En serio. Bajaros las reglas: LR6. No os pilleis la expansión. NO HACE FALTA, es un saca cuartos, todo está en Internet, gratis y autorizado x GW, son oficiales
Cita de: Aecio en 12 de Noviembre de 2016, 21:40:54 En serio. Bajaros las reglas: LR6. No os pilleis la expansión. NO HACE FALTA, es un saca cuartos, todo está en Internet, gratis y autorizado x GW, son oficiales+1000
Un campo de BB, completo con banquillos y todo, te sale en casa por pixartprinting por 12/13€Cita de: Aecio en 12 de Noviembre de 2016, 14:12:08 Cita de: cesarmagala en 12 de Noviembre de 2016, 13:14:15 Mucho texto?Te refieres a los eventos?Los eventos tienen mucho texto.Yo esta caja la veo para gente q está empezando, por 72€ se tiene un campo, dados y un par de equipos.Un campo de lona est a 25/30€, un ser de dados unos 5€, y un equipo alternativo unos 60/100€. Así q la caja sale a cuanta.PD: los equipos salen muy baratos si se conversionar miniaturas de warhammer. 16 orcos de segunda mano salen tirados, cortas las espadas y les pones un balón a un par y exo.
Cita de: cesarmagala en 12 de Noviembre de 2016, 13:14:15 Mucho texto?Te refieres a los eventos?Los eventos tienen mucho texto.Yo esta caja la veo para gente q está empezando, por 72€ se tiene un campo, dados y un par de equipos.Un campo de lona est a 25/30€, un ser de dados unos 5€, y un equipo alternativo unos 60/100€. Así q la caja sale a cuanta.PD: los equipos salen muy baratos si se conversionar miniaturas de warhammer. 16 orcos de segunda mano salen tirados, cortas las espadas y les pones un balón a un par y exo.
Mucho texto?Te refieres a los eventos?
Las expansiones que hay son un equipo de skavens y los dados. Y la otra que es?
Pues al final no me ha dejado no frío ni caliente... Estoy encantado de que se vuelva a vender mi juego favorito, sobretodo por que venga nueva sangre a los torneos de BB de todo el mundo, y que la nueva generación pueda inciarse en el hobby, con internet enseguida encontrarán sitios como la comunidad de BB de facebook la naf o el foro BB.Por otro lado me parece que con el precio que tiene podían haberse estirado y poner los 4 blitzers por equipo y los 4 Black Orks en los orcos y no solo dos, amén del ogro a los humanos e incluso algún goblin o árbitro, simplemente para molar. pero en todo caso lo de tener solo 2 de un posicional que siempre se juega en 4 me parece un horror. Si os lo compráis haceros a la idea que os hace falta agenciaros dos blitzers humanos más aunque sean miniaturas de otro juego, dos orcos negros, dos con pinta brutos para blitzers y el Ogro, sino podrías jugar en tu casa pero en torneo te pelaban.Una opción es usar el código de pintar el borde de la peana de rojo para los blitzer y de negro para los black orks y puedes pintar líneas como los posicionales que no son... pero no mola mucho...
Yo iba a comprarlo del tiron con los ojos cerrados pero cuanto mas leo peor me lo ponen asi que he pasado de ir a pillarlo de cabeza a esperar a que salva ver unos unboxing y meditarlo ya que ni siquiera esta uno comprando un juego completo por esos 85€ cosa que me deja muy frio