Y estará en castellano?
Cita de: Pibolete en 22 de Marzo de 2016, 21:08:52 Y estará en castellano? Seguro italiano e ingles... el castellano lo veo complicado , la verdad. Pero ya veremos
A mi me enrolla el tema muchísimo: minis, diplomacia, medievo, etc., pero por lo mismo me metí en Fief y lo vendí después de la primera partida. Aquí el desembolso es aún mayor. No se, no lo veo...
ójala le metan algo de Here I Stand o Virgin Queen...
Cita de: saliak en 23 de Marzo de 2016, 00:15:32 A mi me enrolla el tema muchísimo: minis, diplomacia, medievo, etc., pero por lo mismo me metí en Fief y lo vendí después de la primera partida. Aquí el desembolso es aún mayor. No se, no lo veo...El Fief es un juego de DIPLOMACIA, cuando la gente se Hypeo durante la campaña lo comenté, que muchos se saldrían. Para mí tiene mucha más similitud con juegos como República de Roma que con juegos de conquista.Este me llama un montón, pero habrá que ver el tiempo de juego, y los acabados finales, a mí, sinceramente si en vez de minis trajera counters tipo wargame casi que mejor. Ahí tengo mi Twilight Imperium muerto de Risa, hace ya más de un año que no se juego porque con la paternidad no da tiempo a megapartidas, así que este casi voy a preferir dejarlo pasar.Un saludo
Sabes que no podras...
CitarSabes que no podras... Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
¿Quién organiza la porra para ver si Maikel se lo termina comprando o no? Yo apuesto a que sí.