logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 32825 veces)

jsanfa

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #150 en: 09 de Febrero de 2016, 16:02:04 »
La vida de Brian.
Calificación por edades: No recomendada para menores de doce años

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9323
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #151 en: 09 de Febrero de 2016, 16:30:36 »

Espero que haya consecuencias. La primera para el juez por prevaricación.


Yo también lo espero.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

raik

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #152 en: 09 de Febrero de 2016, 16:39:47 »
bloqueo el hilo hasta decidir qué hacemos con los insultos.

raik

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #153 en: 10 de Febrero de 2016, 10:14:06 »
Hilo reabierto y pipa utilizada por unanimidad en la moderación

Keep calm and Titiriteros

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #154 en: 10 de Febrero de 2016, 10:54:53 »
Opiniones de una madre que estaba allí:

http://www.eldiario.es/madrid/ninos-enteraron-obra-ininteligible_0_482602676.html

En resumen, una obra normal y corriente y cuatro locos que se escandalizaron en exceso.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8070
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #155 en: 10 de Febrero de 2016, 11:00:45 »
Opiniones de una madre que estaba allí:

http://www.eldiario.es/madrid/ninos-enteraron-obra-ininteligible_0_482602676.html

En resumen, una obra normal y corriente y cuatro locos que se escandalizaron en exceso.

En dicho artículo, una madre presente : Aitana confirma que los artistas advirtieron antes del comienzo de la obra de que no era una representación de títeres al uso. “Ellos avisaron de que la obra era antipedagógica” y de que contenía “actos atroces, inmorales e irreverentes

Es decir, que si algo era inapropiado para niños, la culpa era de los padres por llevarlos.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Sertorius

  • Visitante
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #156 en: 10 de Febrero de 2016, 11:02:44 »
Opiniones de una madre que estaba allí:

http://www.eldiario.es/madrid/ninos-enteraron-obra-ininteligible_0_482602676.html

En resumen, una obra normal y corriente y cuatro locos que se escandalizaron en exceso.

Es que ha sido eso exactamente. Una obra corriente y moliente de títeres y los cuatro fascistas retrasados de siempre queriendo liarla parda. Porque, no nos engañemos, los títeres, los de ahora, los que veíamos nosotros y los de hace 300 años se han matado a garrotazos toda la vida. Las muertes violentas son la esencia de la polichinela. Y el argumento estrella de este tipo de obras es el del delincuente/pobre perseguido por la autoridad a la que no duda en matar a golpes. Repito: ved Mr Punch. (Lo de alkaeta ya es que ni lo comento. Cualquiera que se tome eso en serie no merece que se pierda el tiempo razonando con él)

Y aquí la obra, así hablamos todos con conocimiento de causa:

http://ctxt.es/es/20160203/Politica/4119/Titeres-detenidos-PP-Ahora-Madrid-apologia-terrorismo-Pol%C3%ADtica.htm

Ni en la edad media se metía gente en la cárcel por unos títeres. País de monguers.




Aquí Mr. Punch. Después de matar al policía que lo perseguía por varios asesinatos, incluido el de su mujer. No se les ve muy traumatizados a los niños ingleses. Se conoce que estan hechos de otra pasta.
« Última modificación: 10 de Febrero de 2016, 11:14:17 por Sertorius »

vilvoh

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #157 en: 10 de Febrero de 2016, 11:19:48 »
Yo creo que el tema está aclarado, más o menos. Ahora me pregunto hasta dónde llegarán estos chicos para exigir daños y perjuicios, al juez, los medios, periodistas y demás figuras mediáticas que han perjudicado a su imagen y su libertad.

Karinsky

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #158 en: 10 de Febrero de 2016, 11:30:04 »
Crudifixión, tortura de condenados, lapidamientos...para todos los públicos.


Ya te han comentado que es NR-12, pero si vamos al fondo de lo que dices realmente es como la propia Biblia, ¿no?
Ah, no, que la Biblia incluye infanticidios, homofobia, parricidio, esclavismo, venganzas a nivel de genocidio, etc.
Y esta sí es "para todos los públicos" ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

vilvoh

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #159 en: 10 de Febrero de 2016, 13:48:38 »
Juas, juas... ahora va la Fiscalía y pide la liberación de los tuiteros, digo titiriteros, porque habiendo apresado a los auténticos culpables, las marionetas, ya no pueden reincidir. Otro éxito más de la caverna

Sertorius

  • Visitante
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #160 en: 10 de Febrero de 2016, 13:59:11 »
Yo solo espero que los muñequines y el papelito de Alkaeta estén a buen recaudo en algún juzgado.
Solo de pensar en lo que podría pasar si ese material cayera en malas manos. ¡¡¡Una alerta terrorista a nivel mundial!!

((Es para echarse a llorar o para abandonar el país y no volver jamás))

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #161 en: 10 de Febrero de 2016, 14:00:44 »
Yo solo espero que los muñequines y el papelito de Alkaeta estén a buen recaudo en algún juzgado.
Solo de pensar en lo que podría pasar si ese material cayera en malas manos. ¡¡¡Una alerta terrorista a nivel mundial!!

((Es para echarse a llorar o para abandonar el país y no volver jamás))

Ten cuidado no lo digas muy alto y luego te arrepientas (lo de abandonar el pais), que no todo el campo es oregano  ;)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #162 en: 10 de Febrero de 2016, 15:06:47 »
El juez deja en libertad a los titiriteros con medidas cautelares (la obligación de acudir al juzgado diariamente a firmar, la retirada de pasaporte y la prohibición de salir del país) a petición de la fiscalía.
Siguen acusados de dos delitos: enaltecimiento del terrorismo y otro contra las libertades individuales.


maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5204
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #163 en: 10 de Febrero de 2016, 15:23:47 »
Curiosamente con la obligación de personarse en el juzgado cada dia. En cambio Rodrigo Rato lo tiene cada 15 dias y Barcenas cada semana.

Supongo los titiriteros tienen mucho más riesgo de fuga que los otros dos....
« Última modificación: 10 de Febrero de 2016, 15:43:58 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Kaiser Karl

Re:El caso de los titiriteros
« Respuesta #164 en: 10 de Febrero de 2016, 15:32:49 »
En fin, Su Señoría no puede permitirse reconocer un error a la primera, y menos con la imagen que va dar si lo reconoce ahora en caliente, archivando el asunto... Esto pasa un poco de tiempo y queda en nada... Ya lo veréis. Y los tirititeros que reclamen una indemnización o si lo consideran oportuno que se querellen contra el juez.