logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55902 veces)

hardhead

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #345 en: 01 de Enero de 2016, 13:48:31 »
Una teoría curiosa, que se asemeja un poco al por qué del lado oscuro de Luke del universo expandido.

http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/esta-teoria-de-un-fanatico-de-star-wars-es-realmente-perfecta-despeja-todas-las-dudas-posibles/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb
Ya había leído esta teoría y tiene bastante lógica, a ver por donde van los tiros
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #346 en: 01 de Enero de 2016, 15:04:22 »
Y si,  todos nos veiamos esto por parte de Disney....  ¡es Disney! ¡Ideas originales? Mickey mouse y ya está!
Así que no venga ahora este diciendo que eso no quería conseguir porque todos sabíamos que los derechos con Disney era lo que era y si no lo sabía, no era tan inteligente como pensábamos.

¿Mickey Mouse y ya está?

« Última modificación: 01 de Enero de 2016, 15:09:22 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #347 en: 01 de Enero de 2016, 17:19:02 »
Disney ha hecho las mejores pelis de superhéroes. Y también tiene grandes pelis de aventuras, como 20.000 leguas de viaje submarino. No solo es Mickey.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

7moscas

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #348 en: 01 de Enero de 2016, 18:43:31 »
Juer las pelis de superheroes de Marvel son lo peor... Piedras pequeñas, por favor xD

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #349 en: 01 de Enero de 2016, 19:06:23 »



Si son la caña. Has visto guardianes de la galaxia ?

7moscas

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #350 en: 01 de Enero de 2016, 19:17:13 »
Jajajajsjsj, que sí, que me molan, pero me cansan con tanto chiste fácil. Preferiría mil veces que los héroes se tomaran más en serio a sí mismos y...  ¡Valeeee, lo confieso! Soy DCita a muerte... No lo voy a negar. Dejemos Marvel fuera de esto o me echaran de dos foros en tres días y ya no me quedará nada en la vida...

periprocto

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #351 en: 01 de Enero de 2016, 19:24:23 »
Si es que te la vas buscando!! :P
Baronet #215

COLECCION

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #352 en: 01 de Enero de 2016, 19:27:30 »
Tranquilo 7moscas siwmpre te quedara a ben affleck haciendo de batman XD

Nah a mi es que me gustan ambos. La "seriedad" y oscuridad de DC y la sensacion de pura aventura de las ultimas de marvel.  No habia visto una peli que me recordara tanto a indiana jones como guardianes (ni siquiera indiana jones 4) y... joder con la de intentos que se han hecho para mi eso tiene mucho merito. Puto chris pratt lo adoro. (En plan machote  eh!) XD

7moscas

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #353 en: 01 de Enero de 2016, 19:30:21 »
El mejor cine de aventuras es la saga "El Bibliotecario". No hay nada que se le acerque.


Y después de este aporte, me retiro a crear otra cuenta mientras olvidáis el nick.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #354 en: 01 de Enero de 2016, 19:34:39 »
El bibliotecario? Me vas a hacer buscarlo porque ni me suena XD

7moscas

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #355 en: 01 de Enero de 2016, 19:38:33 »
No diré más, pero ya estás descargando la trilogía....

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #356 en: 01 de Enero de 2016, 20:18:39 »
Como sea mala llamare a los vecinos de shelbiville y ahi si que no te salva nadie  XD

A ver si las encuentro.

Bru

  • Visitante
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #357 en: 01 de Enero de 2016, 21:21:40 »
Juer las pelis de superheroes de Marvel son lo peor... Piedras pequeñas, por favor xD

Lo peor de lo peor

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #358 en: 01 de Enero de 2016, 23:28:50 »
Son flojas, pero son las mejores que hay. Y yo también soy DCita.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Alberto

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #359 en: 02 de Enero de 2016, 12:37:34 »
Son flojas, pero son las mejores que hay. Y yo también soy DCita.

Echadle un ojo a las series de Netflix, Daredevil es una pasada y Jessica Jones bastante buena (aunque se hace un poco larga). A mi Agents of SHIELD me mola también pero supongo que ya te tienen que gustar mucho para esto ::)

Aún así a mi las pelis de Marvel me parecen muy buenas y entretenidas (creo que mi Top es los Guardianes de la Galaxia, y mira que apenas los conocía antes de la peli, aunque pronto probablemente será desbancada por Deadpool ;D )