logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 41240 veces)

Zoroastro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4727
  • Ubicación: Madrid
  • O tempora o mores!
  • Distinciones Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Kingmaker
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. ÚLTIMOS DÍAS!!!
« Respuesta #195 en: 04 de Abril de 2008, 11:12:52 »
Ya sabes que todavía no sé nada... (aunque me lo imagino)   8)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. ÚLTIMOS DÍAS!!!
« Respuesta #196 en: 04 de Abril de 2008, 11:54:53 »
Ole que ole que ole!!!!

He pillado plaza para el suicidio colectivo para el 11 de Abril!! (¡Adoramos al lider!)

Yo decir que es mi primera vez que hago una quedada de este tipo. Hace un par de años organicé algo informal en Madrid para los jugadores de mi juego de estrategia por Web gratuito, pero sólo aparecieron 5 de los 200  :'(

Espero que no me gasteis la novatada, ni me hagais pasar por el aro de fuego, ni luchar contra el dragón y mucho menos obligar a que sacrifique a la doncella 'sin estrenar'. Sed buen@s conmigo. Apadiadaos de un jugón que solo tiene 7 juegos en su lista de juegos de mesa.

Lamento deciros que solo estaré el viernes (desde la comida que se ha rganizado) hasta el Sábado por la noche, que ya de paso iré a Madrid para estar con unos amigos y pasar alli la noche. No obstante, seguro que el poco tiempo que este con vosot@s lo disfruto y merece la pena. (Más os vale)

Señores, señoras y señoritas... Un abrazo. Nos vemos allí.

Zaratustro

  • Visitante
RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. ÚLTIMOS DÍAS!!!
« Respuesta #197 en: 04 de Abril de 2008, 12:35:38 »
Espero que no me gasteis la novatada, ni me hagais pasar por el aro de fuego, ni luchar contra el dragón y mucho menos obligar a que sacrifique a la doncella 'sin estrenar'. Sed buen@s conmigo. Apadiadaos de un jugón que solo tiene 7 juegos en su lista de juegos de mesa.

Si hubiera doncellas de esas a ti te las iban a dejar...

Pablete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2991
  • Ubicación: Madrid
  • Reyshawn "Rey" Terry. Talento incontrolable
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. ÚLTIMOS DÍAS!!!
« Respuesta #198 en: 04 de Abril de 2008, 12:41:42 »
Ole que ole que ole!!!!

He pillado plaza para el suicidio colectivo para el 11 de Abril!! (¡Adoramos al lider!)

Yo decir que es mi primera vez que hago una quedada de este tipo. Hace un par de años organicé algo informal en Madrid para los jugadores de mi juego de estrategia por Web gratuito, pero sólo aparecieron 5 de los 200  :'(

Espero que no me gasteis la novatada, ni me hagais pasar por el aro de fuego, ni luchar contra el dragón y mucho menos obligar a que sacrifique a la doncella 'sin estrenar'. Sed buen@s conmigo. Apadiadaos de un jugón que solo tiene 7 juegos en su lista de juegos de mesa.

Lamento deciros que solo estaré el viernes (desde la comida que se ha rganizado) hasta el Sábado por la noche, que ya de paso iré a Madrid para estar con unos amigos y pasar alli la noche. No obstante, seguro que el poco tiempo que este con vosot@s lo disfruto y merece la pena. (Más os vale)

Señores, señoras y señoritas... Un abrazo. Nos vemos allí.

Hombre, aqui tienes un video del año pasado, para que te hagas una idea de como va el tema de los sacrificios y tal...

"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. ÚLTIMOS DÍAS!!!
« Respuesta #199 en: 04 de Abril de 2008, 14:20:16 »
hay doncellas y nadie me dijo nada??  >:(
pense que solo habia cabras para esos menesteres  ;D

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. ÚLTIMOS DÍAS!!!
« Respuesta #200 en: 04 de Abril de 2008, 14:36:03 »
No, lo de la cabra era para un Agricola en vivo.
No me digas que te confundiste!!!

;D ;D ;D
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17951
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. ÚLTIMOS DÍAS!!!
« Respuesta #201 en: 04 de Abril de 2008, 15:00:36 »
eso se avisa antes  ::)

makross

RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. ÚLTIMOS DÍAS!!!
« Respuesta #202 en: 04 de Abril de 2008, 15:58:28 »
- Xoota
- backbeat's brother


¡¡Gurney, que te repites!! :D :D
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. ÚLTIMOS DÍAS!!!
« Respuesta #203 en: 04 de Abril de 2008, 16:48:36 »
Bueno, pues ya está hecho el ingreso.
Iremos mi mujer, el peque, y yo....

Salu2.


PD: Llevaré la maqueta de MANSION ZOMBIE (rechazado injustamente para el concurso de granollers  :'()



Salu2
« Última modificación: 05 de Abril de 2008, 00:18:14 por devas »

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. ÚLTIMOS DÍAS!!!
« Respuesta #204 en: 04 de Abril de 2008, 19:01:35 »
Bueno, pues ta está hecho el ingreso.
Iremos mi mujer, el peque, y yo....

Salu2.


PD: Llevaré la maqueta de MANSION ZOMBIE (rechazado injustamente para el concurso de granollers  :'()



Salu2


Todo lo que sea zombi es bienvenido. Yo tengo también una maqueta de un juego de cartas zombi, aunque me llevaré otro juego que también he hecho.

Bueno, con este post me animas tb a llevarme mis zombis para que al menos les eches un ojo tu que eres creador de juegos 'zombi'

Pongame a los pies de su señora esposa , y salude con simpatia y de mi parte a su pequeñuelo.

Un saludo.

backbeat

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 356
  • Ubicación: Madrid
  • EL SIETE!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. ÚLTIMOS DÍAS!!!
« Respuesta #205 en: 04 de Abril de 2008, 19:19:48 »
- Xoota
- backbeat's brother


¡¡Gurney, que te repites!! :D :D

Aunque muchas veces me oiréis poner en duda el estado mental de Gurney (cada día más o menos), tengo que romper una lanza por él en esta ocasión. Pero la quiero romper en la cabeza de makross.
Además de mi hermano de ojete , se viene también desde La Murciandad mi hermano de sangre , que no por ser de sangre es menos hermano , aunque lógicamente un hermano de sangre no puede tirarse pedos al mismo tiempo que los hermanos de ojete.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10262
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. ÚLTIMOS DÍAS!!!
« Respuesta #206 en: 05 de Abril de 2008, 03:21:06 »
¿Podrías repetir eso a cámara el viernes por la noche después de 6 copas?

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. ÚLTIMOS DÍAS!!!
« Respuesta #207 en: 06 de Abril de 2008, 23:43:39 »
Gurney, finalmente mi esposa se cae, con lo cual iré yo solo.

Ya te hice el ingreso, por lo tanto (y en el caso de que aún no hayas hecho el pago al albergue), te pediría que me reintegrases el importe de ella.

Salu2

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. ÚLTIMOS DÍAS!!!
« Respuesta #208 en: 07 de Abril de 2008, 10:09:11 »
devas, el plazo de inscripción terminaba el viernes a mediodía.
Ya había dado al albergue el número de asistentes antes de que me hicieras el ingreso.

Intentaré modificarlo, pero no te prometo nada.

Por favor, no hagáis más ingresos. No se admiten más inscripciones. Leed los mensajes, que no cuesta nada, y no dejéis todo para última hora, que luego tengo que hacer encaje de bolillos.
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

makross

RE: RE: [CLBSK ABR-08] HILO DE INSCRIPCIONES. ÚLTIMOS DÍAS!!!
« Respuesta #209 en: 07 de Abril de 2008, 16:35:51 »
¿Podrías repetir eso a cámara el viernes por la noche después de 6 copas?


¿Lo de romperme una lanza en la cabeza? :P.
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"