logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 153137 veces)

Bardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1994
  • Ubicación: Mandril
  • But the bard's song will remain....
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #120 en: 01 de Febrero de 2008, 06:55:09 »
sin ningun tipo de duda el Rat Splatter

empezando en el mundo de los juegos sin conocer nada de nada miro en ebay y veo esta joya por 6 euros gastos de envio incluido y me digo,buah por malo que sea.....

.....pero malo malo de cojones!
a parte las cartas "nuevas" parecian que tenian 40 años y estaban enharinadas(o desechas o algo asi) :(

(buscamos reglas absurdas de mandar beber y nos sirvio para emborracharnos na noche)

si me animo hasta hago una reseña para que nadie mas pique  :P

http://cgi.ebay.es/RAT-SPLATTER-1-EDICION-JUEGO-CARTAS-MACHACA-RATAS_W0QQitemZ220080047805QQcategoryZ2530QQcmdZViewItem

kalala

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #121 en: 01 de Febrero de 2008, 21:11:23 »
Para mi y aunque me tiroteen por aquí, en este orden
Si señor oscuro
Zombis y....
el Carcassone.

ahí va eso
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Fremen

  • Visitante
RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #122 en: 01 de Febrero de 2008, 21:19:14 »
el Carcassone.

Tú eres de los que lo juegan "sin intentar putear"  ¿no?   :P

SGuerrero

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #123 en: 01 de Febrero de 2008, 23:10:42 »
Bueno, me voy a animar a poner mi peor compra.
Sin duda a sido el Mr. Jack, jugamos unas 6 partidas (que duran menos de media hora) y lo olvidamos para siempre. Al final lo acabé vendiendo.
Otro que vá por el mismo camino es el Modern Art. Lo tengo para cambiar, si a alguien le interesa.  ;D

kalala

RE: RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #124 en: 02 de Febrero de 2008, 15:04:24 »
el Carcassone.

Tú eres de los que lo juegan "sin intentar putear"  ¿no?   :P
Yo juego a ganar y si para conseguirlo hay que putear, pues se putea
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Fremen

  • Visitante
RE: RE: RE: RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #125 en: 02 de Febrero de 2008, 15:33:10 »
Yo juego a ganar y si para conseguirlo hay que putear, pues se putea

Ah, bueno.

Es que la mayor parte de la gente a la que le he oído que no le gusta el Carcassone, resulta que juega "sin putear". Simplemente a colocar sus fichas.

Un consejo: prueba la variante de "tres piezas en la mano".

Y si aún así no te gusta, pues bueno: para gustos se han hecho los colores  ;)

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #126 en: 02 de Febrero de 2008, 19:15:12 »
Con lo que me gustan las estadísticas me he permitido hacer un pequeño recuento de las peores compras y... Pensaba que no existían tantos juegos pero sí, hay un huevo que han decepcionado por una razón o por otra. En fin y ya que estaba os dejo los que se han llevado más de un voto:

Munchkin .. 7
Fuzztoons .. 5
Zombies!!! .. 5
Dungeoneer .. 4
Power .. 4
Carcassone .. 4
Wings of War .. 3
Maxi Bourse .. 3
Risk ESDLA .. 3
Memoir´44 .. 3
Kingmaker.. 3
Dungeons & Dragons .. 3
Gang of Four .. 2
Diamant .. 2
Alatriste .. 2
Siena .. 2
Guerra del Anillo .. 2
Haunting House .. 2
Civilization .. 2
Take 5 .. 2

De todos modos creo que como siempre para gustos colores y las circunstancias de cada uno. Yo, por ejemplo, tengo pocos juegos y por ahora el "peor compra" va a ser el "Guerra del Anillo" y eso que tengo el "zombies!!!" Pero estoy convencido que este último va a calar mucho más que el guerra del anillo. El zombies!!! es más fácil que el mecanismo de un botijo, es modificable y tiene mucho puteo lo cual gusta a mis amigos que son completamente ajenos a este mundillo. Pero el guerra del anillo, que es un gran juego y me encanta, es muy complicado y sobre todo demasiado temático... La única experiencia que tuve empezó con unos 30 minutos o más refrescando las películas (del estilo: "Cristopher Lee es Saruman y Viggo Mortensen es Aragorn" "¿Pero quién es Isildur?" "Boromir, Sean Bean, el que matan al principio que va con un cuerno... Que le tentaba el anillo... Rubio con melenas... ¿Os acordáis o no?" ... Silencio ... "¿Y la boca de Sauron ésta? ¿qué es eso?"), después una hora poniendo el tablero mientras explicas las reglas (algo complicadas si empiezas) pero por mucho que las expliques luego las preguntas son constantes durante el juego (cuando a la octava vez me preguntó donde estaba Isengard me tiré de los pelos) y constantemente recordando lo de que podían sacar personajes (de hecho, la boca de sauron ni salió pese a mi insistencia: "Te recuerdo que puedes reclutar a la boca de sauron, lo tienes muerto de risa" "¿eh? ¿quién?" "¡¡Joder!! ¡¡El que va en el caballo!!" "Pero ¿no era éste?" "¡¡No!! ¡¡Ése es el rey brujo!! ".)

Vamos que resulta curioso como puede cambiar la cosa, yo que pensaba que el zombies!!! iba a resultar un desastre y la guerra del anillo triunfar como gran juego que es y resulta que ha sido al revés.

Tal vez cuando estrenen el hobbit...

decanox

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 917
  • Ubicación: Asylum Games
  • Handful of Gold
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #127 en: 02 de Febrero de 2008, 19:24:33 »
Por cierto, Isildur no es Boromir, ya lo sé, debería haber puesto una barra para separar. En fin, muy temático, demasiado, tanto que si no tienes una mínima noción del Señor de los Anillos prácticamente es injugable (es decir y mínimo: te hayan gustado las películas y tengas buena memoria de éstas.) Si no las preguntas ya no sólo versarán sobre el juego sino que habrá que hacer un resumen del mundo de tolkien en general y de la trilogía en particular y pese a todo no bastará porque a los detractores/indiferentes del señor de los anillos (de los libros y las películas y no hay pocos) les va a costar bastante y al que le apasionan le cabreará tanta patada al vocabulario tolkiniano ("bandadas de cebras" y el tan cansino "¿Dónde está Isengard? y ¿Osgiliath?" y...)

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #128 en: 02 de Febrero de 2008, 19:36:06 »
Pues yo el Princeps Machiavelly es de lo peorcito, no paso del primer testing....

Y luego mas o menos, al menos han cubierto el afan de coleccionismo, aunque no hayan visto mucha mesa (pero la veran veran)

NETes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2512
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Alrededor de la Mesa
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #129 en: 02 de Febrero de 2008, 20:27:07 »
El único juego que no me he comprado y no me ha gustado es el Risk. EL Señor de los Anillos
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

Copt

RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #130 en: 03 de Febrero de 2008, 00:05:50 »
Mi peor compra (y mira que las hecho malas) con diferencia:

!!! TIDE OF IRON ¡¡¡

Y con lo que ocupa la jodía caja

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #131 en: 03 de Febrero de 2008, 00:15:22 »
Ese es el problema que yo tengo con La Guerra del Anillo, me lo compré y solo he podido jugar con una persona (por suerte lo jugamos a menudo porque nos encanta). El juego es una PASADA, estratégico a tope, divertido, tenso a más no poder, recrea a la perfección la obra de Tolkien... Solo tiene un fallo, necesitas jugarlo con alguien aficionado a los juegos de mesa (esto no es un catán) y además que también conozca un poco el mundo de Tolkien. Si se cumplen ambas premisas es un juego casi perfecto. Sino pues a coger polvo  :P
« Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 00:17:35 por Gandalf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

pipers

  • Visitante
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #132 en: 03 de Febrero de 2008, 11:09:07 »
pues para mi, criaturas y cultistas y mm...brains, pero por goleada.........

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #133 en: 03 de Febrero de 2008, 22:30:02 »
¡¡¡Ninguna!!! Me aseguro 100% las compras y nunca fallo... ;D ;D

Puede que cuando empecé con magic...

El munchkin fue mi primer juego y hasta que me di cuenta de que los que tenía eran TODOS mejores que él, pues...

Para laquenseña si hay "varias" peores compras... que las diga ella.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: TU PEOR COMPRA
« Respuesta #134 en: 04 de Febrero de 2008, 00:18:06 »
hombre, yo ahora hay algun juego que no me volveria a comprar, pero tampoco es para calificarlo de mi peor compra, en su dia no fue mala... una cosa diferente es que ahora no lo juegue tanto o no me guste lo mismo....