logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191906 veces)

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #675 en: 22 de Abril de 2008, 14:04:45 »
Y en el 1 estoy de acuerdo con Fran (hala, yo había dicho que sólo iba a hablar del punto 3...)

Por lo mismo que en mi anterior mensaje, tampoco entiendo este comentario.

¿No podéis decir claramente qué es lo que pensáis que debemos hacer?

 ???
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #676 en: 22 de Abril de 2008, 14:08:13 »
Espero que mi juego de Dune sea tan bueno como para que Hollyhock se tome la molestia de retocar cosas a su gusto  ;)

Perdóname, pero creo que este comentario está de más.  Para mí, y creo que para Hollyhock también, el tema es un poquito "sensible" y estamos haciendo serios esfuerzos por dejarlo estar y continuar con la parte buena.

Me gustaría pediros a todos que no lo remováis más, por favor.  :-\
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #677 en: 22 de Abril de 2008, 14:11:13 »
Yo la unica manera que veo es hacerlas tamaño Ticket to Ride. Estas cartas caben justas si las metes de lado en las fundas transparentes clásicas. Despues recortas el sobrante y listo. Lo unico que la carta se mete de lado. ¿Pueden ser demasiado pequeñas?.

Supongo que te refieres a las cartas de la versión USA; sí, creo que son aún más pequeñas que las originales del TtA y, para mi gusto, demasiado pequeñas. Las cartas del Ticket to Ride Europa ya vienen a un tamaño más "normal".

Por otra parte, si he entendido bien el procedimiento, las cartas sólo podrían barajarse por uno de sus lados (el que queda cerrado, puesto que el opuesto queda abierto), ¿no?
« Última modificación: 22 de Abril de 2008, 14:13:25 por JGU »
Javier

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #678 en: 22 de Abril de 2008, 14:37:42 »
El problema es conseguir fundas de la mitad del tamaño Magic  :-\
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gineracos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 519
  • Ubicación: Valencia
  • La vida son cuatro días, disfrútala
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #679 en: 22 de Abril de 2008, 15:18:58 »
Respondiendo a JGU. Tengo una plastificadora pequeña  que me costo 25 Euros en su día y las he adaptado al tamaño original (mas o menos) y a plastificar.

Cada hoja para plastificar vale 0.16 Euros

ximocm

RE: RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #680 en: 22 de Abril de 2008, 16:20:13 »

Utilizas fundas de Magic, y las cortas con tijera. Se desperdicia material pero se puede. Además puedes utilizar cartas de póker minis (que venden en los chinos) para ponerles detrás, y así puedes imprimirlas en papel.

De todas formas creo que lo mejor es que el tamaño sea Magic, y después que cada uno lo modifique a su gusto.

yo tambien pienso asi, aunque hace unos mensajes dije qeu habian barajas españolas mini y escanee y puse la foto para comprar, no sabia que tambien habian de poker. :)

el caso es que no creo que use fundas, pero el formato magic creo que se puede considerar un estandar y si hay que reducir no se pierde calidad cosa que no pasaria en la operacion inversa.

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

lopezvader

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Mejorada del Campo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #681 en: 22 de Abril de 2008, 16:25:16 »

JGU, ¿Qué tal llevas el maquetado de las cartas militares? ¿necesitas alguna ayuda?.


JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #682 en: 22 de Abril de 2008, 19:36:37 »
Buenas tardes.

Os dejo algunas de las Cartas Militares que llevo hechas.

Como siempre son susceptibles de mejora, aunque me convencen bastante todas ellas.

Un saludo,  ;)

Os dejo el primer fichero. Son todas Cartas de Eventos de la Era A
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #683 en: 22 de Abril de 2008, 19:37:55 »
... y un segundo fichero, Cartas Militares de la Era I

Un saludo,  ;)
Javier

hellboy79

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 979
  • Ubicación: Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • ¡En mi casa jugamos asi!
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #684 en: 22 de Abril de 2008, 19:53:09 »
A mi me parecen fenómenas...

Caedes

  • Visitante
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #685 en: 22 de Abril de 2008, 19:53:16 »
Como siempre, excelente trabajo, JGU, me alegra mucho ver que esto vuelve a estar en marcha.

Comentarios, comentarios:

LA carta de "Desarrollo de la Agricultura" es estupenda... salvo por la gorrilla de béisbol que me lleva el buen señor que está arando el campo. ¿Habría alguna manera de quitársela o camuflarla?

La de "Desarrollo de las rutas comerciales" se acabará llamando "Los Reyes Magos", me da a mí  ;D

La de "Desarrollo del ejército" es un poco confusa, no se ve claramente de qué se trata.


Te felicito especialmente por el segundo bloque, has reutilizado alguna de las imágenes que enviamos o que no puedan ser evidentes de manera magistral. Me encanta ver la famosa foto de la afgana de ojos naranjas de National Geographic en una carta.  :D


Como siempre, ofrezco mi ayuda, así que dime alguna de las cartas que te falten imágenes, que iré buscando.



hida_notegi

RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #686 en: 22 de Abril de 2008, 19:54:12 »
A mi me encanta Roma, la serie  ;)
Cojonudas las cartas, de verdad.

LtGoose

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1456
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #687 en: 22 de Abril de 2008, 20:21:29 »
JGU, sólo puedo decirte que son magníficas y darte ánimos para que sigas con la tarea.
Es para quitarse el sombrero. Muchas gracias por tu dedicación.  :o
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #688 en: 22 de Abril de 2008, 20:32:30 »
Como siempre, excelente trabajo, JGU, me alegra mucho ver que esto vuelve a estar en marcha.

Comentarios, comentarios:

LA carta de "Desarrollo de la Agricultura" es estupenda... salvo por la gorrilla de béisbol que me lleva el buen señor que está arando el campo. ¿Habría alguna manera de quitársela o camuflarla?

La de "Desarrollo de las rutas comerciales" se acabará llamando "Los Reyes Magos", me da a mí  ;D

La de "Desarrollo del ejército" es un poco confusa, no se ve claramente de qué se trata.

Te felicito especialmente por el segundo bloque, has reutilizado alguna de las imágenes que enviamos o que no puedan ser evidentes de manera magistral. Me encanta ver la famosa foto de la afgana de ojos naranjas de National Geographic en una carta.  :D

Como siempre, ofrezco mi ayuda, así que dime alguna de las cartas que te falten imágenes, que iré buscando.


Gracias, Caedes, yo también celebro verte de nuevo por aquí.

A ver qué tal ahora:

- eliminada la "gorrilla" del agricultor,  ;)
- opción alternativa de la caravana (ahora parece una carrera de camellos), pero me gustan más los "reyes magos"...  ???
- aclarado un poco: son los famosos "guerreros de terracota" chinos

¿Mejor así?  ;)
Javier

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #689 en: 22 de Abril de 2008, 20:37:38 »
Añado un fichero más.

Como véis, estoy centrado en las Cartas de Eventos.

Un saludo,  ;)
Javier