logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 125096 veces)

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #495 en: 29 de Enero de 2017, 14:40:36 »
ya se puede comprar el equipo de enanos, los dados volaron
No se porque no hacen más dados. Los Skaven tambien volaron. Y de 30 euros no bajan en revent.. digo segunda mano

doktorerossi

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #496 en: 29 de Enero de 2017, 16:08:19 »
ya se puede comprar el equipo de enanos, los dados volaron
No se porque no hacen más dados. Los Skaven tambien volaron. Y de 30 euros no bajan en revent.. digo segunda mano

los de skaven al menos llegaron a tiendas, estos ni eso....

corrector XXI

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #497 en: 29 de Enero de 2017, 23:15:31 »
Yo compré los dados skaven en tienda, pero a la tienda donde los encargué solo llegaron los mios. Ni uno más.
Tengo esperanza de que también me lleguen los nuevos...
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

Alfrodibor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #498 en: 30 de Enero de 2017, 09:20:50 »
Por lo que dijeron, dados y tableros los hace otra empresa, y les ha sobrepasado el éxito. Estaban encargados desde hace meses.
En algún momento volverán a sacar.
Yo encargué los de Skaven en tienda, y creo que fui el primero. Pero os sospecho que sacan mas unos de los debidos.

De tablero estoy esperando a ver si sacan los de neopreno, antes de irme a otras marcas.

periprocto

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #499 en: 30 de Enero de 2017, 10:01:44 »
Pues anda, que como no son feos los dados que estan haciendo los de GW, ya son ganas de comprarlos!
 :P
Baronet #215

COLECCION

HASMAD

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #500 en: 30 de Enero de 2017, 10:20:42 »
¿Alguien vio ya los enanos en tienda? ¿Están también a 25€?

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #501 en: 30 de Enero de 2017, 11:21:24 »
¿Alguien vio ya los enanos en tienda? ¿Están también a 25€?

Salen el sábado, y también a 25€.

Eskizer

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #502 en: 06 de Febrero de 2017, 02:20:02 »
La tabla de clima del campo subterraneo enano/skaven colgada por un usuario en reddit:

2D6 Result
2) Bubbling up from Below: The players are aghast as viscous liquid begins to seep up through cracks in the floor. Whether this is a natural phenomenon, the result of sabotage or a dire warning that stadiums have no place being built above sewage pipes, it's definitely not pleasant. All players on the pitch subtract 1 from their MA, but can attempt to Go For It one more time when they move (three times, or four times if they have the Sprint skill).
3) Gloomy: The torches are in need of replacing, and the shadows are glowing long. Long Passes and Long Bombs have an extra -1 modifier (making them -2 and -3 respectively). In addition, players attempting to Go For It for a second time during an Action (or a third time, if they have the Sprint skill) will trip and be Knocked Down on a roll of 1 or 2 instead of just on a roll of a 1.
4-10) Nice Enough: You might be missing the light of the sun, but the conditions are as good as you could hope for. This counts as a 'Nice' result for the purposes of the Changing Weather result on the Kick-off table.
11) Thermal Geysers: Vapour begins to whistle up from the cracks in the ground, followed by forceful gouts of roiling steam. If a player on your team is Knocked Down (not just placed Prone), roll a D6. On a roll of 1, they crack open a thermal geyser and are shot into the air. Scatter them D3 squares in a random direction (ignoring any squares they pass through). If they land in an occupied square, move them one more space in the direction of the scatter until they land in an unoccupied square or leave the pitch. When making the Injury roll for a player who has been shot into the air, add 2 to the result.
12) Seismic Activity: Uh oh... was that a tremor? Roll a D6 at the end of each turn, adding 1 to the result for each player on the pitch with a Strength of 5 or more. If the result is 6 or more, rocks tumble down from up above. Each coach rolls a D6. The one who scores lowest picks one of their players at random; that player is Knocked Down by a falling rock and the other coach makes an Injury roll for them. If both coaches roll the same, a random player on each team is struck by a falling rock!


Muad Dib

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #503 en: 08 de Febrero de 2017, 17:12:36 »
Buenas, soy novato en esto del BB, y ccomo mucha gente tengo mis equipos de Orcos y Humanos a medias, alguien sabe si GW sacará pronto un pack de 2 blitzer orco y 2 orcos negros? O alguna forma de conseguirlos que no sea comprandose otro equipo entero? Gracias compañeros

HASMAD

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #504 en: 08 de Febrero de 2017, 18:42:45 »
Buenas, soy novato en esto del BB, y ccomo mucha gente tengo mis equipos de Orcos y Humanos a medias, alguien sabe si GW sacará pronto un pack de 2 blitzer orco y 2 orcos negros? O alguna forma de conseguirlos que no sea comprandose otro equipo entero? Gracias compañeros

Hay un montón de marcas alternativas que venden miniaturas sueltas, o de dos en dos. Yo por ejemplo me compré dos Gutter Runner Skaven de Black Scorpion para completar el equipo.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #505 en: 09 de Febrero de 2017, 13:15:20 »
Cita de: Dos caras
(...) alguien sabe si  sacará pronto un pack de 2 blitzer orco y 2 orcos negros?

Creo que  sí que anunció que sacaría Blitzers y Orcos Negros en otras poses además. El problema es que no facilitaron fecha alguna.
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Muad Dib

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #506 en: 09 de Febrero de 2017, 13:24:58 »
Bueno, son dos buenas soluciones para completar el equipo, pillarme de otras marcas (único problema de esto la diferencia de tamaño) o esperar, gracias ;)

Alfrodibor

Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #507 en: 09 de Febrero de 2017, 13:33:22 »
Yo ayer me compré la segunda caja Skaven para completar el equipo (21€), que me corría algo de prisa por la liga skaven de GTN.
Ahora me sobran ocho miniaturas, no sé si venderlas por Wallapop o esperarme a que saquen goblins y hacer un equipo de Pacto de Infraoscuridad, que mezcla skavens con goblins y un troll. La rata ogro la he sacado de la caja de Isla de Sangre, que un chaval de Wallapop me vendió las dos que vienen por 10€.

Para las bandas de orcos y humanos, no sé que haré. Si esperarme a los booster que anunciaron o directamente comprar segundas cajas cuando las saquen. Como los booster los saquen Forgeworld y sean de resina, esperad precios mas caros que una caja de equipo.

El ogro de plástico y los jugadores estrella de resina deben estar al caer.

zeek

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 61
  • Ubicación: Fuenlabrada, Ciudad Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #508 en: 09 de Febrero de 2017, 19:48:32 »
Bueno, son dos buenas soluciones para completar el equipo, pillarme de otras marcas (único problema de esto la diferencia de tamaño) o esperar, gracias ;)
Por lo visto, en abril sacarán miniaturas que faltan ahora.
Dejo por aquí un link a un vídeo de youtube de El Escalón BTX donde comentan novedades. Creo que el vídeo es de enero por lo que lo que mucho de lo que comentan ya ha salido (enanos, campañas de mecenazgo...)

&t=3046s

EbaN

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 683
  • Ubicación: Benidorm (Alicante)
  • Sexo, Bloodbowl y Rock'Rol
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Mi Blog
    • Distinciones
Re:Por fin: veintipocos años más tarde, habemus nuevo BLOODBOWLS!!
« Respuesta #509 en: 10 de Febrero de 2017, 03:15:27 »
Como jugador de la vieja escuela toda esta nueva hornada de material no me atrae. Tengo tableros, dados, minis de sobra. Ojala hubieran hecho esto hace 10-15-20 años, pero en su momento pasaron totalmente del bloodbowl y ahora llegan tarde. Ojo, para mi.

Lo que esta genial es que la caja básica vuelva a estar disponible para que una nueva hornada de jugadores empiece a jugar. Eso es lo único bueno que le veo a esto... eso si, iros buscando una mesa grande donde jugar.
Fe en el Caos