this Trick will be represented by the Marker until it is either Performed, or the Performance card is discarded at the end of a turn.
yo según entiendo por las reglas, con la acción de tirada de dados o con la de cambiar el valor del dado, puedes cambiar una x a una acción que quieras o salga con la tirada.
Buenas,Como MAGO muy amateur... , por más que miro las reglas no encuentro solución a lo siguiente, a ver si algún majestuoso 'Performancer', me puede disipar alguna,1.- Cuando un mago hace la actuación en el Teatro entonces, se retiran los Marcadores de la actuacíón y van a la reserva de cada jugador, el Truco que tienes en tu tablero, queda sin 'preparar' pero con la ficha de uno de los 4 marcadores de símbolo o este también se quita?.2- Cuando se puntúa lo que aparece en cada carta de Truco entre el Tick y el marcador de símbolo? (Aparece anotado en la Pág 17 "Yield Payment" pero no se en que momento se debe hacer).3.- Se pueden descartar los materiales que no necesites? (ya que he leido que al preparar el truco no se consumen).4.- Las reglas indican que si se descarta un truco para coger otro se pierden los marcadores y el marcador de símbolo (Pág 13), creo que no hay otra manera, si es así hay que pensarse muy mucho que se coge no?Gracias de antemanoMe voy a ensayar, que luego tengo función
Cita de: alohola en 10 de Enero de 2016, 09:55:18 Buenas,Como MAGO muy amateur... , por más que miro las reglas no encuentro solución a lo siguiente, a ver si algún majestuoso 'Performancer', me puede disipar alguna,1.- Cuando un mago hace la actuación en el Teatro entonces, se retiran los Marcadores de la actuacíón y van a la reserva de cada jugador, el Truco que tienes en tu tablero, queda sin 'preparar' pero con la ficha de uno de los 4 marcadores de símbolo o este también se quita?.2- Cuando se puntúa lo que aparece en cada carta de Truco entre el Tick y el marcador de símbolo? (Aparece anotado en la Pág 17 "Yield Payment" pero no se en que momento se debe hacer).3.- Se pueden descartar los materiales que no necesites? (ya que he leido que al preparar el truco no se consumen).4.- Las reglas indican que si se descarta un truco para coger otro se pierden los marcadores y el marcador de símbolo (Pág 13), creo que no hay otra manera, si es así hay que pensarse muy mucho que se coge no?Gracias de antemanoMe voy a ensayar, que luego tengo función 1.- El marcador es eso, un marcador que identifica el truco que hay en el teatro, por lo que yo creo lo importante son los tokens de preparación así que lo puedes dejar o quitar.2.-Si te fijas en el tablero de juego lo pone en la zona del teatro en la parte derecha. Al hacer una actuación el mago lo primero es cobrar lo de la carta todos los trucos de todos los magos y luego los bonos por link asistentes y carta de teatro3.-En las reglas pone you may return components to the general supply any time tom make room for new ones (pag 14), así que puedes devolverlo en cualquier momento.4.-Sí se descarta todos los tokens de las cartas y del teatro. Piensa que como máximo vas a poder preparar 4 trucos pero si lo haces que sea por uno que de más beneficio.Saludos.
No le veo sentido a la acción de mover aprendices al tablero del asistente... Cuando contratamos a un asistente viene con un aprendiz no? Si ese luego vuelve a ese hueco en la fase de pagos para que mover otro asistente?
No le veo sentido a la acción de mover aprendices al tablero del asistente... Cuando contratamos a un asistente viene con un aprendiz no?