Al votar, todos pensamos que acertamos y que se equivocan los demás. Pero la base de la democracia es respetar el voto de los demás y aceptar que quien más votos consigue, gana las elecciones y quien más apoyos consigue de los demás partidos, gobierna.El resto es demagogia.
Cita de: jainibe en 14 de Febrero de 2016, 14:24:16 Al votar, todos pensamos que acertamos y que se equivocan los demás. Pero la base de la democracia es respetar el voto de los demás y aceptar que quien más votos consigue, gana las elecciones y quien más apoyos consigue de los demás partidos, gobierna.El resto es demagogia.Lo que es demagogia es decir que hay que respetar el voto de los demás y luego llamarlos terroristas, boliviarianos, perroflautas y demás lindezas como "si tengo una pistola le pego unos tiros a los de Podemos" aka Federico Jimenez Losantos, cuando no cuentan con NINGÚN apoyo para formar gobierno. (ojo que no lo digo por ti, que no te conozco)
HolaYo lo que no acabo de entender es que como los peperos son unos corruptos y unos ladrones eso excusa a los otros de sus propios errores. A mi la única que me ha gustado como ha reaccionado ha sido la alcaldesa, que ha sabido reconocer su responsabilidad en el incidente y ha pedido disculpas a los madrileños. En vez de ir de borde y chula como Aguirre o Celia Meyer, Carmena ha sabido ser humilde y ha intentado poner remedio al problema. Para mi eso esta en su haber como alcaldesa.
Yo creo que Carmena tiene una ventaja frente al 99 por ciento de políticos que ostentan cargos "de importancia". Y es que ella ya está de vuelta de todo y el ser alcaldesa no la va a hacer ni más rica, ni más famosa ni su carrera política parece que va a pasar de ese cargo.Y eso, en un panorama político donde en muchos casos parece que tenemos políticos que buscan medrar y obtener ascensos a costa de lo que sea, pues se agradece.
Me parece alucinante que todavía un abogado te pueda decir "depende del juez que te toque", es evidente que a estos dos les tocó un juez al que la justicia no le importa tanto como el escarmiento.
Voy a intentar ser lo más imparcial posible.Pongo ante todo que los del PP me parecen unos corruptos y unos ladrones. Ana Botella me parecía una incompetente y lo único que ha hecho bien ha sido reducir la deuda de Gallardón. Digo esto porque antes ha saltado un comentario de que Carmena a reducido la deuda y esto no parece ser así sino que ha disparado el gasto. La deuda pese a quien pese la ha reducido el equipo de Botella, eso si a cambio de contratos municipales muy cuestionables.Cosas a favor de Carmena:Me parece una buena persona, humilde, sensata y que no está en el cargo para enriquecerse, o eso parece.No existen al parecer en ciertos ámbitos del Ayuntamiento la soberbia y el mirar por encima del hombro de algunos cargos.Escuchan más a los técnicos municipales.Acercamiento de la política municipal al ciudadano de a pie, o por lo menos sobre el papel.En contra:Tiene un equipo de gobierno muy por debajo de las capacidades de otros gobiernos, y que no está a la altura de la alcaldesa.Paralización y retraso de muchas obras.Lentitud en muchos aspectos debido a que forman asambleas para todo, metiendo gente de muchos otras ambitos en decisiones y sin una cabeza visible. Es decir buenas maneras pero poca capacidad de decisión y mucho retraso. No hay nadie que tenga un poder claro de decisión.Cargos con nula experiencia ni capacidad técnica. Me han contado muchas anecdotas sobre esto.Huida de la inversión, como ejemplo lo que ha pasado con el edificio de plaza España. Ahora como la han cagado lanzan un proyecto para que los ciudadanos participen y digan que quieren hacer con la plaza de España.Carmena a veces aunque con buena voluntad tiene ideas de bombero retirado.Se les ha llenado la boca con el enchufismo cuando gobernaba el PP pero en cuanto se han puesto ellos, han metido a sus padres, sobrinos, hijos, etc en cargos de responsabilidad.Sectarismo. Igual que critico el del PP más rancio critico el de Podemos.Me dejo cosas que ahora no se me ocurren pero en general estoy muy descontento con su gestión. Me consuelo con algunos buenos apartados que espero que no cambien con futuros gobiernos, pero como gestores de una ciudad distan mucho de estar a la altura
Cita de: Quas4R en 15 de Febrero de 2016, 09:31:27 Voy a intentar ser lo más imparcial posible.Pongo ante todo que los del PP me parecen unos corruptos y unos ladrones. Ana Botella me parecía una incompetente y lo único que ha hecho bien ha sido reducir la deuda de Gallardón. Digo esto porque antes ha saltado un comentario de que Carmena a reducido la deuda y esto no parece ser así sino que ha disparado el gasto. La deuda pese a quien pese la ha reducido el equipo de Botella, eso si a cambio de contratos municipales muy cuestionables.Cosas a favor de Carmena:Me parece una buena persona, humilde, sensata y que no está en el cargo para enriquecerse, o eso parece.No existen al parecer en ciertos ámbitos del Ayuntamiento la soberbia y el mirar por encima del hombro de algunos cargos.Escuchan más a los técnicos municipales.Acercamiento de la política municipal al ciudadano de a pie, o por lo menos sobre el papel.En contra:Tiene un equipo de gobierno muy por debajo de las capacidades de otros gobiernos, y que no está a la altura de la alcaldesa.Paralización y retraso de muchas obras.Lentitud en muchos aspectos debido a que forman asambleas para todo, metiendo gente de muchos otras ambitos en decisiones y sin una cabeza visible. Es decir buenas maneras pero poca capacidad de decisión y mucho retraso. No hay nadie que tenga un poder claro de decisión.Cargos con nula experiencia ni capacidad técnica. Me han contado muchas anecdotas sobre esto.Huida de la inversión, como ejemplo lo que ha pasado con el edificio de plaza España. Ahora como la han cagado lanzan un proyecto para que los ciudadanos participen y digan que quieren hacer con la plaza de España.Carmena a veces aunque con buena voluntad tiene ideas de bombero retirado.Se les ha llenado la boca con el enchufismo cuando gobernaba el PP pero en cuanto se han puesto ellos, han metido a sus padres, sobrinos, hijos, etc en cargos de responsabilidad.Sectarismo. Igual que critico el del PP más rancio critico el de Podemos.Me dejo cosas que ahora no se me ocurren pero en general estoy muy descontento con su gestión. Me consuelo con algunos buenos apartados que espero que no cambien con futuros gobiernos, pero como gestores de una ciudad distan mucho de estar a la alturaMe suena que sobre el edificio de Plaza España el problema es de legislación porque querían cambiar la fachada o algo así y que en eso están en total sintonía el Ayuntamiento y la Comunidad. Si estás hablando de otro asunto relacionado con ese edificio, lo desconozco En cuanto al enchufismo, ya se ha dicho de sobra que el yerno ya estaba en el Ayuntamiento, con sus oposiciones aprobadas, simplemente se le ha puesto en un lugar de cierta responsabilidad porque es una persona de confianza. Pero parece más que demostrado (o al menos eso he entendido yo) que es una persona de sobrada valía y que no ha llegado al Ayuntamiento por enchufismo. También recuerdo el caso de un chaval joven con relación con alguien del ayuntamiento, miré su CV en Linkedin y la verdad es que para lo joven que es tiene una experiencia dentro y fuera de España envidiable.
En cuanto al enchufismo, ya se ha dicho de sobra que el yerno ya estaba en el Ayuntamiento, con sus oposiciones aprobadas, simplemente se le ha puesto en un lugar de cierta responsabilidad porque es una persona de confianza. Pero parece más que demostrado (o al menos eso he entendido yo) que es una persona de sobrada valía y que no ha llegado al Ayuntamiento por enchufismo. También recuerdo el caso de un chaval joven con relación con alguien del ayuntamiento, miré su CV en Linkedin y la verdad es que para lo joven que es tiene una experiencia dentro y fuera de España envidiable.
Cita de: Lochi en 15 de Febrero de 2016, 09:47:06 En cuanto al enchufismo, ya se ha dicho de sobra que el yerno ya estaba en el Ayuntamiento, con sus oposiciones aprobadas, simplemente se le ha puesto en un lugar de cierta responsabilidad porque es una persona de confianza. Pero parece más que demostrado (o al menos eso he entendido yo) que es una persona de sobrada valía y que no ha llegado al Ayuntamiento por enchufismo. También recuerdo el caso de un chaval joven con relación con alguien del ayuntamiento, miré su CV en Linkedin y la verdad es que para lo joven que es tiene una experiencia dentro y fuera de España envidiable.Es que si ves el curriculum del sujeto, que probablemente sea de verdad, y no como nos tenían acostumbrados entre los políticos, el zagal es probablemente el mejor cualificado que ha tenido ese puesto nunca.