logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5103 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Entrevista a aldie sobre la nueva BGG
« en: 15 de Diciembre de 2015, 06:30:00 »
http://dailyworkerplacement.com/2015/12/14/new-geek-in-town-a-look-at-the-redesigned-bgg/

Hay unas cuantas capturas y algunas noticias que yo personalmente desconocía. Por ejemplo, lo más probable es que abandonen el desarrollo de la app para móviles. Ya veremos a ver como funciona la nueva web desde un navegador móvil, pero yo en principio preferiría tener una versión app porque suelen consumir menos batería, ser más rápidas, no dependes tanto de la conexión a internet, etc. O habrá que pasarse a Bglist, que la verdad que la tengo instalada pero el 99% del tiempo uso la oficial.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2015, 13:12:57 por Quas4R »

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Entrevista a aldie sobre la nueva BGG
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2015, 08:54:38 »
Si el responsive esta muy bien hecho la app no es necesaria.  Eso abarata coste de mantenimiento.  Eso sí remodelar la bgg tiene que ser un curro inmenso.  Tengo ganas de ver el resultado
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Entrevista a aldie sobre la nueva BGG
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2015, 08:58:38 »
Se supone que quieren abrir la beta al público este mes. Lo que no sé si será a todo el público que lo solicite o que método usarán. Lo que está claro es que la BGG necesitaba un lavado de cara desde hace muuuuucho tiempo. Los que la usamos nos acabamos acostumbrando, pero para un recién llegado debe de ser un pequeño infierno.

periprocto

Re:Entrevista a aldie sobre la nueva BGG
« Respuesta #3 en: 15 de Diciembre de 2015, 09:58:16 »
A mi no me parece tan mala...
Baronet #215

COLECCION

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Entrevista a aldie sobre la nueva BGG
« Respuesta #4 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:02:10 »
Hombre la BGG esta anticuada , la presentación es terrible y cuesta mucho aprender a usarla bien, vamos "usabilidad" en negativos. A mi me gusta claro, es la leche, la base de datos no tiene paragón, pero por eso mismo necesita una actualización al internet de hoy. Estoy deseando ver los resultados.

vilvoh

Re:Entrevista a aldie sobre la nueva BGG
« Respuesta #5 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:02:43 »
Yo más que mala diría que necesitaría estar más limpia y menos recargada.

Borja

  • Visitante
Re:Entrevista a aldie sobre la nueva BGG
« Respuesta #6 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:23:59 »
Si el responsive esta muy bien hecho la app no es necesaria.  Eso abarata coste de mantenimiento.  Eso sí remodelar la bgg tiene que ser un curro inmenso.  Tengo ganas de ver el resultado

¿lo qué?

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Entrevista a aldie sobre la nueva BGG
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:25:20 »
el responsive tio, esta clarisimo..... si quieres te lo digo en aleman  :P

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Entrevista a aldie sobre la nueva BGG
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:47:36 »
el responsive es que sea la web adaptable a todo tipo de dispositivos, browsers y tamaños
vamos, que de igual donde lo leas sin que se descoyunte nada
con una única aplicación, y no doscientas, una para cada dispositivo

Borja

  • Visitante
Re:Entrevista a aldie sobre la nueva BGG
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2015, 10:52:06 »
Me da que hay mucho informático por aquí.

Muchas gracias Wkr

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Entrevista a aldie sobre la nueva BGG
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:13:53 »
A mi me parece que (la web BGG) tiene un look viejo, cierto, pero es muy funcional y eficiente.
Si la ponen un poco al día estéticamente no estaría de más, pero por favor que respeten la funcionalidad. Y que no lo hagan para estúpidos como se hace casi todo últimamente.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

skass

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: Madrid
  • Conservar en lugar fresco y seco
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Entrevista a aldie sobre la nueva BGG
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:15:31 »
Justo el otro dia empecé a usar en serio la BGG y me acordé de toda la familia de sus webmasters xDD Para los que saben usarla pues irá muy bien, pero tiene cosas muy raras a las que el usuario no está acostumbrado. Lo que han dicho, una usabilidad de infierno. Curioso que justo ahora me entere que están con el necesario rediseño :)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Entrevista a aldie sobre la nueva BGG
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:23:22 »
Pues yo en el rediseño (la imagen esa) no veo mucho cambio, fuera del estético.
La usabilidad la veo parecida.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Entrevista a aldie sobre la nueva BGG
« Respuesta #13 en: 15 de Diciembre de 2015, 11:24:40 »
Me da que hay mucho informático por aquí.

Muchas gracias Wkr
A veces no pensamos que el resto no lo sois.  Sorry
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Entrevista a aldie sobre la nueva BGG
« Respuesta #14 en: 15 de Diciembre de 2015, 13:12:05 »
parecen cambios interesantes a ver si abren pronto la beta

Me da que hay mucho informático por aquí.

Muchas gracias Wkr
A veces no pensamos que el resto no lo sois.  Sorry

Yo no lo soy y eso lo se :P