logo

Autor Tema:  (Leído 97545 veces)

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #345 en: 21 de Mayo de 2021, 09:51:42 »
Hola. Soy un reflotador.
¿Sabéis en qué se diferenciará la edición que va a sacar en breve Asmodee de la que sacó en 2016 Devir?
Lo pregunto porqué veo que valdrá 10 euros más. Era para saber si es un simple aumento de precio para ponerse a tono con el aumento de sueldos del que todos nos hemos beneficiado, o es porqué lleva cambios "sustanciales".

Thanks
Han visto que de segunda mano lo compraban por 80€... habran dicho que tmb ellos podían rascar (que es lo que generalmente hacen mejor, sacarnos las tripas xD)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9307
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #346 en: 21 de Mayo de 2021, 10:23:05 »
Hola. Soy un reflotador.
¿Sabéis en qué se diferenciará la edición que va a sacar en breve Asmodee de la que sacó en 2016 Devir?
Lo pregunto porqué veo que valdrá 10 euros más. Era para saber si es un simple aumento de precio para ponerse a tono con el aumento de sueldos del que todos nos hemos beneficiado, o es porqué lleva cambios "sustanciales".

Thanks
Han visto que de segunda mano lo compraban por 80€... habran dicho que tmb ellos podían rascar (que es lo que generalmente hacen mejor, sacarnos las tripas xD)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Será interesante ver qué ocurre con la burbuja que había con los precios de segunda mano...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Neizan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 529
  • Ubicación: Malaga
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #347 en: 21 de Mayo de 2021, 12:32:47 »
Hola. Soy un reflotador.
¿Sabéis en qué se diferenciará la edición que va a sacar en breve Asmodee de la que sacó en 2016 Devir?
Lo pregunto porqué veo que valdrá 10 euros más. Era para saber si es un simple aumento de precio para ponerse a tono con el aumento de sueldos del que todos nos hemos beneficiado, o es porqué lleva cambios "sustanciales".

Thanks
Han visto que de segunda mano lo compraban por 80€... habran dicho que tmb ellos podían rascar (que es lo que generalmente hacen mejor, sacarnos las tripas xD)

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk

Será interesante ver qué ocurre con la burbuja que había con los precios de segunda mano...
pues algunos han bajado, otros no, y otros los habran guardado esperando que se vuelva a agotar esta ultima tirada

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #348 en: 21 de Mayo de 2021, 12:48:22 »
De la Deluxe nada? De la expansión nada? De los packs de cartas nada?

Eso si los 10 euros de mas si eh

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #349 en: 21 de Mayo de 2021, 13:20:35 »

Yo también estoy esperando los Artifex, Bubulcus, etc.

Pero parece que nada. :-\

Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #350 en: 22 de Mayo de 2021, 19:31:12 »
Hola. Soy un reflotador.
¿Sabéis en qué se diferenciará la edición que va a sacar en breve Asmodee de la que sacó en 2016 Devir?
Lo pregunto porqué veo que valdrá 10 euros más. Era para saber si es un simple aumento de precio para ponerse a tono con el aumento de sueldos del que todos nos hemos beneficiado, o es porqué lleva cambios "sustanciales".

Thanks

Creo que son la misma edición. La edición de Devir (2016) costaba 45 € PVP... la diferencia es de 5 € con la edición de Maldito (2021)

Solinete

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #351 en: 25 de Mayo de 2021, 22:29:41 »

Creo que son la misma edición. La edición de Devir (2016) costaba 45 € PVP... la diferencia es de 5 € con la edición de Maldito (2021)

Si estas hablando del Agricola, lo trae Asmodee y no Maldito.


Azakel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #352 en: 25 de Mayo de 2021, 23:33:00 »

Creo que son la misma edición. La edición de Devir (2016) costaba 45 € PVP... la diferencia es de 5 € con la edición de Maldito (2021)

Si estas hablando del Agricola, lo trae Asmodee y no Maldito.

Cierto... saca tantos que ya se lo he apuntado...  :P  Cierto, todo lo de Lookout lo saca ya Asmodee.

DaniMassaro

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #353 en: 25 de Junio de 2021, 12:52:11 »
Alguien sabe cuándo sale el juego a la venta? Decían en asmodee que salía hoy día 25 de junio pero en algunas tiendas hablan de que hasta finales de julio nada...

Enviado desde mi Mi 10T Pro mediante Tapatalk


Yurch

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #354 en: 25 de Junio de 2021, 16:46:37 »
Alguien sabe cuándo sale el juego a la venta? Decían en asmodee que salía hoy día 25 de junio pero en algunas tiendas hablan de que hasta finales de julio nada...

Enviado desde mi Mi 10T Pro mediante Tapatalk
Han cambiado la fecha prevista, tanto para el Agrícola como para el animales en la granja, pasa a ser el 30 de julio. Y también va a salir Agrícola Edición Familiar, que está prevista para octubre.

lokokoko

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #355 en: 22 de Septiembre de 2021, 10:19:07 »
Reflotando el hilo ante la inminente adquisición echo de menos una referencia de secuencia de la cosecha para esta nueva edición. Es cierto que no cuesta aprenderla pero algo visual que ayudase no vendría nada mal. Entendiendo edición revisada pensaba que estos detalles se tendrían en cuenta

atlias

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #356 en: 22 de Septiembre de 2021, 10:46:24 »
¿Sabéis si esta edición es igual que la de 2016?

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #357 en: 22 de Septiembre de 2021, 10:52:04 »
¿Sabéis si esta edición es igual que la de 2016?

En el canal de Zacatrus, Masivi dice que es exactamente igual al que editó Devir.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2021, 11:01:34 por marjualeon »

atlias

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #358 en: 22 de Septiembre de 2021, 10:52:51 »
¿Sabéis si esta edición es igual que la de 2016?

En el canal de Zacatrus, Masiva dice que es exactamente igual al que editó Devir.
Muchas gracias

Urcebas

Re:Nuevas versiones de Agricola
« Respuesta #359 en: 22 de Septiembre de 2021, 18:15:15 »
¿Sabéis si esta edición es igual que la de 2016?

En el canal de Zacatrus, Masivi dice que es exactamente igual al que editó Devir.

A mí me llegó el otro día, y la única diferencia que le he encontrado es que los tableros individuales tienen, por una cara la granja pegada a un bosque (como en la edición de Devir), y por la otra, en lugar de pegada a una montaña, aparece junto a secciones de tapias de piedra a medio construir (muy parecida a como era en la edición de homolúdicus).
-¡Eres sólo un simple individuo en un mundo enorme!
-¡Gracias al cielo! -dijo Bilbo riendo, y le pasó el pote de tabaco.
El Hobbit. J.R.R. Tolkien