logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 194023 veces)

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #975 en: 16 de Octubre de 2008, 00:07:41 »
Está al tamaño de las cartas grandes, pero si lo quieres para cartas mas pequeñas solo tienes que hacer una regla de tres e imprimirlo mas pequeño.

De todas formas....

http://www.box.net/shared/7nmd90doo4

aqui te lo dejo reducico para las cartas de 5x7. Ahora.... ya no sé a que tamaño quedaran las casillas para los marcadores ni si la letra de la ayuda se leerá bien. Espero que si quede todo bien.


Un saludo
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #976 en: 16 de Octubre de 2008, 16:54:07 »
En ese caso lo mejor es que te abras tú una cuenta en box.net y luego entres en la carpeta que tiene compartida JGU (la que tenía ancho de banda excedido). Debería aparecerte una opción que es (más o menos) "pasarlo a tu cuenta box.net"... luego te lo descargas de tu cuenta, que no excede el ancho de banda y listo :)

Más info, en el blog freaki el vikingo: http://freakielvikingo.blogspot.com/2008/04/hola-vikingos-hay-un-problemita-en-box.html

mmm, hasta ahora io no tenía problemas al hacerlo así, pero hay varios de los enlaces donde no me aparece la opción "añádelo a tu cuenta", así que no me deja bajármelo.

Me he dado cuenta que sólo pasa en enlaces a un solo archivo, habiendo más archivos, esa opción de añadirlo a tu cuenta se puede realizar sin problemas.

Alguno sabéis como solucionarlo?
« Última modificación: 17 de Octubre de 2008, 14:36:35 por Fran Moli »

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #977 en: 17 de Octubre de 2008, 14:41:40 »
Alguien lo podría colgar en otro lado que no de problemas de ancho de banda?

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #978 en: 17 de Octubre de 2008, 14:46:02 »
Si alguien pudiera organizar unpoco tod esto se lo agradeceria. Se que hay como 2 formatos, el pequeño y el grande, que archivo pertenece a cada cual.

aparte de eso tambien estaria bien que pusierais las necesidades de materiales, es decir, cuantos cubos de cuantos colores tipos etc.

SI alguien puede hacerlo yo eternamente agradecido.

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #979 en: 18 de Octubre de 2008, 01:09:00 »
Si alguien pudiera organizar unpoco tod esto se lo agradeceria. Se que hay como 2 formatos, el pequeño y el grande, que archivo pertenece a cada cual.

aparte de eso tambien estaria bien que pusierais las necesidades de materiales, es decir, cuantos cubos de cuantos colores tipos etc.

SI alguien puede hacerlo yo eternamente agradecido.

amén hermano

ximocm

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #980 en: 18 de Octubre de 2008, 10:48:37 »
Si alguien pudiera organizar unpoco tod esto se lo agradeceria. Se que hay como 2 formatos, el pequeño y el grande, que archivo pertenece a cada cual.

La verdad es que yo tampoco se por donde van las cosas. Ya hace un tiempo dije que seria buena idea meterlo todo en un rar ademas del box, eso si, con todo lo necesario.

Aun veo que se estan haciendo cosas como tablero y me pregunto si esta todo terminado o hace falta algo mas...

alguien se atreve a poner un poco de orden? :D
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #981 en: 18 de Octubre de 2008, 12:07:11 »
La verdad es que si hay un poco de jaleo. En principio esta todo hecho y creo que lo que habría que hacer es colocarlo todo en dos paquetes, uno para cartas tamaño magic y otro para cartas pequeñas.

Y lo de la lista de material... basicamente son solo los marcadores. A ver entre hoy y mañana lo saco y veo lo que hace falta de cada tipo.

Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

ximocm

Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #982 en: 18 de Octubre de 2008, 12:24:12 »
La verdad es que si hay un poco de jaleo. En principio esta todo hecho y creo que lo que habría que hacer es colocarlo todo en dos paquetes, uno para cartas tamaño magic y otro para cartas pequeñas.
Y lo de la lista de material... basicamente son solo los marcadores. A ver entre hoy y mañana lo saco y veo lo que hace falta de cada tipo.

Gracias necer, estoy seguro que asi se lo descargara mucha mas gente y poner la relacion de componentes tambien ayuda. Ya me ha pasado alguna vez de montar un p&p y luego enterarme que faltaban chorrocientos cubitos, marcadores o componentes propios del juego y asi se ha quedado :D

En un leeme puedes poner todo eso o los datos que creas conveniente, ya sean recomendaciones para hacerlo bueno-bonito-barato, tamaño de cartas, donde conseguir fundas, etc. que opinas?

un saludo
Imprimir y Jugar.com - Juegos de Mesa Gratuitos en Español http://www.imprimiryyjugar.com

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #983 en: 18 de Octubre de 2008, 13:03:30 »
En lo poco que he leído las reglas, no he encontrado cuántos contadores (discos pequeños) hacen falta para la fabricación casera. Y el otro día me puse a contarlos.
Así que si a alguno le hace falta el dato, hay aproximadamente:
* Amarillos 125
* Rojos 25
* Azules 80
* Blancos 30

Después hay 6 cubos de cada color (me sugirieron un par más) para los diferentes marcadores de puntuación.

Salu2.

Aquí tenéis un resumen de los contadores necesarios. Es un mensaje de Gepeto de unas pocas páginas atrás. por lo demás, me parece que en la primera página del hilo está bastante ordenado todo el material, y bastante claro:

 - cartas civiles (en tamaño grande - magic)
 - cartas militares (en tamaño grande - magic)
 - cartas pequeñas (para fundas 5x7, pequeñas, tanto cartas civiles como militares)
 - reglamento original traducido al castellano
 - reglamento traducido al castellano, adaptado a las nuevas cartas e iconos
 - tuckboxes para guardar las cartas (en tamaño grande - magic con fundas)
 - tablero (en tamaño grande - magic)
 - tableros individuales (con iconos originales y con los iconos adaptados)
 - resumen

Faltaría por incluir el último Tablero (para cartas grandes y pequeñas) que ha dejado neser, pero, por lo demás, yo creo que está bastante bien... :)

Un saludo a todos,  ;)
Javier

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #984 en: 18 de Octubre de 2008, 13:10:47 »
Gracias, me falta por saber si hay tableros para cartas pequeñas.
« Última modificación: 18 de Octubre de 2008, 13:20:10 por mymenda »

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5903
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #985 en: 18 de Octubre de 2008, 13:18:58 »
Enlace del tablero pequeño creado por Neser añandido al primer mensaje del hilo.

Perdón, se me había pasado ponerlo antes.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Neser

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 341
  • Ubicación: Alicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #986 en: 18 de Octubre de 2008, 16:16:17 »
Citar
En lo poco que he leído las reglas, no he encontrado cuántos contadores (discos pequeños) hacen falta para la fabricación casera. Y el otro día me puse a contarlos.
Así que si a alguno le hace falta el dato, hay aproximadamente:
* Amarillos 125
* Rojos 25
* Azules 80
* Blancos 30

Después hay 6 cubos de cada color (me sugirieron un par más) para los diferentes marcadores de puntuación.

Para jugar 4 personas, yo añadiría algunos mas:
Amarillos 125 - OK

Rojos  30
El máximo número de acciones militares por cartas de gobierno es de 5. Teniendo en cuenta los lideres, maravillas y tecnologías que modifican este número, creo que 8 marcadores de acciones militares por jugador deberia haber suficiente.

Azules 90
Si tenemos en cuenta que cada jugador comienza con 18 y que este numero puedo aumentar con algunas colonias o tecnologias pondría unas 23-25 por jugador.

Blancos 40
Igual que en los casos anteriores las cartas de gobiernos pueden darte hasta 7 acciones civiles y si a esto le sumamos lo producen algunas cartas de tecnologias, lideres o maravillas.... yo pondría unas 10 por jugador.

En el caso de los marcadores de cada color de los jugadores para las puntuaciones:
- En el tablero central se necesitan 5
- En el tablero individual 1 para marcar la felicidad.
- Y en el caso de hacerse pactos entre jugadores... 2-3 mas.
Total 8-10 marcadores para cada jugador
Club Doble Seis en San Vicente del Raspeig - Alicante https://www.facebook.com/ClubDobleSeis/

JGU

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1370
  • Ubicación: Coslada (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #987 en: 18 de Octubre de 2008, 21:36:32 »
A ver, chicos, acabo de contar los marcadores que vienen en el juego original (incluidos algunos que se añadían en el "fix-kit" que sacaron, porque originalmente se habían quedado algo cortos  ;D). Son los siguientes:

 - marcadores circulares Amarillos: 120
 - marcadores circulares Rojos: 30
 - marcadores circulares Azules: 90
 - marcadores circulares Blancos: 35

 - cubitos Amarillos: 10
 - cubitos Rojos: 10
 - cubitos Azules: 10
 - cubitos Blancos: 10

Entiendo que estos son todos los marcadores necesarios para el juego.

Un saludo,  ;)

PD: Jsper, por favor, si añades esta información en el primer mensaje, creo que estaría todo (también puedes separar por un lado el material tamaño Magic y por otro el material tamaño pequeño, para que esté todo más organizado). Gracias.  ;)
« Última modificación: 20 de Octubre de 2008, 08:40:54 por JGU »
Javier

Fran Moli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1336
  • Ubicación: Sevilla
  • Si te dan un disgusto.... , no lo cojas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #988 en: 19 de Octubre de 2008, 00:43:02 »
Nadie más que io tiene problemas para descargar los archivos?

Alguna ayuda para eso.

mymenda

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1943
  • Ubicación: Huelva
  • Solo hablar de juegos... solo eso...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MyMenda Dixit
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES AL ESPAÑOL
« Respuesta #989 en: 19 de Octubre de 2008, 01:17:27 »
si kieres, mandame por privado tu mesenger, me dices que archivos y te los paso