lo tienen con los mismos errores en alemán o inglés. XDDD.

Reclaman a editoriales más cosas, más calidad, reimpriman todo pero luego sólo promobeis comprar de importación XDDD ,es de chiste esto.

Me gustaría ver a más de uno qlo ven todo tan fácil y maravilloso montar una editora de juegos, a ver que saca, como lo saca y sino se arruina por el camino. XDD

Yo me alegró que saquen los juegazos en español y llegan a más público y no sólo al nicho de jugones. A Devir sólo le falta sacarlo con menos diferencia que en otros idiomas como esta haciendo Edge. :p
Perdona, pero esos errores en alemán e inglés ya están corregidos desde hace tiempo en nuevas reimpresiones. Así que no todos los tienen... sólo Devir y eso que lo acaba de sacar.  ::)

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #133 en: 06 de Diciembre de 2015, 12:57:13 »
Esto se ha convertido en el club de la comedia XDDD, quejándose de las erratas de Devir cuando todos lo tienen con los mismos errores en alemán o inglés. XDDD.

Reclaman a editoriales más cosas, más calidad, reimpriman todo pero luego sólo promobeis comprar de importación XDDD ,es de chiste esto.

Me gustaría ver a más de uno qlo ven todo tan fácil y maravilloso montar una editora de juegos, a ver que saca, como lo saca y sino se arruina por el camino. XDD

Yo me alegró que saquen los juegazos en español y llegan a más público y no sólo al nicho de jugones. A Devir sólo le falta sacarlo con menos diferencia que en otros idiomas como esta haciendo Edge.
El club de la comedia es exigir máxima calidad para un producto que vale 50 euros? Pues vale.

Y creo que todos estamos contentos de que Devir saque juegos de esta clase en castellano. Devir y cualquier editorial. Esa era la filosofía Homoludicus y parece que seguirán con ella.

Último apunte: un compañero ha dicho que estaría genial que las editoriales anunciasen los juegos con antelación. Estaría genial ya que mucha gente esperaría antes que comprarlos al  extranjero. Eso son mas ventas para las editoriales. Entiendo que por estrategia, derechos o lo que sea no se pueda hacer...

Calipso

Re:Devir publicará "Russian railroads" y "Los viajes de Marco Polo"
« Respuesta #134 en: 06 de Diciembre de 2015, 14:19:11 »
Esto se ha convertido en el club de la comedia XDDD, quejándose de las erratas de Devir cuando todos lo tienen con los mismos errores en alemán o inglés. XDDD.

Reclaman a editoriales más cosas, más calidad, reimpriman todo pero luego sólo promobeis comprar de importación XDDD ,es de chiste esto.

Me gustaría ver a más de uno qlo ven todo tan fácil y maravilloso montar una editora de juegos, a ver que saca, como lo saca y sino se arruina por el camino. XDD

Yo me alegró que saquen los juegazos en español y llegan a más público y no sólo al nicho de jugones. A Devir sólo le falta sacarlo con menos diferencia que en otros idiomas como esta haciendo Edge. :p

No es lo mismo sacar un producto y luego detectar erratas, que hacer como Devir y sacar algo sabiendo que los tableros tienen esos fallos. Vamos, que es cierto que somos el Club de la Comedia para Devir, porque se ríen de nosotros constantemente