logo

Etiquetas: wargame card driven game 

Autor Tema:  (Leído 487602 veces)

Caron, the Fiend

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1564
  • Ubicación: Palma (Mallorca)
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Napoleón de fin de semana Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #75 en: 28 de Julio de 2016, 20:17:14 »
Hoy partida al Guns of Gettuysburg.


Casi a final del 1 de julio de 1863. Los unionistas intentando defender Gettysburg contra viento y marea.


Mediodía del 2 de julio de 1863. Detalle del final de la partida. Una única unidad azul contempla su incierto futuro.

Ha sido nuestra primera partida al juego e íbamos bastante perdidos tanto en reglas como en estrategia, pero las primeras impresiones han sido muy buenas. Por supuesto tiene un aire que recuerda al Napoleon's Triumph, pero que no pasa mucho más allá de la estética y de los combates sin azar. Después a la hora de jugarlo y de pensar estratetigas no se parecen en nada.

Ferran.

warrafael

Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #76 en: 29 de Julio de 2016, 00:55:22 »
Me encanta este juego, pero casi siempre llevo los unionistas y me pegan unas palizas ...
De todas las historias de la Historia
sin duda la más triste es la de España,
porque termina mal.

Jaime Gil de Biedma 1929-1990

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #77 en: 29 de Julio de 2016, 11:12:37 »
Yo estuve dándole hace unos días al D-Day at Peleliu.
Cayendo como moscas.

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vilvoh

Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #78 en: 29 de Julio de 2016, 12:01:54 »
¿Qué tal está respecto al Tarawa o al Omaha?

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #79 en: 29 de Julio de 2016, 12:16:34 »
¿Qué tal está respecto al Tarawa o al Omaha?

No he jugado a los otros. Por lo que sé, se parecen mucho. Cambian alguna cosilla, pero en esencia viene a ser lo mismo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

vilvoh

Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #80 en: 29 de Julio de 2016, 12:29:03 »
Entiendo. A ver si estreno el Tarawa, porque después de ver The Pacific, el Peleliu me llama mucho. Por lo que indicas y lo que vi en la serie, el juego debe ser todo un reto.

juno29

Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #81 en: 08 de Agosto de 2016, 00:17:17 »
Buenas a todos!  Ya metidos en Agosto, con casi todo el mundo de vacaciones, he aprovechado para jugar al Fields of Fire durante toda esta semana (y parte de la anterior!). Las imágenes corresponden a la ultima misión de la campaña en Normandía, la ofensiva a Tinchebray (8-16 Agosto 1944). Es una de las misiones más extensas en FoF, y además siendo la última, siempre me impone algo de respeto ( por no decir terror ;D ).


              ... es más larga que un día sin pan...

La cosa es que al final, todo ha ido sobre ruedas; nunca mejor dicho. Ha sido quizá la misión con menos bajas causadas, gracias a dos factores decisivos:
el colapso de las tropas alemanas; y a los refuerzos de la sección blindada M5. Estos, no solo consiguieron abrir una brecha en la mermada defensa alemana; sino que además han mantenido a mis hombres a salvo. Eso sí, se han llevado la peor parte; tan solo un M5 ha conseguido acabar la ofensiva.


           detalle de los M5 en faena... os merecéis una condecoración!

Siempre que consigo finalizar (y esto no es siempre) la campaña de Normandía, me queda una sensación agridulce: de alegría por una victoria larga, sufrida y merecida; pero a la vez tristeza por ser el final... hay veces que me encantaría poder llegar hasta Berlín! 

Un saludo!

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #82 en: 08 de Agosto de 2016, 09:11:41 »
Joya de hilo que acabo de encontrar, increíbles despliegues de mapas y unidades, me quedo por aquí para iros siguiendo, gracias a todos.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

teseo

Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #83 en: 08 de Agosto de 2016, 17:50:49 »
De nuevo, con un escenario de EFS en mesa. Crimea ciudad heroica, n  2 del mismo módulo.
Colgaria una foto, si pudiera, turno 2.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


luismi861

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 49
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #84 en: 08 de Agosto de 2016, 18:03:03 »
Estoy echando estos días un Fire in Sky contra mi mujer,me ha tocado en suerte defender al Imperio del Sol Naciente y en estos momentos los Aliados están teniendo bastantes problemas en progresar ya que han tenido algunas perdidas, aunque no me confió porque dentro de un par de turnos entraremos en 1943 y pueden cambiar las tornas(conozco como juega Marisol a los wargames y las maniobras tan imaginativas que realiza).Los puntos de victoria están actualmente en 11 y yo  he perdido dos destructores contra 1 portaaviones,1portaaviones ligero,2 acorazados,1 crucero pesado,1 crucero ligero,1 crucero antiaéreo y 1 destructor de los Aliados.Seguiremos informando.Un saludo a todos.

Antonio Carrasco

Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #85 en: 09 de Agosto de 2016, 15:59:16 »
Envidia cochina que me dais todos... Llevo sin jugar a nada desde hace un año y medio.  :'(
"Never argue with stupid people, they drag you to their level and then beat you with experience" - Mark Twain

CNN (Cthulhu News Network) El Apocalipsis en directo

ramses71

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 822
  • Ubicación: Valencia
  • "Niitaka Yama nobore"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #86 en: 09 de Agosto de 2016, 16:16:58 »
Mira que me gustaría hacerme con un Fire in the Sky, supongo que tendré que esperar a ver si lo reeditan. Nosotros tenemos en marcha un VQ a seis, vía vassal.

Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #87 en: 09 de Agosto de 2016, 17:13:17 »
Envidia doble, jugar a fire in the sky y jugar con la mujer!!
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Warsage

Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #88 en: 09 de Agosto de 2016, 17:22:37 »
Envidia doble, jugar a fire in the sky y jugar con la mujer!!
+1.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

Stuka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1972
  • Ubicación: La Isla de León
  • Cave Canem
  • Distinciones Traductor (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • El Blog del Stuka
    • Distinciones
Re:WARGAMES EN TU MESA
« Respuesta #89 en: 09 de Agosto de 2016, 21:16:44 »
Envidia cochina que me dais todos... Llevo sin jugar a nada desde hace un año y medio.  :'(

 ??? ??? ??? ??? ::)
El Blog del Stuka Sólo traducciones y ayudas