Star wars no es un truño de base. Ahi te has pasado 4 pueblos
Pues hace un par de días que vi la película... Tras el shock sufrido, he recuperado hoy la consciencia lo suficiente como para escribir este post.¡Qué horror de película! Ya puedo afirmar que Star Wars ha muerto..., gracias Disney.
Cita de: Alberto Corral (Brackder) en 04 de Enero de 2016, 01:14:13 Hombre, si nos ponemos a buscar incongruencias en las pelis, desde luego Guardianes de la Galaxia no es un buen ejemplo de película "coherente", sobre todo cuando el prota se queda flotando en el vacío y sólo se le escarchan las cejas un poquito... ¿sigo? Si eso está explicado dentro de las reglas de la propia peli, lo es. En el imperio contraataca salen al exterior con una mascarilla de oxígeno, y tan anchos. Luego resulta que eran las tripas de un gusano, pero nadie se planteó nada.Las incoherencias del episodio VII se deben básicamente a dos cosas: a lo pobre de los personajes, que son quizá los más flojos de toda la saga, y a lo pobre del argumento, que está hilvanado con bastante pereza.
Hombre, si nos ponemos a buscar incongruencias en las pelis, desde luego Guardianes de la Galaxia no es un buen ejemplo de película "coherente", sobre todo cuando el prota se queda flotando en el vacío y sólo se le escarchan las cejas un poquito... ¿sigo?
Por cierto acabo de pensar que presenciamos un momento histórico. Por primera vez las pelis de Star Trek son superiores a las de Star Wars. Creo que ya no se puede caer más bajo
Cita de: Gand-Alf en 04 de Enero de 2016, 20:03:51 Por cierto acabo de pensar que presenciamos un momento histórico. Por primera vez las pelis de Star Trek son superiores a las de Star Wars. Creo que ya no se puede caer más bajo Pues no sé, pero en IMDB:Star Trek: 8Star Trek - En la oscuridad: 7.8Star Wars VII: 8.5Y mira que sin ser trekkie me están gustando las nuevas de ST, pero es que el misticismo que tiene SW para mí al menos no lo tiene ST.