Yo lo tacharía más de mal party que de mal juego. La idea está bien, pero el juego no es divertido y tiene mucho AP, 2 cosas que no debería tener un party
Sin ser tan radical como en tu anterior crítica comparto bastante esto último:Cita de: flOrO en 31 de Diciembre de 2015, 10:01:14 Yo lo tacharía más de mal party que de mal juego. La idea está bien, pero el juego no es divertido y tiene mucho AP, 2 cosas que no debería tener un partyA mí el juego me gustó y la idea es muy chula pero totalmente de acuerdo con el AP. Ahora es cuando alguien dirá: para eso tienes el reloj. Claro, y te saldrán claves de 1-2 palabras que son "súper divertidas" Salvando las distancias, me recordó un poco a la experiencia del Trivial Pursuit: si eres muy listo (ingenioso en CS) te sentirás guay, pero si es más torpe, te puedes aburrir un buen rato.Muy de acuerdo también en el hype por ser de Vlaada, pero los seres humanos somos así
Otro ejemplo que quizás explique mejor lo que quiero decir: en Time's Up todo el mundo puede describir un personaje con palabras y mímica, con mayor o menor acierto, pero puede. El ingenio (conocimiento en TS) no es tan accesible. Por eso digo q me parece un party menos accesible/divertido que otros.
El times up tiene el hándicap de que debes conocer a los personajes. Este no me atrevería a llevarlo al trabajo (con adolescentes)
Son adolescentes de un centro de menores, si no sale en hombres y mujeres y viceversa no lo conocerán. Mucho hago que consigo tenerlos algún día sin salir de marcha jugando a la resistencia