logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 55862 veces)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #405 en: 04 de Enero de 2016, 08:27:50 »
Star wars no es un truño de base. Ahi te has pasado 4 pueblos
Bueno, igual me pasé, pero era para ser gráfico en el concepto. :D
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

House

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 925
  • Ubicación: Madrid
  • Todo el mundo (que juega al Perudo) miente
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #406 en: 04 de Enero de 2016, 11:23:13 »
Pues hace un par de días que vi la película... Tras el shock sufrido, he recuperado hoy la consciencia lo suficiente como para escribir este post.
¡Qué horror de película!
Ya puedo afirmar que Star Wars ha muerto..., gracias Disney.  :'( :'( :'( :'(

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #407 en: 04 de Enero de 2016, 14:48:56 »
Star Wars murió con la Amenaza Fantasma. Y descuartizaron su cadaver con el duelo de Mustafar. El más esperado y el peor realizado.


periprocto

Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #408 en: 04 de Enero de 2016, 15:02:10 »
Pues hace un par de días que vi la película... Tras el shock sufrido, he recuperado hoy la consciencia lo suficiente como para escribir este post.
¡Qué horror de película!
Ya puedo afirmar que Star Wars ha muerto..., gracias Disney.  :'( :'( :'( :'(
RIP
Baronet #215

COLECCION

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #409 en: 04 de Enero de 2016, 15:49:18 »
Hombre, si nos ponemos a buscar incongruencias en las pelis, desde luego Guardianes de la Galaxia no es un buen ejemplo de película "coherente", sobre todo cuando el prota se queda flotando en el vacío y sólo se le escarchan las cejas un poquito... ¿sigo?  ;D
Si eso está explicado dentro de las reglas de la propia peli, lo es. En el imperio contraataca salen al exterior con una mascarilla de oxígeno, y tan anchos. Luego resulta que eran las tripas de un gusano, pero nadie se planteó nada.

Las incoherencias del episodio VII se deben básicamente a dos cosas: a lo pobre de los personajes, que son quizá los más flojos de toda la saga, y a lo pobre del argumento, que está hilvanado con bastante pereza.

Los personajes son planisimos, y como dicen antes solo Rey conserva ese carisma de los personajes clásicos.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #410 en: 04 de Enero de 2016, 16:07:37 »
A mi Rey no me parece gran cosa, es la típica heroina "molona" que lo sabe todo y todo lo hace bien. Me gustan personajes con más luces y sombras. Lo poco que sale Poe al principio de la peli me gusta más, me daba un rollo a Ash del Ejército de las Tinieblas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #411 en: 04 de Enero de 2016, 20:03:51 »
Por cierto acabo de pensar que presenciamos un momento histórico. Por primera vez las pelis de Star Trek son superiores a las de Star Wars. Creo que ya no se puede caer más bajo :-[
« Última modificación: 04 de Enero de 2016, 20:07:45 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #412 en: 04 de Enero de 2016, 20:24:44 »
las pelis de star Trek siempre han sido superiores  8)
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #413 en: 04 de Enero de 2016, 20:55:34 »
No jodas. La serie es muy superior a star wars pero las pelis.... no estan mal. Alguna esta muy bien  pero star trek siempre ha funcionado mejor como serie

josephporta

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 354
  • antes conocido como XanderCage
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #415 en: 05 de Enero de 2016, 10:34:48 »
Por cierto acabo de pensar que presenciamos un momento histórico. Por primera vez las pelis de Star Trek son superiores a las de Star Wars. Creo que ya no se puede caer más bajo :-[

Pues no sé, pero en IMDB:

Star Trek: 8
Star Trek - En la oscuridad: 7.8
Star Wars VII: 8.5

Y mira que sin ser trekkie me están gustando las nuevas de ST, pero es que el misticismo que tiene SW para mí al menos no lo tiene ST.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #416 en: 05 de Enero de 2016, 10:39:07 »
Tiene más nota sencillamente por ser Star Wars y por ser la novedad. El día del estreno estaba por encima del Imperio Contraataca y no ha hecho más que bajar. En dos semanas estará por debajo del Retorno del Jedi, lo que no se si acabará por debajo de la Venganza de los Sith. Yo no tengo ninguna duda en que el episodio III es mejor. Para mi esta nueva merece un lugar similar al I y II.
« Última modificación: 05 de Enero de 2016, 10:53:47 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #417 en: 05 de Enero de 2016, 11:18:26 »
Por cierto acabo de pensar que presenciamos un momento histórico. Por primera vez las pelis de Star Trek son superiores a las de Star Wars. Creo que ya no se puede caer más bajo :-[

Pues no sé, pero en IMDB:

Star Trek: 8
Star Trek - En la oscuridad: 7.8
Star Wars VII: 8.5

Y mira que sin ser trekkie me están gustando las nuevas de ST, pero es que el misticismo que tiene SW para mí al menos no lo tiene ST.

Sin pretender que el hilo se convierta en un SW vs ST, pero la mistica de SW se basa en una primera saga (realmentre en sus 2 primeras peliculas) que se estiiiira hasta la saciedad clonandose a si mismo. Va de mas a menos.
La de ST empieza como un truñaco que solo se puede tragar con ojos de historiador hasta ir mejorando poco a poco como el buen ron.

Así pues espero (con miedito) a la nueva de ST para ver si es que JJ Abrahams ha perdido el toque, o si por el contrario resulta que este pinchazo de SW7 es mas achacable a la Disney que a el.



Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #418 en: 05 de Enero de 2016, 11:23:55 »
a mi el tráiler de la nueva no ha podido dejarme más frio. mas y mas y mas acción a cada nueva peli. No sé, pero star trek no va de eso. nunca ha ido de eso.  :'(

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Episodio VII: El Despertar de la Fuerza [SPOILERS] [SPOILERS] [MUCHOS SPOILERS]
« Respuesta #419 en: 05 de Enero de 2016, 14:54:13 »
La IMDB tiene menos fiabilidad que la BGG.  8)
Por otra parte, yo creo que el Star Trek de Robert Wise es una buena película, más adulta que el episodio IV. Y el primer Star Trek de JJ no sólo me parece mejor peli que el Episodio VII, si no que también me parece más Star Wars que el mismo.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.