logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4048 veces)

Bru

  • Visitante
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #15 en: 14 de Febrero de 2016, 18:00:47 »
Esperanza Aguirre ha dimitido como Presidenta del Partido Popular en Madrid, que es lo mismo que decir nada, un cargo de partido y poco más.  (además le quedaban solo un par de meses).

Esperanza Aguirre sigue como Concejal y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

Así que de dimitir en serio nada de nada.  Sigue en la política como siempre

Y lo que le queda.... (me temo)

Bien visto.

No es mérito mío.  Se lo he leído a Julio Anguita (con el que me separan tantas cosas políticamente como las que me separan de Esperanza Aguirre, pero muchas menos éticamente).  La verdad es la verdad.
« Última modificación: 14 de Febrero de 2016, 18:10:21 por Bru »

Karinsky

Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #16 en: 14 de Febrero de 2016, 18:39:28 »
No sólo pretende ser un ejemplo... ahora se arrogará la superioridad moral (palabra que desconoce realmente) necesaria para pedirle a Rajoy que dimita en el PP nacional y deje paso, ya que ni supo controlar lo que pasaba en el partido ni ha tenido buen ojo con el personal (Barcenas y Cía.)

Estos no dan puntada sin hilo...
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

ARO

Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #17 en: 14 de Febrero de 2016, 18:46:16 »
Frente a los latigazos que se merece en la Plaza Mayor, menos es nada.

La dimisión es más un golpe de efecto y al menos hay un reconocimiento público del tipo de gente con la que tratamos, que antes todavía parecía que acabaríamos pidiéndoles perdón y todo era una conspiración judeotitiriteromasónica.

Con la soberbia de cacique cortijero que se marca ésta, yo quisiera saber qué tecla le han apretado para que salga un domingo a la hora de comer con ésto....

Weaker

Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #18 en: 14 de Febrero de 2016, 18:59:26 »
Frente a los latigazos que se merece en la Plaza Mayor, menos es nada.

La dimisión es más un golpe de efecto y al menos hay un reconocimiento público del tipo de gente con la que tratamos, que antes todavía parecía que acabaríamos pidiéndoles perdón y todo era una conspiración judeotitiriteromasónica.

Con la soberbia de cacique cortijero que se marca ésta, yo quisiera saber qué tecla le han apretado para que salga un domingo a la hora de comer con ésto....
Estará triste...

davinci

Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #19 en: 14 de Febrero de 2016, 18:59:33 »
Lo del PP en Madrid y Valencia siempre había sido un secreto a voces. No quiero ni imaginar lo que se queda bajo la alfombra. ¿Cómo es posible esta arrogancia institucional? ¿Cómo es posible que un grupo así siga siendo votado por una masa brutal de seguidores incondicionales?

Ya no hay lágrimas para este esperpento.
Guía para poner en contexto mis palabras

Karinsky

Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #20 en: 14 de Febrero de 2016, 19:06:36 »


Con la soberbia de cacique cortijero que se marca ésta, yo quisiera saber qué tecla le han apretado para que salga un domingo a la hora de comer con ésto....
Pues en la línea de lo que he comentado, puede ser el primer paso de una secuencia de acciones para quitar a Naniano de la silla y "renovar" las aspiraciones del PP a la presidencia (o a un pacto) con otro líder que no fuera vetado por todos los demás partidos.

Seguimos sin debate de investidura, yo no perdería de vista ese detalle para poner en contexto cualquier maniobra "crazy Iván" que veamos en estas semanas, sobre todo en los populares...

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #21 en: 14 de Febrero de 2016, 19:57:46 »
... ¿Cómo es posible esta arrogancia institucional? ¿Cómo es posible que un grupo así siga siendo votado por una masa brutal de seguidores incondicionales?

Ya no hay lágrimas para este esperpento.

Ehmmm... Estamos hablando de Sevilla y alrededores?  Por que no sé yo, pero veo lo mismito que aquí... ¿Dónde está Chaves? Por que sí que veo, o me da la sensación, que cuando se trata de otro color, la mayoría está con la boquita muy chiquitita, pero para magnificar muy vehementemente otra bien que la abren, y ojo, que a mí esta señora y todo lo que está sucediendo por Valencia, Sevilla o Madrid también me repugna y no comulgo con ellos, que ya lo siguiente, como me ha pasado alguna que otra vez, es que casi me llamen fascista sólo por insinuar que todos están en el mismo saco, y si se habla para unos, me gustaría también ver la misma vehemencia para otros

Aquí un mapa, desactuliazado eso sí, de todos los colores, bueno, los que había entonces:

--> https://www.google.com/maps/d/viewer?mid=zConWLE52J00.kQVVPM3vTN6M&hl=es
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

evilcore666

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 441
  • Ubicación: Bahia de Cádiz
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #22 en: 15 de Febrero de 2016, 07:54:18 »
E.A. esta tan acostumbrada a los apuros, que para crearselos a otro, es capaz de empezar por ella misma.

davinci

Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #23 en: 15 de Febrero de 2016, 10:14:39 »
Ehmmm... Estamos hablando de Sevilla y alrededores?  Por que no sé yo, pero veo lo mismito que aquí... ¿Dónde está Chaves? Por que sí que veo, o me da la sensación, que cuando se trata de otro color, la mayoría está con la boquita muy chiquitita, pero para magnificar muy vehementemente otra bien que la abren, y ojo, que a mí esta señora y todo lo que está sucediendo por Valencia, Sevilla o Madrid también me repugna y no comulgo con ellos, que ya lo siguiente, como me ha pasado alguna que otra vez, es que casi me llamen fascista sólo por insinuar que todos están en el mismo saco, y si se habla para unos, me gustaría también ver la misma vehemencia para otros

Los hay que han nacido para sembrar suspicacia sin rigor.

No será mi caso el aducido, caballero. Me parece tan patético e incomprensible lo sucedido en Sevilla. Pero el hilo es a tenor de la dimisión de Esperanza Aguirre y la deriva mafiosa que están adquiriendo los casos de corrupción en el PP. Nunca antes se había tenido que plantear la disolución completa de un grupo político en una ciudad (Valencia) o que un órgano técnico se haga cargo de la dirección provisional (Valencia y Madrid). Hablamos de cotas insoportables de corrupción, sin paños calientes, pero hay millones de personas que parecen insensibles a la situación.

No llamaría a nadie fascista por proponer que todos esos corruptos son esencialmente iguales, pero sí camorrero por hablar de "boquitas pequeñas" sin conocer al autor de un comentario.

No busquemos tan pronto roces donde no los hay. Problemas gordos existen y no hay que buscar demasiado.
Guía para poner en contexto mis palabras

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #24 en: 15 de Febrero de 2016, 10:30:55 »

No, no, para nada va contigo, sr. davinci, simplemente he usado tu comentario para apoyarme en lo que he indicado, pero para nada iba en contra tuya, ni mucho menos, a no ser, por supuesto, que te hayas sentido aludido por ser tan unilateral como muchos de los que por aquí postean ::) Si no es tu caso, nada de lo que preocuparse, que mi intención no era ofenderte

Y eso, lo dicho y volviéndome a apoyar en tus palabras, quitando la parte de arriba podríamos estar hablando perfectamente del sr. Chaves y sus secuaces, que si en Valencia o Madrid llevan años chanchulleando, allí los duplican y con casos más flagrantes aún, que lo dicho, no se entiende, por lo menos aquí han tomado medidas en el asunto o por lo menos lo intentan, allí todavía quieren salirse de rositas, cambiando jueces por otros más laxos y que no salpique mucho el tema, eso por citar un ejemplo, y poco veo de que se esté vilipendiando a los sindicatos, que de la misma forma y con vehemencia se critique todo ello, e insisto, me refiero a los unilaterales, que solo ven una esquina y se afanan enseguida a publicitar y parlotear sólo en una dirección, y ojo, tampoco lo digo por el sr. calvo o esta notícia en particular, para nada, que esto al fin y al cabo sólo es informar de la notícia. Pero me parece curioso cuanto menos esa actitud tan mediática en una sola dirección como si ellos mismos o el resto fueran santos que incluso pueden tirar la primera piedra de lo libres de pecado que están. Es la sensación que me da, quizá sea una percepción errónea mía.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2016, 10:41:29 »
Por lo que leo, la dimisión tiene más efecto estético que funcional: le quedaban dos meses en el cargo y había anunciado que no repetiría. No abandona el resto de cargos  ni la actividad política.

Algunos apuntan a que es una forma de presión dentro del partido.


Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4789
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #26 en: 15 de Febrero de 2016, 11:36:41 »
Desde mi punto de vista, y en lo que a mi respecta, esto no tiene nigún efecto ni sentido.

Quizá a alguien del partido que tenga intereses dentro, sí.

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6435
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #27 en: 15 de Febrero de 2016, 15:58:40 »

No, no, para nada va contigo, sr. davinci, simplemente he usado tu comentario para apoyarme en lo que he indicado, pero para nada iba en contra tuya, ni mucho menos, a no ser, por supuesto, que te hayas sentido aludido por ser tan unilateral como muchos de los que por aquí postean ::) Si no es tu caso, nada de lo que preocuparse, que mi intención no era ofenderte

Y eso, lo dicho y volviéndome a apoyar en tus palabras, quitando la parte de arriba podríamos estar hablando perfectamente del sr. Chaves y sus secuaces, que si en Valencia o Madrid llevan años chanchulleando, allí los duplican y con casos más flagrantes aún, que lo dicho, no se entiende, por lo menos aquí han tomado medidas en el asunto o por lo menos lo intentan, allí todavía quieren salirse de rositas, cambiando jueces por otros más laxos y que no salpique mucho el tema, eso por citar un ejemplo, y poco veo de que se esté vilipendiando a los sindicatos, que de la misma forma y con vehemencia se critique todo ello, e insisto, me refiero a los unilaterales, que solo ven una esquina y se afanan enseguida a publicitar y parlotear sólo en una dirección, y ojo, tampoco lo digo por el sr. calvo o esta notícia en particular, para nada, que esto al fin y al cabo sólo es informar de la notícia. Pero me parece curioso cuanto menos esa actitud tan mediática en una sola dirección como si ellos mismos o el resto fueran santos que incluso pueden tirar la primera piedra de lo libres de pecado que están. Es la sensación que me da, quizá sea una percepción errónea mía.
No es ninguna percepción errónea tuya...va por rachas. Ahora salen muchos casos de corrupción  de un partido los otros oponentes van a saco con estos, cuando es al revés lo mismo de lo mismo...es la consabida guerra mediática para aprovechar cualquier circunstancia que salga para atacar...De todas formas, estos "ejemplares politicos" que tenemos siempre han admitido que la descalificación política también vale, es su juego... El problema es los que se lo siguen...

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #28 en: 15 de Febrero de 2016, 16:35:56 »
¿Esta no es la señora que cuando su programa de privatizaciones iba a ser tirado a bajo por los tribunales se  RETIRÓ DE LA POLÍTICA ACTIVA?
A mi me parece que quiere hacer otro Lázaro hacerse la muerta antes que te maten y resicitar para salvar a la  patria
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Ryoga121

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 797
  • Ubicación: Madrid
  • Cambio Oveja por lo que sea
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Dimite Esperanza Aguirre
« Respuesta #29 en: 16 de Febrero de 2016, 01:49:01 »
Esperanza Aguirre ha dimitido como Presidenta del Partido Popular en Madrid, que es lo mismo que decir nada, un cargo de partido y poco más.  (además le quedaban solo un par de meses).

Esperanza Aguirre sigue como Concejal y portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid.

Así que de dimitir en serio nada de nada.  Sigue en la política como siempre

Y lo que le queda.... (me temo)

excato