Yo creo que los enemigos que se han ido desbloqueando, son los que se utilizarán en la nueva campaña del boss de lava. Por eso no dicen que incluya miniaturas. Es mi primer kickstarter y estoy como un niño con zapatos nuevos!!!!!!
Ahora si que se pone la cosa mas interesante, subirá ahora la recaudación que dará gusto
UNa pregunta tonta, El arcadia quest inferno es una expasion? o es auto jugable?Y alguien podria decirme si trae alguna mecanica nueva?Gracias
Buen momento para ir echando cuentas...Teniendo en cuenta la subida de precios que se va viendo en EDGE y cía...¿A cuanto creeis saldran los dragones y la expansión de Pets en España?Yo apuesto por cambio dolor/euro directo y añadido de +/- 10 eurelios mas... Vamos, si son 30 dólares por ejemplo entre 30/40 euros... Mas 40 que 30...
Cita de: Arquetipico en 04 de Diciembre de 2015, 08:50:13 Buen momento para ir echando cuentas...Teniendo en cuenta la subida de precios que se va viendo en EDGE y cía...¿A cuanto creeis saldran los dragones y la expansión de Pets en España?Yo apuesto por cambio dolor/euro directo y añadido de +/- 10 eurelios mas... Vamos, si son 30 dólares por ejemplo entre 30/40 euros... Mas 40 que 30...Aver, mirando el primer ks de Arcadia Quest tienes que la expansión de mas allá de la tumba la sacaron como compra opcional de la campaña por 48 Dolares lo que al cambio digamos que fueran 44 euros y que una vez publicado aquí en España, edge lo ha sacado por 60 leureles (que lo puedes conseguir en tiendas online por 52 mas o menos en español hablo). Teniendo en cuenta eso, calculate que la expansion del pets si en el KS esta a 50$ una vez que la saque Edge yo creo que la redondeara por 60€ a ojo, y que se podra comprar en tiendas online por 52 mas o menos y los dragones pues si estan a 25$ en el KS, calcúlate que aqui sean unos 35€ ... Todo esto sin contar con las minis exclusivas que ofrecen estas cajas en el KS y sobre todo contando con lo que EDGE tenga previsto sacar. Respecto a fechas, si Edge saca inferno, calculo sobre noviembre del año que viene, pets a partir de 2017 (a saber .... igual antes de verano) y los dragones ni idea .... mucho después.... me reitero en que todo esto es lo que a mi me parece y que igual EDGE solo saca algunas de las cosas .... osea que en mi opinion el Kickstarter de Inferno mola si o si, te sale mas barato a la larga y compensa muchísimo mas además de asegurártelo. Por mi parte hago el básico de Inferno y los dos dragones, porque creo que aunque tarde, el pets si lo terminara traduciendo y sacando EDGE y no me corre prisa esa expansión ya que me llaman mucho mas los dragonazos molones.
Un par de preguntas a los expertos veteranos.Cuando abran el Pledge Manager podremos añadir lo que queramos entiendo, indistintamente de la cantidad que hayas puesto como "backer".... Por ejemplo nosotros en casa hemos puesto los 100 pelados en espera de ver si añadimos algo mas después... ¿Es correcto así? ¿Deberíamos poner mas crédito ya caso querer algo mas?
Otra cosilla... ¿También te aparece lo que van subiendo los portes según añades cosas? Una vez se abra el Pledge Manager me refiero...
Muchas Gracias y perdonarme. Es la primera vez y no controlo nada el tema. Y claro anda la economía un poco para controlar y por ver lo que mejor nos pueda venir. En casa nos gustan mucho los juegos de mesa, pero se esta poniendo todo que tela...
Un par de preguntas a los expertos veteranos.Cuando abran el Pledge Manager podremos añadir lo que queramos entiendo, indistintamente de la cantidad que hayas puesto como "backer".... Por ejemplo nosotros en casa hemos puesto los 100 pelados en espera de ver si añadimos algo mas después... ¿Es correcto así? ¿Deberíamos poner mas crédito ya caso querer algo mas?Otra cosilla... ¿También te aparece lo que van subiendo los portes según añades cosas? Una vez se abra el Pledge Manager me refiero...Muchas Gracias y perdonarme. Es la primera vez y no controlo nada el tema. Y claro anda la economía un poco para controlar y por ver lo que mejor nos pueda venir. En casa nos gustan mucho los juegos de mesa, pero se esta poniendo todo que tela...
Aver, mirando el primer ks de Arcadia Quest tienes que la expansión de mas allá de la tumba la sacaron como compra opcional de la campaña por 48 Dolares lo que al cambio digamos que fueran 44 euros y que una vez publicado aquí en España, edge lo ha sacado por 60 leureles (que lo puedes conseguir en tiendas online por 52 mas o menos en español hablo). Teniendo en cuenta eso, calculate que la expansion del pets si en el KS esta a 50$ una vez que la saque Edge yo creo que la redondeara por 60 a ojo, y que se podra comprar en tiendas online por 52 mas o menos y los dragones pues si estan a 25$ en el KS, calcúlate que aqui sean unos 35 ... Todo esto sin contar con las minis exclusivas que ofrecen estas cajas en el KS y sobre todo contando con lo que EDGE tenga previsto sacar. Respecto a fechas, si Edge saca inferno, calculo sobre noviembre del año que viene, pets a partir de 2017 (a saber .... igual antes de verano) y los dragones ni idea .... mucho después.... me reitero en que todo esto es lo que a mi me parece y que igual EDGE solo saca algunas de las cosas .... osea que en mi opinion el Kickstarter de Inferno mola si o si, te sale mas barato a la larga y compensa muchísimo mas además de asegurártelo. Por mi parte hago el básico de Inferno y los dos dragones, porque creo que aunque tarde, el pets si lo terminara traduciendo y sacando EDGE y no me corre prisa esa expansión ya que me llaman mucho mas los dragonazos molones.