logo

Autor Tema:  (Leído 101500 veces)

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #60 en: 05 de Julio de 2016, 20:01:53 »

La deluxe es una versión limitada, y no sería traducida aparte de que su coste superaría bastante al Caverna. Desconozco si ya han conpletado el diseño/testeo de las cartas. De los mazos actuales solo se descartan aquellos menos usados y se balancea/ajusta el resto.

¿¿¿Devir no la va a editar en castellano???

espera, que me cito....


¿En español?
¿Por Devir?




Solinete

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #61 en: 08 de Julio de 2016, 17:11:46 »
Veo difícil que lo traduzcan ya que la versión intermedia seria la más popular mientras que la deluxe seria para unnnicho del mercado y vendría con más de 1.000 cartas aparte de material para 6 jugadores. Devir no va a arriesgar tanto y no olvidemos el rumor de edición limitada.

Acabo de leer que van a revisar la expansión.

Y sobre todo, no hay nada anunciado oficialmente. Tocará esperar.

Microboardnews

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #62 en: 08 de Julio de 2016, 17:19:10 »
Yo personalmente estoy esperando mi primer Agrícola para esa versión Deluxe.  El hecho de que no se traduzca sería un mazazo (aunque sea de esperar), tanto por la gran cantidad de material como el corte "familiar" y abierto al público y la gran escalabilidad de dificultad que lo hace tan versátil.  En mi grupo no todos se sienten cómodos jugando en inglés y, sinceramente,  Devir ha arriesgado con muchos juegos como para no traducir este....creo que sería un error, pero bueno, tengo claro que no compraré la nueva edición "intermedia",  tendremos que apañarnos tradumaquetando.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #63 en: 09 de Julio de 2016, 10:21:20 »
Aunque no se sabe nada todavía, constantemente recalcan que la edición deluxe va a ser eso, DELUXE. Yo espero una edición como el CATAN DELUXE, tal vez en caja de madera con super tablero, tokens de madera chulos o incluso fimos y con un archivador con 1000 cartas. Si no hubiera nada que traducir, tal vez Devir lo sacaba (como el catan deluxe), pero con 1000 cartas, lo dudo mucho.

Devir sacará la edición normal (la que están sacando ahora en el extranjero) y seguramente la familiar. Tal vez la expansión 5-6 jugadores. Ya veremos si saca el Farmers of the Moor actualizado (que también están rehaciendo) y alguna de las múltiples expansiones/mazos que se sacarán poco a poco en el mercado alemán/británico. Esta es una vaca y hay que exprimirla.

Por supuesto todo esto son suposiciones.

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #64 en: 02 de Agosto de 2016, 19:59:31 »
Pues un servidor con la versión antigua, espera que devir saque la deluxe,  y diría que se vendería la mar de bien, estas ediciones venden, y mucho, si no busca alguna del catan, volaron todas y rápido.

Hasta día de hoy tengo a devir en bastante estima, si hacen esto de dejarnos cojos en el agrícola, no se lo perdono, y eso que sigo esperando el combat comander mediterraneo, que siempre dan largas.
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #66 en: 05 de Agosto de 2016, 13:56:48 »
Via twitter x garriga confirmo la intencion d hacer las 3. La familiar sale ya y la deluxe cdo le pasen los archivos se ponen a ello. Eso si para 2017

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #67 en: 05 de Agosto de 2016, 14:08:28 »
Uwe siempre dijo que su Agricola bebía del Caylus. Con ese caminito que han puesto ahí en medio del tablero, ahora no bebe, lo fusila.

Soy al único que ese tablero le parece horrible?
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Hideto

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 287
  • Ubicación: Provincia de Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #68 en: 05 de Agosto de 2016, 14:45:25 »
Via twitter x garriga confirmo la intencion d hacer las 3. La familiar sale ya y la deluxe cdo le pasen los archivos se ponen a ello. Eso si para 2017

Ostras, hay ya alguna imagen de la deluxe?

Le tengo unas ganas...
Grupo de telegram de juegos de mesa, mas info aquí:

http://labsk.net/index.php?topic=178222.0

High priest

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #69 en: 08 de Agosto de 2016, 10:00:41 »
Uwe siempre dijo que su Agricola bebía del Caylus. Con ese caminito que han puesto ahí en medio del tablero, ahora no bebe, lo fusila.

Soy al único que ese tablero le parece horrible?
Mas horrible aún qué un niño sobre un jabalí?

No se que tendrá ese Klemens Franz que tanto gusta a los editores.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3782
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #70 en: 08 de Agosto de 2016, 14:25:53 »
Madre mía que estampa de portada, entre el niño jinete y la otra que asoma por detrás del árbol en vuela en mariposa. De las portadas más feas que he visto

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3105
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #71 en: 22 de Noviembre de 2016, 13:33:48 »
LA semana que viene, segun las tiendas llega la edicion normal, por ahora a menos de 40 euros.

Karallan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1759
  • Ubicación: Ourense
  • Me duele todo,durmiendo no tanto y jugando se pasa
  • Distinciones Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Videoreseñador Ayudas de juego (oro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • KludiK
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #72 en: 22 de Noviembre de 2016, 13:44:27 »
Uwe siempre dijo que su Agricola bebía del Caylus. Con ese caminito que han puesto ahí en medio del tablero, ahora no bebe, lo fusila.

Soy al único que ese tablero le parece horrible?
Mas horrible aún qué un niño sobre un jabalí?

No se que tendrá ese Klemens Franz que tanto gusta a los editores.


Que sea el mas barato?

adris

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #73 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:09:15 »
Pues a mi Klemens Franz me encanta para las ilustraciones de las cartas de agrícola.

El que no me gusta nada de nada es Denis Lohaussen y encima parece que está de moda ahora...

treecko

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #74 en: 22 de Noviembre de 2016, 14:16:51 »
Mas de 1000 cartas en versión DeLuxe? Eso traducido a 'escala páginas manual' cuanto hace?
Es para hacer un calculo aproximado de las erratas que tendrá y de las que pasarán...olímpicamente.