logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8748 veces)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8205
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Elemental, querido Watson
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Carta al amigo invisible 2015
« en: 20 de Noviembre de 2015, 22:56:05 »
para que veais las del 2014

http://labsk.net/index.php?topic=142846.0

yo la mia la haré el domingo noche
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #1 en: 20 de Noviembre de 2015, 23:39:30 »
Querido Amigo Invisible.

Cualquier juego que consideres bueno me vale. No suelo tener un gusto definido, siempre depende de lo que me transmita el juego. Normalmente me tiran más los temáticos, pero tampoco te dejes llevar por esta prioridad, con los euros también paso buenos ratos.

Supongo que es por la interacción. Me encanta. Ya sea a base de toñas,  a base de negociaciones, discusiones, coacciones etc

Quizá el "género" que menos me llame de los que tienen interacción son los cooperativos. Pero alguno de este estilo también me tiene encandilado.

Pero insisto, cualquiera que consideres bueno o digno de probar lo acepto con gusto.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2015, 01:51:55 »
Bueno, pues ya que este año casi se me pasa y he entrado en el último suspiro, voy al menos a intentar ser de los primeros en hacer la carta al AI. He repasado y se trata de mis sexta participación en el amigo invisible (todas organizadas por Horak, la mejor firma de la BSK), la segunda desde que vivo en el extranjero, más en concreto en Alemania.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 
En cuanto a gustos puedes ver mi lista de juegos en la bgg, tengo el mismo nick que en la BSK, pero tengo algunas pistas aquí para conocer mejor mis preferencias:
- El vivir en el extranjero tiene sus penurias, pero en dentro de la afición me ha permitido poder acercarme a Essen los dos últimos años, por lo que podrás ver algunas de las novedades en mi ludoteca.
- Dentro de mi colección están incluidos todos los que he comprado para compartir con mis hijos, pero verás que dejándolos a un lado hay muchos tipos de juegos, mucho de ellos puntuados y con el número de partidas que he jugado a cada uno, por lo que te será fácil hacerte una idea de mis preferencias.
- me gustan los eurogames,  no me tiran para atrás los juegos sesudos. Del año pasado lo que más me gustó fue el Five Tribes, Imperial Settlers y el Onward to Venus.
- no me gustan los juegos de zombies ni me van mucho los cooperativos.
- mis juegos favoritos no han cambiado, aunque podría incluir un montón nuevos en la lista, el number 1 el Brass
- con mi traslado al extranjero valoro mucho que el juego funcione a dos jugadores y casi prefiero las versiones en inglés, porque los puedo jugar con mi vecino alemán.

Prefiero un juego a una expansión y este año no puedo recibir a través de Kiala porque como he comentado estoy viviendo en el extranjero.

un abrazo y muchas gracias
« Última modificación: 21 de Noviembre de 2015, 10:27:02 por albertotower »
Es la vida...

la_gusa

Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2015, 01:57:28 »
Querido amigo invisible:

Vaya alegría participar en esto! Mi afición por los juegos de mesa comenzó hace mucho tiempo (por los tiempos del Battletech de Diseños Orbitales) y tras unos años un tanto parada resurgió con fuerza hará cosa de 6 años. Desde aquella mi colección no ha hecho más que aumentar y realmente me gusta jugar a casi todo.

Verás en mi wishlist y en mi colecciçon de juegos que tengo gustos muy variados. Wargames, euros (un pelín menos porque hay en el grupo quien los compra más que yo), temáticos... Más de 130 juegos hay ahí, ¡y los que están por descubrir! En general, eso sí, me van los juegos duretes. Quizás sea cosa de que los veo como reto, como ahora mismo mi tiempo para jugar es muy limitado, disfruto también de todo lo que rodea al juego. Aprender la reglas, enfrentarme a ese reto, me ayuda a relajarme tras días agotadores. Mi grupo de juego ahora mismo es de 4-5 jugadores, y quizás sea a los juegos a los que más juego, pero cualquier cosa que creas que me pueda gustar, adelante. ¡Seguro que aciertas!

Incluso se buceando en mi wishlist no ves nada que te apetezca regalar, confío en tí. En este mundo hay tantos juegos en los que no te has fijado por el motivo que sea. Ese pequeño que pasó desapercibido, ese en el que resististe el hype, ese que no viste porque la portada no te atraía. Recuerdo el día que uno del grupo llegó con el Agrícola y todos se mofaron de él. ¡Un juego de granjitas! Más de 20 partidas se jugaron a él en los meses siguientes, un grupo que lo más euro a lo que había jugado era el Shogun, y que disfrutaba principalmente de temáticos. Así que si no ves nada en la wishlist, confío en tí y en tu saber.

Gracias por adelantado

Dinare

Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2015, 10:34:06 »
Es la primera vez que participo en este amigo invisible. Un amigo me aconsejo "jugar" jeje.

En cuanto a juegos. Mi nick en bgg es (Dinare).
Mis preferencias son novedades de Essen, eurogames. Tengo un canal en YouTube en el que explico juegos y doy pinceladas de lo que me gusta.
Los juegos importados me gustan mucho siempre y cuando no dependa del idioma las cartas. (Vamos, que sea independiente de idioma)
No me gustan nada los juegos de control de territorios y que puedas putear a uno mucho y otros pasar de ellos. ( lo tipico, siempre vais a por mi)

Vivo en Almeria y tengo amistad con la tienda de Orion. Podeis poneros de acuerdo con Alfonso para tramitar el regalito.

Un abrazo y muchas gracias!

Muchachita Lúdica

Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2015, 10:40:26 »
Querido Amigo invisible,

Este año he sido una muchachita muy buena y por ello me gustaría que tuvieras en cuenta algunas consideraciones:

•   Me gustan mucho los eurogames, tanto ligeros como duros. Me encantan los juegos que fusionan bien distintas mecánicas.
•   No soy amante del azar, así que normalmente los juegos muy azarosos no me suelen gustar. Ahora sí que me gustan los juegos que incluyen los dados pero que no se dependa de ellos como por ejemplo: La Granja, Marco Polo, etc… de este estilo sí.
•   No me gustan nada, pero nada, nadita los juegos temáticos de fantasía… Nada del señor de los anillos, de Chtulu (o como se diga) ni nada de minis, etc. No soy nada plastiquera. Ahora me pirran los cubitos, meeples y demás componentes de madera.
•   Desde pequeña me han gustado los puzles (tipo tetris) y los juegos de deducción. Estas mecánicas me molan. También me molan los juegos abstractos.
•   Por desgracia, la mayoría de las veces juego a 2 y excepcionalmente a 4 jugadores. Si se cumplen estas premisas el éxito estará asegurado.
•   Podéis cotillear mi perfil de la bgg. Mi usuario es "Muchachita Ludica". En la wishlist hay bastantes novedades de Essen de este año pero también algo más antiguo.
•   No me importa que el juego esté en otro idioma si se puede conseguir las reglas en español por algún foro y siempre que el juego no sea muy dependiente del idioma (tenga mucho texto en cartas, por ejemplo).

Por supuesto, no es necesario que te ciñas a rajatabla a la wishlist (sólo es una guía). Seguro que hay mogollones de juegos por ahí que me puedan gustar y que desconozca.

Amparo a tu buen criterio, seguro que aciertas. Mucho ánimo y muchas gracias!

Un abrazo,
ML

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2015, 11:24:17 »
¡Hola Amigo Invisible!

Un año más volvemos a encontrarnos, las cartas que te envío ya empiezan a ser un poco repetitivas, pero es que a ciertas edades ya no cambiamos mucho  ;) . Cómo siempre te digo, seguro que aciertas porque me gustan TODOS los juegos, aunque aquí va alguna ayudita.

Me gusta definirme como esencialmente wargamer, pero no ejerzo, es complicado montar ese tipo de partidas en mi grupo de juegos actual. Verás que no hay ningún wargame en mi wishlist, porque no cabrían. Me gustan los euros, sobretodo los complicados y sesudos, los familiares ya me cansan un poco. Un buen abstracto también lo considero un buen desafío. Me gusta el plástico y la confrontación en combates con muchas tiradas de dados, es una gozada ver una mesa desplegado un juego con un montón de elementos de colores, cartas, marcadores, miniaturas... Mis autores favoritos son Vlaada Chvatil, Knizia y Wallace, aunque ahora hay tantos "novatos" sacando juegazos que es difícil guiarte por esto, y mis juegos favoritos son Alta Tensión, Twilight Struggle y Through the Ages. No suelo dejarme llevar por el Hype y no me creo nada de un juego hasta que no esté bien probado y contrastado por la comunidad.

No sé que más puedo decirte y no sé si te he ayudado o te he liado más. Puedes guiarte por mi wishlist y por mi colección, pero no hace falta que las sigas, lo más increíble sería que consiguieses sorprenderme con ese juego en el que yo no había reparado y resulta que pasa directo a estar entre mis favoritos. Desde hoy ya tengo mi ilusión cargada hasta los topes y espero ese día en que un paquete llegará a mi casa con algo que seguro me va a encantar.

Un fuerte abrazo  :)

capitanmujol

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Ubicación: Cartagena, Espacio Profundo
  • Una ultima partida mas y me marcho...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #7 en: 21 de Noviembre de 2015, 11:52:26 »
Amigo invisible que estas en la red....

Este año he sido muy muy muy bueno, asi que quiero cualquier juego que este en mi wishlist (Menos el Dojo-kun que lo tengo encargado).

Normalmente me gustan los fillers NO COOPERATIVOS, ya que con amigos no jugones es lo mas facil de sacar. Tampoco soy amante de los cooperativos porque en mi grupo no cuajan para nada. Ya si quereis ser generosos me gustan bastante los juegos tematicos, ameritrash sobre todo, asi que ya sabeis....

Tampoco me gustarian expansiones, ya que en muchos casos no he sacado toda la chicha a los juegos para comprar expansiones. En mi Wishlist he puesto juegos economicos que cuadrarian bien con lo que quiero. Un saludo gente....

Br0k3r

Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #8 en: 21 de Noviembre de 2015, 12:19:09 »
Apreciado amigo invisible,
Este es el primer año en el que participo y aporto mucha ilusión.  Trataré de darte algunas pistas sobre mis gustos para que te puedas orientar y hacerte una idea sobre los mismos.
- En primer lugar, casi siempre juego a 2 jugadores, con mi chica. Por lo que es muy importante que el juego escale perfectamente a dos jugadores, pero también estaría muy bien si admite más jugadores.
- Aunque juego mucho en solitario (casi siempre al Esdla lcg), preferiría un juego para poder jugar con mi pareja (a ella no le gusta Esdla lcg), pero si también tiene modo solitario mejor que mejor.
- Nos gustan tanto los juegos temáticos como eurogames, así como los cooperativos. Si tienen dados y no son totalmente dependientes del azar, también. Pero no nos gustan los juegos de fantasía o superhéroes.
- Respecto al idioma, no nos importa si en lugar del español (aunque preferimos éste) esté en inglés, pero que las reglas estén disponibles en español.
- Tengo usuario en la bgg y puedes mirar nuestra colección para conocer un poco más de cerca nuestros gustos. Mi usuario es br0ker.

Espero haberte ayudado dentro de lo posible, y confiamos en tu buen criterio y decisión.
Un saludo, AI.


keoga

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1011
  • Ubicación: Bilbo
  • Un esfuerzo más es un fracaso menos.
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Por si me quieres conocer algo mas
    • Distinciones
Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #9 en: 21 de Noviembre de 2015, 13:00:51 »
Estimado amigo invisible!

Suelo jugar con mi grupo de juego todos los viernes y alguna partida ocasional en solitario.

Me encantan los ameritrash, me pirran los juegos con miniaturas. Los juegos de Flying frog especialmente (esto no te va ha servir de mucho, porque tengo la gran mayoria de sus juegos), pero doy a todos los palos.
Ultimamente jugamos a todo. Ayer por ejemplo jugamos al lords of xidit, que casualmente fue el regalo que me hizo mi amigo invisible el año pasado. Gran regalo!.

Tengo la suerte de vivir cerca de una tienda. En mi caso planetongames. Tengo la opción de quedar con Jon para recoger el juego en mano, así te ahorras el envío. Además seguro que te asesora, que me conoce bien.

De todas formas, El hecho del detalle es lo que mas me importa. Seguro que aciertas!
“Que hayamos perdido cien veces antes de empezar no es motivo para que no intentemos vencer”

Jugger

Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #10 en: 21 de Noviembre de 2015, 18:16:25 »
  Querido Amigo Invisible,

  Este es el primer año que participo en esta gran iniciativa, pero créeme que lo hago con mucha ilusión, ya que sé que acertarás con mi regalo   ;)

  Hace poco que he retomado esta afición, aunque la he retomado con fuerza y tengo bastantes juegos (con menos tiempo del que quisiera para llegar a explotarlos). Aunque tengo lista en la BGG, no hace falta que te ciñas a ella, me gusta que me sorprendan!!!

  Soy mayormente jugador de Euros (cada vez más duretes, aunque soy más amigo de los de nivel “medio” para poder jugarlos con jugones y con no tan jugones... me gustan los cubitos y las minis, no me gustan los económicos (18xx y similares)).
  No me importa que tengan el manual en otro idioma que no sea la lengua  de Cervantes, siempre y cuando pueda conseguirlo en castellano. Tampoco me importa si hay algo de texto (en el tablero o las cartas) en inglés (pero no salgas de ese idioma…. Que hasta ahí llegamos).

  No me desagradan los juegos con cierto punto de azar, siempre y cuando lo puedas controlar hasta cierto punto, aunque creo que prefiero los que tienen poco o nada.
  Cada vez me van menos los cooperativos (tengo ya un par de ellos y con eso tengo suficiente de momento). Así mismo, la opción de solitario, no es algo a tener que valorar, ya que no suelo jugar yo solo a la mesa (para eso prefiero tirar de BGA).
  Fillers y partys.... aunque soy de la opinión que son muy buenos (tanto para cerrar sesiones como para sacarlos con todo tipo de jugadores), tengo bastantes por el momento.

  Tengo muy cerca el almacén de MasQueOca, y amistad con el chico al cargo del mismo… por lo que si te viene bien, puedes usar esa opción como punto de compra y recogida, por lo que te puedes ahorrar los gastos de envío (supongo que si les pones mi nombre completo en el mail, me podría localizar y mandarme un mensaje al móvil… aunque si quieres mi número, te lo puedo hacer llegar a través de Horak o de algún método que se te ocurra).

  Desde ya…. Muchas gracias, que seguro que aciertas!!!!   ^_^
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2015, 16:53:38 por Jugger »
· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #11 en: 21 de Noviembre de 2015, 20:47:16 »
Hola Amigo Invisible!!

Lo primero de todo decir que es mi primera participación en esta gran idea del amigo invisible y espero disfrutar mucho con la iniciativa. Entrando un poco más en el tema que nos atañe y que a ti más te interesa no soy un gran amante de los fillers, solo para cerrar alguna quedada. Lo que verdaderamente me gusta son los Euros. Euros medios y cada vez más los duros. Juegos que me encantan pues el Age of Steam, Brass, In the year of the dragon, Lewis and Clark, Caylus, TTA, Dominat... bueno pues eso, lo que son euros  ;D
En cuanto a preferencias pues por ahí está mi wishlist pero también me gusta que la gente me descubra joyas bajo el fango y me sorprenda. Mecánicas pues las propias de los euros, el azar no me entusiasma del todo aunque un poco al año no hace daño. En cuanto a juegos de miniaturas no suelen despertarme mucho interese y los cooperativos para de vez en cuando pues no digo que no. Suelo jugar desde 2 personas a 4 y 5 y esporadicamente 6 o 7. Solitarios casi nunca suelo jugar. Tampoco le doy gran importancia a la temática así que me da igual que la tenga o no. Así como dato adicional te digo juegos que he probado hace poco y no me terminaron de encandilar: Viticulture, Xia: Legends of a Drift System , 7 wonders o Elfenland. 

Pues básicamente estas son mis gustos, espero que te sirvan de ayuda. Seguro que aciertas así que muchas gracias  ;)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3786
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2015, 23:50:57 »
Querido amigo invisible,
este es mi primer año y estoy bastante ilusionado, por eso intentaré facilitarte el trabajo pero confío plenamente en ti ya que cualquier cosa que me regales me irá bien.
En general me gustas los juegos que me suponen un reto y el tema este bien implementado, me gusta sentir eso que propone el juego.
Tanto me da la duración, he disfrutando de juegos como el hive o el aton o juegos como el Civilization AH o el Senderos de gloria.
Por temática supongo que soy un friki entre frikis, NO me gustan los juegos con temática fantástica, superheroes... Y si los científicos, económicos, históricos... Supongo que por esto me gustan los wargames y los eurogames en lugar de los temáticos y los fillers.
Tengo puntuados todos los juegos a los que he jugado y podrás ver más o menos los juegos que me gustan.
Para más información tienes mi cuenta de bgg en la que hay listas de juegos (no la he modificada para esta ocasión pero creo que hay juegos de sobra):
En la wishlist tengo los juegos que me tienen hypeado y intento comprar
En la want to buy tengo los juegos que compraría, pero no se pueden comprar todos¡
En la want to play tengo los juegos que me han llamado la atención por alguna razón

En total tengo mas de 100 para elegir así que alguno puede cuadrar con tu presupuesto y disponibilidad y sino pues tranquilo cómprame otra cosa que creas que me puede gustar!

Animo y gracias por adelantado

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #13 en: 22 de Noviembre de 2015, 00:48:05 »
Querido Amigo Invisible:

Lo primero de todo... don't panic!!! :D Tranquilo! regalarme no es tan difícil! :) De hecho, debería de ser fácil porque me gustan todo tipo de juegos. Ahora bien, tengo mis preferencias... :P

Mis juegos preferidos son los juegos duros, exigentes, con curva de aprendizaje. Me gustan los juegos complejos pero no sobrecomplicados :P No le hago ascos a un buen ameritrasto, pero en el fondo soy más de euros, en especial los económicos. Estaré encantando de recibir un 1829 con su envoltorio original jajaja (es broma! :P)

Ahora vamos con lo que menos me gusta...  ::)

Feld dejó de interesarme hace años (lo pongo en la carta todos los años :D) Tengo varios cooperativos y, si bien no me disgustan, no me es mi género preferido. No me regales un Pandemic Legacy que, aunque me está gustando mucho, ya estoy jugando una campaña con mi grupo de juego! jeje. Juegos para dos creo que ya tengo bastantes.

En la BGG tengo un montón de información sobre mis gustos: wishlist, mi colección, badges a tutiplén, juegos jugados y puntuados, los que me deshice de ellos, ...

A tener en cuenta: tengo varias novedades de este Essen ya encargadas y pendientes de recibir. Las he marcado como Preordered en la BGG para que sepas que NO debes elegir esos jeje.

Ah! Me gustaría pedirte también un pequeño favor: que con el juego incluyas una nota explicando tus motivos de por qué lo has escogido. Es una chorrada pero me hace ilusión  ::)

Tiendas: si lo haces en Más Que Oca te ahorras los gastos de envío ya puedo recogerlo en su almacén. Lo mismo en la tienda Evilution Norte.

No te voy a aburrir más. MUCHÍIIIIIISIMAS GRACIAS de antemano por tu regalo y por las molestias que puedas tomarte!!

Un abrazo fuerte!

--Carte
« Última modificación: 22 de Noviembre de 2015, 10:13:12 por cartesius »

Yairt

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 623
  • Ubicación: Pineda de Mar (Barcelona)
  • Más vale pájaro en mano que cocodrilo en tobillo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • -LUDONAUTES-
    • Distinciones
Re:Carta al amigo invisible 2015
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2015, 09:46:05 »
Dear invisible man:

Muchas gracias por dedicar un tiempo a buscar un juego para mi. Tengo en mi wish lisst juegos que tengo en el punto de mira ,pero estaria encantado de que buscaras algo para soprenderme. Tal vez un buen juego de compra venta de acciones.. wargame..o ameritrah.. novedad.????#$#@
Lo que si que te pediria es que fuera independiente del idioma y que no sea muy largo en el tiempo.
Ademas de kiala tengo buena relacion con la tienda 4 dados (chuscas)de barcelona y acostumbro a quedar cada semana con Hector de la tienda online www.turno1juegos.es

Gracias y que pases unas felices fiestas en compañia de tus amigos y familiares.

¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1