logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28216 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #75 en: 07 de Febrero de 2016, 11:21:35 »
A lo mejor no pretenden ser creíbles. A lo mejor es una estética pretendidamente grotesca imitando el estilo de comic a lo Barbarella y cosas así...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

hardhead

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #76 en: 07 de Febrero de 2016, 13:12:50 »
Pues como todo juego, película, novela (canal de youtube...  ;D) todo tiene su target. Esta claro que en este caso ni yo ni otros somos el target de este producto
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #77 en: 07 de Febrero de 2016, 17:03:36 »
  Es cuestion de gustos...

A mi desde luego poner marines espaciales casi en bolas no me motiva a jugar... puestos ya que los saquen desnudos de todo, seguro que habra gente encantada de jugar aventuras espaciales con unos tios en pelotas y lo pasara pipa. Yo no.
 

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #78 en: 08 de Febrero de 2016, 05:03:10 »
Ya podéis tirar vuestros libros de Luis Royo, Milo Manara, posters de Red Sonja en chain mail bikini, comics con superheroinas ataviadas con bodypainting y no trajes, dvd manga, etc... Porque son exactamente lo mismo que esto. Si queréis ser congruentes con tanta moralina y búsqueda de la realidad en atuendos de batalla para juegos de fantasía, claro. No vaya a ser que alguien piense que sois unos pervertidos...

En cualquier caso, juzgar ya como malo el juego, solo por su estética, cuando aun no han salido ni reglas ni sistema, es pecar de prejuicios. Y, sinceramente, prefiero la compañía de un pervertido que la de un "señalador" de pecadores.

Borja

  • Visitante
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #79 en: 08 de Febrero de 2016, 05:46:30 »
A lo mejor no pretenden ser creíbles. A lo mejor es una estética pretendidamente grotesca imitando el estilo de comic a lo Barbarella y cosas así...


Eso pienso yo. Vamos, creible lo que se dice creible no resulta un marine espacial ya de por sí. 

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #80 en: 08 de Febrero de 2016, 08:34:29 »


Pues eso hasta podría ser, y más viendo lo que tienen en su catálogo:





Un diseño mucho más atractivo sin caer en el bochorno. Pero me da a mí que esta gente no discurre para tanto, aunque bueno, es mi opinión particular.  ;D
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

High priest

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #81 en: 08 de Febrero de 2016, 14:04:55 »
Ya podéis tirar vuestros libros de Luis Royo, Milo Manara, posters de Red Sonja en chain mail bikini, comics con superheroinas ataviadas con bodypainting y no trajes, dvd manga, etc... Porque son exactamente lo mismo que esto. Si queréis ser congruentes con tanta moralina y búsqueda de la realidad en atuendos de batalla para juegos de fantasía, claro. No vaya a ser que alguien piense que sois unos pervertidos...

En cualquier caso, juzgar ya como malo el juego, solo por su estética, cuando aun no han salido ni reglas ni sistema, es pecar de prejuicios. Y, sinceramente, prefiero la compañía de un pervertido que la de un "señalador" de pecadores.
No tengo nada de de lo que dices, aunque  lo conozco. El problema que le veo al juego es que no se como encajarlo. Los pósters, las películas, los cómics son productos eróticos y como tal cumplen su fín y me parece perfecto. Incluso si el objetivo del juego fuera la desinhibición sexual lo entendería, pero no es así es solo un pretexto.

Barbarella era sensual y erótica, no la veo destripando aliens. 

A parte, de los juegos se juzga SIEMPRE el todo. Si considero que el arte es una chapuza o un desproposito lo digo aún si haberlo jugado.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #82 en: 08 de Febrero de 2016, 14:18:24 »
Puestos a ponerse kinky, mucho más cachondo y mas in-character el penintent engine de las Hermanas de Batalla en WH40K:



A mí las terminators en tetas también me parecen tela de ridículas, la verdad.

dunlendino

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Lagoness, en los Madriles
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • WarGen Wargames
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #83 en: 08 de Febrero de 2016, 14:55:13 »
Ya podéis tirar vuestros libros de Luis Royo, Milo Manara, posters de Red Sonja en chain mail bikini, comics con superheroinas ataviadas con bodypainting y no trajes, dvd manga, etc... Porque son exactamente lo mismo que esto. Si queréis ser congruentes con tanta moralina y búsqueda de la realidad en atuendos de batalla para juegos de fantasía, claro. No vaya a ser que alguien piense que sois unos pervertidos...

En cualquier caso, juzgar ya como malo el juego, solo por su estética, cuando aun no han salido ni reglas ni sistema, es pecar de prejuicios. Y, sinceramente, prefiero la compañía de un pervertido que la de un "señalador" de pecadores.
No tengo nada de de lo que dices, aunque  lo conozco. El problema que le veo al juego es que no se como encajarlo. Los pósters, las películas, los cómics son productos eróticos y como tal cumplen su fín y me parece perfecto. Incluso si el objetivo del juego fuera la desinhibición sexual lo entendería, pero no es así es solo un pretexto.

Barbarella era sensual y erótica, no la veo destripando aliens. 

A parte, de los juegos se juzga SIEMPRE el todo. Si considero que el arte es una chapuza o un desproposito lo digo aún si haberlo jugado.

Si un poster, una peli, o un comic es un producto erótico ¿Qué tiene de malo que un juego también pueda serlo?

Se puede considerar que el arte es una chapuza, y criticarlo, pero lo que veo en general por culpa de los prejuicios con su estética son calificaciones como "vaya mierda de juego". Y eso no se puede saber aún, no se conoce el sistema ni reglas.

¿Cuál es el verdadero problema? Realmente es problema de la mayoría es que cuando le tocan una franquicia de la infancia y no es a su gusto, pierden los papeles, como si fuera algo sagrado. Es muy cansino leer a tanta gente decir sobre este Space Crusade es intolerable, que es un sacrilegio, que les han "destrozado la infancia o los recuerdos". Que infancia más triste ha debido tener la banda...

High priest

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #84 en: 08 de Febrero de 2016, 15:11:36 »
Pues no, en mi caso la nostalgia no tiene nada que ver, nunca jugué a cruzada estelar. Y si, un juego puede ser un producto erótico, pero yo no busco eso en un juego, como dije, me descoloca por no saber catalogarlo.

Quizás el problema que tendrán es que los nostálgicos del original ya sean demasiado adultos como para babear viendo tetas y culos esculpidos en miniaturas.

¿Pretende Prodos que ese juego sea un producto erótico? Yo lo dudo.

corrector XXI

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #85 en: 08 de Febrero de 2016, 15:17:09 »
Ya antes de que se vieran imágenes del juego se intuía que este Space Crusade no tendría nada que ver con el otro Space Crusade salvo la coincidencia del nombre.

No entiendo a que tanto revuelo, como si alguien ahí fuera nos leyera... y a los de aquí dentro nos suele dar igual la opinión de otros, solo buscamos información sobre juegos. Estos señores venden un producto y solo las ventas conseguidas dirán si tiene éxito y ha sido un acierto o no.

El producto está en preventa. Si tienen suficientes reservas iniciales será indicativo del interés y seguirán adelante, si no lo cancelarán y a otra cosa...
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 15:28:15 por karl69 »
Pero... ¿Y si nos quitan lo bailao?

manuelor

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #86 en: 08 de Febrero de 2016, 15:48:29 »
Bueni tenemos mas imagenes para los interesados en las minis

Comparativa de tamaño

Otras




Una de las motos de las que no mostraban anteriormente mas que el diseño


Comentan que tras las quejas y solicitudes de realicen un caja con una estetica mas para todos los publicos, van a realizar una version pg+13 (ademas de la version actual) con las feminas mas tapadas, pero una gran parte del mercado de tiendas minorista que le estan haciendo las reservas ya les han indicado que prefieren la version pg+18 en sus pedidos.
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 16:06:05 por manuelor »

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #87 en: 08 de Febrero de 2016, 15:57:09 »
Despues de cientos de batallas en lejanos sistemas estelares y miles de valientes guerreras caídas en combate, el Alto Mando Imperial por fín advirtió que la mayoría de las bajas se produjeron por luxaciones de hombro, codo de tenista y golpes en las espinillas (que duelen tela). Pero los tecnólogos del Imperio tenían un plan...

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #88 en: 08 de Febrero de 2016, 16:12:18 »
¿Cuál es el verdadero problema? Realmente es problema de la mayoría es que cuando le tocan una franquicia de la infancia y no es a su gusto, pierden los papeles, como si fuera algo sagrado. Es muy cansino leer a tanta gente decir sobre este Space Crusade es intolerable, que es un sacrilegio, que les han "destrozado la infancia o los recuerdos". Que infancia más triste ha debido tener la banda...

"No te lo perdonaré jamás, Prodos Games, jamás".
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

manuelor

Re:Space Crusade, de Prodos Games
« Respuesta #89 en: 08 de Febrero de 2016, 16:16:55 »
Nah! El mando Imperial se dio cuenta que una buena distraccion era el complemento ideal de un ataque... pero no tubieron en cuenta a los seguidores de slaanesh y cuando se enfrentaron empezo la Bacanal Estelar :P
« Última modificación: 08 de Febrero de 2016, 16:25:44 por manuelor »