logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34130 veces)

decano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 591
  • Ubicación: Highlands valencianas (Utiel)
  • Jugador de secano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #180 en: 29 de Febrero de 2016, 15:46:28 »
no estabas todavia??
ahi ahi, jugando con fuego  ;D
Viviendo en el filo de la navaja!!!

No sabías que hacer para escaquearte de nuestra revancha al Molkii  ;D
He practicado mucho, amigo Valdemaras!!! No voy a ser un rival sencillo
Con ganas de veros a todos ya!!

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #181 en: 01 de Marzo de 2016, 16:07:08 »
Aunque al final mi posibilidad de asistir tiende a 0 , viendo como coordino Gurney el tema camisetas , aprovecho que en labsk se encuentran bskeros de muchos puntos para repartir. Si estariais dispuestos a ayudar en la logistica seria interesante que los que asistis que no os importe traficar con camisetas de cada zona me envieis un MP y os recluto.
 ;)
Un abrazo

Maltzur  Baronet

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #182 en: 02 de Marzo de 2016, 10:22:39 »
Aunque al final mi posibilidad de asistir tiende a 0 , viendo como coordino Gurney el tema camisetas , aprovecho que en labsk se encuentran bskeros de muchos puntos para repartir. Si estariais dispuestos a ayudar en la logistica seria interesante que los que asistis que no os importe traficar con camisetas de cada zona me envieis un MP y os recluto.
 ;)
Espera a ver. Que me da que este año, con el ansia, se ha apuntado mucha gente a lo loco.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #183 en: 02 de Marzo de 2016, 10:51:12 »
De que camisetas estais hablando?... va a haber camisetas?... yujuuu
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #184 en: 02 de Marzo de 2016, 11:34:30 »
http://labsk.net/index.php?topic=170537.0


De las de labsk. Hace tiempo que se habla y yo que me lio solo ....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

argeleb

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 941
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #185 en: 02 de Marzo de 2016, 19:32:22 »
Ya he dejado mi voto altisimamente positivo!!...  8)

Pero entiendo que esa camiseta no tiene nada que ver con las clbsk, sino exclusivamente con la Bsk como web y lugar de reunión de gamefrikis!!... me equivoco?
"...pero soy listo en el internet, como un roboc..."

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #186 en: 02 de Marzo de 2016, 19:35:58 »
Ya he dejado mi voto altisimamente positivo!!...  8)

Pero entiendo que esa camiseta no tiene nada que ver con las clbsk, sino exclusivamente con la Bsk como web y lugar de reunión de gamefrikis!!... me equivoco?

La que habla maltzur si, sólo LABSK, no CLBSK.

Aunque no sería mala idea una de CLBSJ  :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #187 en: 02 de Marzo de 2016, 19:52:43 »
Si la camiseta será de labsk pero tradicionalmente siempre se ha aprovechado la clbsk para repartir las, ya que se juntan bskros de toda la península
Un abrazo

Maltzur  Baronet

dampe2001

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Collado Vilallba - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • HAFIRUMI: Blog sobre Hama Fimo y Amigurumi
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #188 en: 25 de Marzo de 2016, 20:39:11 »
Buenas,

quitadnos a kincora y a mi de la lista de espera. Finalmente no podemos.
Juego en el club Runa todos los viernes en el   Albergue San Fermín

Foro de manualidades Hafirumi

avesan

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #189 en: 30 de Marzo de 2016, 09:17:57 »
pero somos tantos en la lista de espera que todavia ni siquiera salgo  :(

Jugger

Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #190 en: 01 de Abril de 2016, 11:45:48 »
no estabas todavia??
ahi ahi, jugando con fuego  ;D
Viviendo en el filo de la navaja!!!
No sabías que hacer para escaquearte de nuestra revancha al Molkii  ;D
He practicado mucho, amigo Valdemaras!!! No voy a ser un rival sencillo
Con ganas de veros a todos ya!!
Mooooolky!!!!
Moooooooolky!!!!

· Mi Colección

· ¿Juegas en TABLETOP SIMULATOR? ¡Únete a nuestra comunidad en DISCORD!

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #191 en: 04 de Abril de 2016, 00:24:57 »
EDITO

PREINSCRITOS:
Preinscripciones (20€) aceptadas hasta el Viernes 8 de Abril.
Pagaran  65 € más antes del Viernes 27 de Mayo (85 € en total).

Aparte de pagar menos, queremos que los preinscritos se lleven un pequeño detalle especial del evento, siempre que el presupuesto nos lo permita.

- Para asegurar que las convivencias son viables, deberá haber un mínimo de 55 preinscritos antes del 8 de Abril.
- Las preinscripciones podrán ser anuladas hasta el día 4 de Abril, devolviéndose los 20 €.  Si se anula mas tarde del 4 de Abril, ya no se devolverán esos 20 €,
- Por favor, preinscribiros cuanto antes. Si os sale un evento ineludible tenéis tiempo para anular sin coste.

Hoy es 4 de abril, a partir de mañana se pierde el dinero si se anula
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #192 en: 04 de Abril de 2016, 11:05:10 »
EDITO

PREINSCRITOS:
Preinscripciones (20€) aceptadas hasta el Viernes 8 de Abril.
Pagaran  65 € más antes del Viernes 27 de Mayo (85 € en total).

Aparte de pagar menos, queremos que los preinscritos se lleven un pequeño detalle especial del evento, siempre que el presupuesto nos lo permita.

- Para asegurar que las convivencias son viables, deberá haber un mínimo de 55 preinscritos antes del 8 de Abril.
- Las preinscripciones podrán ser anuladas hasta el día 4 de Abril, devolviéndose los 20 €.  Si se anula mas tarde del 4 de Abril, ya no se devolverán esos 20 €,
- Por favor, preinscribiros cuanto antes. Si os sale un evento ineludible tenéis tiempo para anular sin coste.

Hoy es 4 de abril, a partir de mañana se pierde el dinero si se anula

Sí, y a partir del viernes se abre la segunda fase para algunos.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

davarimar

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1297
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Mis chiquitines.
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #193 en: 05 de Abril de 2016, 11:04:49 »
Nos deja Batchaves, pero en su lugar llega Txakata.
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2016 (La Esgaravita, 10-12 junio) - Inscripciones y Listado de Asistentes
« Respuesta #194 en: 05 de Abril de 2016, 11:26:19 »
Bueno voy septimo ,  ya solo hay que organizar 7 accidentes...  ::)
Un abrazo

Maltzur  Baronet