logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55273 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #105 en: 24 de Diciembre de 2015, 12:31:19 »
Vamos, que la coherencia va a saltar por los aires cualquier día por la cantidad de información que tendrán que asimilar los nuevos creadores o como pasó en los Simpson, donde parece que los guionistas a partir de la temporada 10 no han visto las otras 9 temporadas.

Me da que la coherencia en Star Wars murió en el episodio 1.

Un detalle.  Episodio IV aparece Obi Wan como un eremita que vive apartado vigilando a Luke que sabe que tiene el destino en su sangre.  Nos cuentan que fue alguien que peleó en una guerra del pasado y te lo imaginas que es el típico héroe que aparece en los tiempos de crisis.  Casi lo mismo para Yoda, solo que a Yoda te lo imaginas durante toda su existencia abstraido de la realidad, contemplativo en su Dagobah.

Episodio I, II y III.  Nos enteramos que los Jedis se meten en todos los fregados, algunos tienen más medallas en la guerra que Patton.  Coño...y resulta que cuando las cosas se ponen mal y aparece el imperio los supervivientes (Obi Wan y Yoda se piran a esconderse mientras los de la rebelion mueren como conejos luchando por la libertad).   Pero cuando mandaban las tropas ellos e iban partiendo la pana a los droides entonces sí que somos héroes.  ¿Qué coherencia es esa?

Y ahora van y hacen lo mismo con Luke.  Que se joda mi hermana y los demás que yo me voy a ver las olas...   Ay señor...llévame pronto.

« Última modificación: 24 de Diciembre de 2015, 12:33:46 por Bru »

Weaker

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #106 en: 24 de Diciembre de 2015, 12:41:40 »
Vamos, que la coherencia va a saltar por los aires cualquier día por la cantidad de información que tendrán que asimilar los nuevos creadores o como pasó en los Simpson, donde parece que los guionistas a partir de la temporada 10 no han visto las otras 9 temporadas.

Me da que la coherencia en Star Wars murió en el episodio 1.

Un detalle.  Episodio IV aparece Obi Wan como un eremita que vive apartado vigilando a Luke que sabe que tiene el destino en su sangre.  Nos cuentan que fue alguien que peleó en una guerra del pasado y te lo imaginas que es el típico héroe que aparece en los tiempos de crisis.  Casi lo mismo para Yoda, solo que a Yoda te lo imaginas durante toda su existencia abstraido de la realidad, contemplativo en su Dagobah.

Episodio I, II y III.  Nos enteramos que los Jedis se meten en todos los fregados, algunos tienen más medallas en la guerra que Patton.  Coño...y resulta que cuando las cosas se ponen mal y aparece el imperio los supervivientes (Obi Wan y Yoda se piran a esconderse mientras los de la rebelion mueren como conejos luchando por la libertad).   Pero cuando mandaban las tropas ellos e iban partiendo la pana a los droides entonces sí que somos héroes.  ¿Qué coherencia es esa?

Y ahora van y hacen lo mismo con Luke.  Que se joda mi hermana y los demás que yo me voy a ver las olas...   Ay señor...llévame pronto.

+1

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #107 en: 24 de Diciembre de 2015, 13:50:57 »
Cita de: Galaena
¿Es que nadie sabe crear ya un malo que cierta personalidad?


Darth Vader & Hans Gruber. Ahí tienes la p*ta crema de los malos.

Y del cine español, lo tengo clarísimo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Flojich
- ¿Hacía falta tirar el cadaver de Harrison Ford al vacío?

Y al Emperador? Luke en el Ep.V? Darth Maul? Simplemente sigue la línea.

De verdad que con vuestra manera de ir a ver Star Wars es lógico que salgáis a disgusto.
Falsas espectativas es lo que hacéis. Debiérais cambiar ese aspecto... lo agradeceríais.

Yo vi muchas cositas que me rechinaron. Muchas ya han salido aquí. Pero me quedo con lo bueno:
- Kylo Ren da mucho juego.
- Rey mola un montón.
- La última escena. Años hacía que no veía decir tanto sin abrir la boca. Emocionante.
- Batalla Naves X vs Naves H Mola!!
- En 2 años, tendremos el Ep.VIII... e iréis rápidamente e ilusionad@s a verla.

(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Bru

  • Visitante
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #108 en: 24 de Diciembre de 2015, 14:27:20 »
Las espectativas no son falsas.   No tiene nada de falso creer que alguien puede hacer algún día una buena película de Star Wars.

Las pausas de "a New Hope"... las echo tanto de menos.

Primeras escenas... la nave republicana ha sido introducida en el destructor imperial  Los soldados se parapetan en el pasillo.  Hay ruidos..miran temerosos arriba pero afrontan el peligro con determinación.  Pausa..silencio.  Después tiros... y luego entre el blanco del polvo, los pasillos y las armaduras sale el negro de vader.... otra vez pausa... el malo ha sido introducido.  Magistral.

Primera escenas de este remake.... todos corriendo y disparando como pollos sin cabeza.  El piloto que nos presentan al principio no tiene ningún interés en la historia.

Primera vez que sale Luke... el director hace una pausa y suena de fondo el tema final de la saga.  Esa música que Gandalf dice con razón que ahora no percibes.   Escena que luego la ves y te pone la piel de gallina.    En el remake.. sale una gallina.

Escenas de Sir Alec Guinness.   Cada escena en la que interviene es pausada.   El diálogo con Luke sobre su padre; esos momentos en el viaje del hiperespacio (cuando los viajes por el hiperespacio no eran bamf bamf ya hemus llegau).     A Lucas le daba tiempo a pausar todas las escenas para recrear el momento y no le faltaba tiempo para nada.  El momento glorioso en que que ve a Luke y se deja matar... la acción continúa pero para Luke todo está parado.  Sabemos que acabamos de ver un momento culmen en la historia.  Luke ya nunca será el mismo. 

El ataque del grupo oro y el grupo rojo a la estrella de la muerte.  Los diálogos entre pilotos.  La irrupción de Vader con su nave... todo con una coherencia para llegar a un momento final.    Ahora es...vengaaaaaaaaa vamooooos  tararariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tarariiiiiiiiiiiiiiii.

Como pollos sin cabeza.

Echo mucho de menos las pausas de "A new Hope". 
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2015, 14:33:34 por Bru »

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #109 en: 24 de Diciembre de 2015, 15:52:23 »
Me acabas de convencer..de que a New Hope es una de las películas más sobrevaloradas de la historia.

I?igoMontoya

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #110 en: 24 de Diciembre de 2015, 16:54:26 »
Yo solo he visto la peli una vez  (de momento  :D) pero me acordé ayer de una voz en off que salía no se si en el primer o el segundo trailer y que decía algo así como "La Fuerza es muy intensa en mi familia.Mi padre la tenía....etc" pero no tengo recuerdo de que saliera en la peli. ¿Estoy en lo cierto o se me pasó a mi por alto?

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #111 en: 24 de Diciembre de 2015, 17:28:12 »
propongo a chuck norris para malo en la siguiente.

nos pasamos al lado oscuro, .... y lo sabes
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Weaker

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #112 en: 24 de Diciembre de 2015, 17:35:04 »

Cita de: Flojich
- ¿Hacía falta tirar el cadaver de Harrison Ford al vacío?

Y al Emperador? Luke en el Ep.V? Darth Maul? Simplemente sigue la línea.

Al emperador sin duda. Luke se tira él mismo vivo para huir, como un gesto de rechazo hacia el lado oscuro y al hecho de que su padre sea Vader. Darth Maul no merecía ni existir por vacío.

Lo que digo es que Han Solo se merecía un final mejor. La ñoñería que han hecho de: "hijo, lo que tú quieras", y que se quede ahí, esperando a que le mate, para luego hacer desaparecer el cadaver tirandolo al pozo, es patética.

Hubiera sido mejor o, al menos, más lírico, en mi opinión, así a bote pronto, que Han se pensara que iban a solucionarlo y Renn le matara por la espalda vilmente. Que no cayera de la pasarela y que, inciando la lucha de espadas láser en el interior del sitio ese, dejaran que Chewie rescatara el cadaver para luego enterrarlo (o lanzarlo al espacio... no conozco la costumbre mas allá de la incineración de vader) y rendirle tributo antes de acabar la peli.

No sé,  igual es muy evidente mi solución,  pero ya te digo que pienso que es mas digno para un personaje que para tantos ha significado muchísimo. Creo que al hacer estos guiones deberían intentar agradar al público más fiel sin el que Star wars no sería tan grande. Eso lo comprendió hasta Lucas en la segunda trilogía, por muchas cagadas que hubiera y por mucho que al intentar hacerlo se cargara la figura de Vader. No es más necesario rescatar viejas glorias que rendir a los personajes el tributo que se merecen.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2015, 21:46:24 por Flojich »

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #113 en: 24 de Diciembre de 2015, 18:43:29 »
Pero... ¿Es que alguien duda de que Han NO ha muerto definitivamente?
 :o
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #114 en: 24 de Diciembre de 2015, 18:45:08 »
Si no ha muerto entonces si me voy a cabrear de verdad. Imposible que haya sobrevivido al espadazo. Estoy muuuuy dispuesto a pasar por alto muchas cosas en star wars pero algo asi cantaria mas que una almeja en mal estado.

Bru

  • Visitante
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #115 en: 24 de Diciembre de 2015, 19:08:38 »
Pero... ¿Es que alguien duda de que Han NO ha muerto definitivamente?
 :o

Depende el dinero que ofrezcan

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #116 en: 24 de Diciembre de 2015, 21:49:50 »
Yo solo he visto la peli una vez  (de momento  :D) pero me acordé ayer de una voz en off que salía no se si en el primer o el segundo trailer y que decía algo así como "La Fuerza es muy intensa en mi familia.Mi padre la tenía....etc" pero no tengo recuerdo de que saliera en la peli. ¿Estoy en lo cierto o se me pasó a mi por alto?

Es la frase del retorno del jedi. Cuando luke le desvela a Leia que es su hermano.

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #117 en: 25 de Diciembre de 2015, 00:34:22 »
Ninguna película de Star Wars nos despertará las sensaciones que despertó la trilogía original porque tenemos 30 y tantos años más que cuando vimos la trilogía original. Sin dejar de lado el hecho de que desde el punto de vista técnico la trilogía original era incomparable a lo que se hacía por aquel entonces.
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

lluribumbu

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #118 en: 25 de Diciembre de 2015, 00:52:06 »
Pues si alguien lo duda aun, decir que Han Solo no muere. Extraido de un entrevista a Harrison en Usa, y que entre sonrisas lo deja entrever.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #119 en: 25 de Diciembre de 2015, 03:08:23 »
A mi me emociona 100 veces más cuando congelan a Han Solo en carbonita (aún sabiendo perfectamente que no va a morir), que su muerte. Es que vamos, ves una escena y ves la otra y... en fin... no se que más decir. Es que si no sentís mucha más emotividad en la antigua no tenéis corazón y ya está ;D






Que demonios, si es que estas dos fotos ya me emocionan más que todo el episodio VII entero... :-\

P.D. Tengo que volver a ver el Episodio VII porque estoy empezando a considerar seriamente que los episodios I y II eran mejores. Es que hasta esto me despierta más emoción:



Posiblemente la peli con peor guión de toda la saga. Pero escuchad la música, mirad las imágenes, aún quedaba magia. La sensación de estar presenciando algo épico. Una guerra del bien contra el mal a una escala nunca vista. Todo esto se ha perdido.
« Última modificación: 25 de Diciembre de 2015, 03:30:11 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf