logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 40007 veces)

Gspott

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #45 en: 26 de Noviembre de 2015, 15:18:31 »
Hacemos porrita? Yo creo que van a pasar por poco el millón y medio.

Arquetipico

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #46 en: 26 de Noviembre de 2015, 18:37:06 »
Hacemos porrita? Yo creo que van a pasar por poco el millón y medio.

Uf!!!.... Mucho veo yo eso.... Rascando el millón...pasandolo por poco lo veo yo...

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #47 en: 26 de Noviembre de 2015, 20:15:12 »
Hacemos porrita? Yo creo que van a pasar por poco el millón y medio.

Uf!!!.... Mucho veo yo eso.... Rascando el millón...pasándolo por poco lo veo yo...

En mi opinion, faltando 12 días, si sigue a este ritmo que es de unos 30000 por día .... y calculando el tirón de las ultimas 24 - 48 horas, yo creo que se quedara por el millón doscientos ..... el millón estoy convencido de que lo va a pasar.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #48 en: 26 de Noviembre de 2015, 21:31:08 »
Hacemos porrita? Yo creo que van a pasar por poco el millón y medio.

Uf!!!.... Mucho veo yo eso.... Rascando el millón...pasándolo por poco lo veo yo...

En mi opinion, faltando 12 días, si sigue a este ritmo que es de unos 30000 por día .... y calculando el tirón de las ultimas 24 - 48 horas, yo creo que se quedara por el millón doscientos ..... el millón estoy convencido de que lo va a pasar.

Si, será algo mas de un millón, pero sin llegar al millón y medio. Yo le calculo alrededor de millón trescientos. Todo dependerá de que se enrollen algo más con las SG, que están siendo un poco decepcionantes a la altura que estamos, especialmente comparadas con el KS anterior.

Gspott

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #49 en: 26 de Noviembre de 2015, 23:55:16 »
Espero que sea por acción de gracias y tengan más sg jugosas, porque la verdad desde que ha aparecido la expansión no han sacado nada destacable.

Lepetitwade

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #50 en: 27 de Noviembre de 2015, 11:28:29 »
Stretch goals no sé, pero hay gente convencida de que habrá al menos otra expansión y más add-ons, hasta llegar a unos 200 dólares más. En cuanto a los stretch goals, ¿no es un poco como fue la primera vez? Básicamente van a llenar una caja con minis extra y hay una campaña extra para backers, ¿no era así también en el primero?

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #51 en: 28 de Noviembre de 2015, 08:59:07 »
Stretch goals no sé, pero hay gente convencida de que habrá al menos otra expansión y más add-ons, hasta llegar a unos 200 dólares más. En cuanto a los stretch goals, ¿no es un poco como fue la primera vez? Básicamente van a llenar una caja con minis extra y hay una campaña extra para backers, ¿no era así también en el primero?

Pienso que si en el Kickstarter de la primera campaña metieron de gratis como recompensas la Guildbox Master y la Nameless campaing, En esta que ya se ha superado la pasta de la campaña anterior y que van a sacar al menos medio millón mas, al menos deberían de meter una expansión gratuita, o incluso volver a dar la Guild Master o la Nameless ya que son exclusivas y muchos no las tenemos ya que llegamos tarde al primer Arcadia .... Espero que cuando lleguen al millón (que se llegara viendo el ritmo que se lleva...) metan una expansión exclusiva gratuita del estilo de las del primer AQ.

En otro aspecto pero relacionado, el total de héroes contando los que tenemos un Arcadia Quest Básico que te trae 12 héroes, si sumas los 12 del inferno mas los 18 de recompensas ya te pones con un mazo de 42 héroes que en mi opinion esta mas que bien, contando que te pilles alguna expansión como por ejemplo la de mas allá de la tumba, ya tienes un par mas, 44 héroes variedad mas que suficiente para el tema de la rejugabilidad de distintos tipos de personajes, incluso si solo te compras Inferno, que con las recompensas son 30 héroes !!!  Todo esto lo digo por las recompensas, cualquier héroe adicional exclusivo que añadan es bienvenido, pero personalmente agradecería mas variedad en los monstruos, solo han puesto los dos capitanes infernales, el nigromante y los dos hellcats.

También podrían meter Losetas adicionales para mas mapas, mazos de objetos, niveles nuevos del 5 al 10 que fuesen en plan épico, las opciones son muchas la verdad, a ver que hacen, espero lo mejor :)

legiomortys

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #52 en: 30 de Noviembre de 2015, 21:21:56 »
joe pues ahora un dragon del caos mas chulo que el de hielo! y yo que quiero los dos!! las pets para ellos...

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #53 en: 30 de Noviembre de 2015, 21:59:03 »
joe pues ahora un dragon del caos mas chulo que el de hielo! y yo que quiero los dos!! las pets para ellos...

Totalmente de acuerdo contigo, el pets ya si acaso cuando lo saque EDGE .... pero los dos dragones caerán si o si XDDD están geniales además cada uno con un héroe exclusivo. Ya casi 900000 $ y faltan 7 días ... en esta semana creo yo que se llegará al millón, a ver que recompensa desbloquean en el millón .... ojala sea potente... ufff que pecha de pintar me voy a dar el año que viene XDDD ya casi he acabado de pintar el mas allá de la tumba.

legiomortys

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #54 en: 01 de Diciembre de 2015, 17:28:01 »
deberian poner como expansion una mini como la exclusiv de voldemort del primer kick y lo petan...o de un dragon de fuego o algo asi..(si ya tienen el molde de los otros 2) :P

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #55 en: 01 de Diciembre de 2015, 22:48:10 »
deberian poner como expansion una mini como la exclusiv de voldemort del primer kick y lo petan...o de un dragon de fuego o algo asi..(si ya tienen el molde de los otros 2) :P

Aun quedan 7 dias .... yo lo que espero es a la recompensa del millon :) espero que pongan algo chulo :) de todas maneras los dos dragones son alucinantes (aunque de pago :( ...) y de heroes son de momento 19 adicionales exclusivos !!!! y subiendo, porque la siguiente recompensa es otro heroe ... hehehehe 32 heroes (igual son mas...) que si ya tienes el Basico sumale 12 mas, en total 44 (+2 de la expansion de mas alla de la tumba 46) +2 mas de los dos dragones 48 heroes y sin contar si compras alguno que otro mas XDDD genial vamos :)

magximo

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #56 en: 02 de Diciembre de 2015, 15:15:21 »
El SG del 1000K pinta muy bien, mas escenarios y cartas. Mola :)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #57 en: 02 de Diciembre de 2015, 15:18:02 »
El SG del 1000K pinta muy bien, mas escenarios y cartas. Mola :)

Y todo en una cajita junto con la nueva (mega)mini  ;D

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #58 en: 02 de Diciembre de 2015, 15:54:03 »
El SG del 1000K pinta muy bien, mas escenarios y cartas. Mola :)

Y todo en una cajita junto con la nueva (mega)mini  ;D

Muy buena entrada en el millon la figura chulisima, pero lo que mas me motiva es los nuevos escenarios, y a ver que cartas mas trae...la verdad no son demasiado especificos, supongo que sera la mini, escenarios adicionales y las cartas del gigante de magma ... a ver si traen algo mas de cartas de equipo o alguna cartilla mas de algo :)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #59 en: 02 de Diciembre de 2015, 16:04:54 »
El SG del 1000K pinta muy bien, mas escenarios y cartas. Mola :)

Y todo en una cajita junto con la nueva (mega)mini  ;D

a ver si traen algo mas de cartas de equipo o alguna cartilla mas de algo :)

featuring new Quest cards, as well as new Reward Upgrades that you'll be able to bring into your campaign!

Tiene pinta de que si  :D