logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32071 veces)

huzo

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Página personal
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #135 en: 30 de Diciembre de 2016, 15:58:08 »
No arraséis con el juego, que yo hasta marzo no lo puedo pillar y no me quiero quedar sin.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk


queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3667
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #136 en: 30 de Diciembre de 2016, 17:08:57 »
Pues con vuestros comentarios ya me estáis haciendo dudar. ¿Tan poco trae la expansión? Más allá del precio... ¿vale la pena o no? Veo que las opiniones están un poco divididas entre los que piensan que sí y los que no. Ya no sé qué hacer  :'(
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

Thosnod

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #137 en: 30 de Diciembre de 2016, 20:25:55 »
Pues con vuestros comentarios ya me estáis haciendo dudar. ¿Tan poco trae la expansión? Más allá del precio... ¿vale la pena o no? Veo que las opiniones están un poco divididas entre los que piensan que sí y los que no. Ya no sé qué hacer  :'(

Buenas noches

Para mí es una de las mejores expansiones de juego de mesa que tengo. Creo que le da un nuevo aire y lo mejora con mecánicas y estrategias nuevas. Personalmente si te gusta el juego base tienes que tenerla. Por unos 26€ creo que es bastante razonable lo que ofrece.

Un saludo 
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

opimaster

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #138 en: 30 de Diciembre de 2016, 20:30:44 »
Yo también la he comprado ya y hay una cosa que me desconcierta:

El juego básico lo tengo multi idioma en alemán y castellano...y la expansión en multi idioma en francés y castellano....es raro porque las cartas del juego están en alemán y en chiquitito en castellano, mientras que las cartas de la expansión están en francés y en chiquitito en castellano...

Aunque da un poco igual no queda uniforme, pese a ser juego expansión de la reedición que acaban de sacar.

Os pasa a vosotros?

eloiaf

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #139 en: 30 de Diciembre de 2016, 20:56:55 »
Pues con vuestros comentarios ya me estáis haciendo dudar. ¿Tan poco trae la expansión? Más allá del precio... ¿vale la pena o no? Veo que las opiniones están un poco divididas entre los que piensan que sí y los que no. Ya no sé qué hacer  :'(

Como aún no puedo hablar de lo que aporta a nivel de expansión y diseño, solo puedo decir lo que incluye:

- 8 tableros pequeños de actividad fuera los muros.
- 4 dados morados y dos negros.
- 4 meeples de guardas las murallas y 2 mas de grises. 20 cubos
- Algunas fichas mas de deniers y puntos de victoria.
- 46 cartas.

eloiaf

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #140 en: 13 de Enero de 2017, 12:51:54 »
Me acaba de llegar, vía Correos Express, las cartas de reemplazo. Un 15 sobre 10 para Asmodee, que manda las cartas por mensajería, empaquetado plastificado con la típica tira abre fácil y impecablemente protegida dentro de cartón.

Lo dicho, muy contento con la forma como han solventado el problema.

treecko

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #141 en: 13 de Enero de 2017, 16:01:40 »
La expansión tiene las cartas en 'condiciones'?

Thosnod

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #142 en: 13 de Enero de 2017, 16:04:35 »
La expansión tiene las cartas en 'condiciones'?

Buenas tardes

La verdad es que en condiciones también estaban las del juego base. Pero sí, de primeras no tienen ningún tipo de problema de pelusilla ni de corte.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/

eloiaf

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #143 en: 13 de Enero de 2017, 16:28:26 »
La expansión tiene las cartas en 'condiciones'?

Las mías están impecables. Y ahora también las del juego original. XD

X.Cugat

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #144 en: 13 de Enero de 2017, 17:45:59 »
Yo pillé un Troyes en reyes que venía del nuevo lote y perfecto todo.

Una pregunta sí tengo: el nuevo Troyes no trae cubos grises del jugador neutro. He repasado las reglas en inglés y veo que no hacía falta pero aún así los metieron. ¿Veis alguna contrariedad que no vengan esos 10 cubos grises?

bocks

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #145 en: 13 de Enero de 2017, 18:17:02 »
A mi si que me vienen los 10 cubos grises. Y en las instrucciones en castellano los listan también. De hecho que yo sepa son necesarios para la ejecución de segun que cartas.

¿Que edición tienes tu? La mía es la de castellano de nueva remesa.

eloiaf

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #146 en: 13 de Enero de 2017, 20:25:32 »
El mío también lleva cubos grises (aunque son menos que del resto) y ya los he tenido que usar en una partida, o sea que no están "por qué sí".

X.Cugat

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #147 en: 15 de Enero de 2017, 12:54:17 »
Pues sí, tenéis razón. He mirado de nuevo esta mañana el juego. En las reglas mencionan esos 10 cubos neutrales pero en la caja no están.

Ya se lo que reclamado a mi vendedor y él se ocupa. Thanks!

eloiaf

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #148 en: 15 de Enero de 2017, 12:56:54 »
Pues se han lucido empaquetando el juego. En la tienda donde lo compré yo, me dijerón que les llegó una copia sin bastantes de los dados.  :o

X.Cugat

Re:Reimpresión del Troyes
« Respuesta #149 en: 15 de Enero de 2017, 13:01:08 »
Vaya tela....45 euros de juego que yo creo que sirven para pagar justamente a cada participe en la cadena de produccion, fabricacion y distribucion.

Y encima, tras meses de retraso por un fallo de calidad anterior, llegan tarde a navidad sacando tan solo 500 copias o unas más como tirada corta para poder venderlas al menos en reyes.

En fin....último juego de asmodee que compro.
« Última modificación: 15 de Enero de 2017, 13:04:03 por X.Cugat »