logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 530846 veces)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #540 en: 17 de Enero de 2017, 16:14:32 »
  Te ha pasado como a mi...  Creia que era solo problema mio pero veo que no. Yo lo corregi a tiempo pillando otro suelto que quedaba pero vaya tela....

  Lo siento compañero.

 Algo tienen que tener mal, a ver si alguien se lo explica bien , que estoy en el movil y fuera.

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #541 en: 17 de Enero de 2017, 16:18:55 »
  Te ha pasado como a mi...  Creia que era solo problema mio pero veo que no. Yo lo corregi a tiempo pillando otro suelto que quedaba pero vaya tela....

  Lo siento compañero.

 Algo tienen que tener mal, a ver si alguien se lo explica bien , que estoy en el movil y fuera.

Pues nada, me retiro. Estaba en duda, pero ahora lo tengo claro. Menuda chapuza.

Bomsor

Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #542 en: 17 de Enero de 2017, 16:20:27 »
Pues puede que esa sea la razón de que el pack de idioma en español que ya estaba conseguido este descendiendo tanto.

Maek

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1377
  • Ubicación: Beranga (Cantabria)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #543 en: 17 de Enero de 2017, 16:22:59 »
Igual está haciendo algún check de las formas de pago y al no poder pre-cobrar os anula la reserva.

Eso o tenemos La Mafia detrás de todo este asunto :-X

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #544 en: 17 de Enero de 2017, 16:31:55 »
Pues puede que esa sea la razón de que el pack de idioma en español que ya estaba conseguido este descendiendo tanto.

 Pues posible... pues es un error gordo y bastante frustrante porque la diferencia de precio entre un EB y la version normal puede ser de mas de 40 euros...

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #545 en: 17 de Enero de 2017, 16:48:23 »
  Te ha pasado como a mi...  Creia que era solo problema mio pero veo que no. Yo lo corregi a tiempo pillando otro suelto que quedaba pero vaya tela....

  Lo siento compañero.

 Algo tienen que tener mal, a ver si alguien se lo explica bien , que estoy en el movil y fuera.

Pues nada, me retiro. Estaba en duda, pero ahora lo tengo claro. Menuda chapuza.
Escríbeles a ver qué razón te dan. A lo mejor se puede solucionar.

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #546 en: 17 de Enero de 2017, 16:56:12 »
Yo también tengo problemas, aun no me han borrado nada pero tengo 2 packs de idiomas en un solo pedido y de ninguno de los dos tiene constancia PayPal. Les he mandado un mail a ver que pasa

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #547 en: 17 de Enero de 2017, 16:59:35 »
Yo también tengo problemas, aun no me han borrado nada pero tengo 2 packs de idiomas en un solo pedido y de ninguno de los dos tiene constancia PayPal. Les he mandado un mail a ver que pasa
Puede que los tengas ya cancelados pero aun te salen en giochistarter... Vamos, casi seguro que es eso. de todas formas mejor indagar...

Casiveyaunos

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: San Fernando y Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #548 en: 17 de Enero de 2017, 17:00:29 »
  Te ha pasado como a mi...  Creia que era solo problema mio pero veo que no. Yo lo corregi a tiempo pillando otro suelto que quedaba pero vaya tela....

  Lo siento compañero.

 Algo tienen que tener mal, a ver si alguien se lo explica bien , que estoy en el movil y fuera.

Pues nada, me retiro. Estaba en duda, pero ahora lo tengo claro. Menuda chapuza.
Escríbeles a ver qué razón te dan. A lo mejor se puede solucionar.

Puede ser, pero como estaba en duda, pues ya está. Gracias por tu interés, compañero.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #549 en: 17 de Enero de 2017, 17:37:35 »
Pues yo estaba a la espera de añadir la expansión del sexto jugador y el pack de Español cuando solucionaran lo de los gastos de envío que habíais comentado esta mañana, pero visto lo visto me espero lo que haga falta a que lo arreglen, que quedan cuatro semanas para añadir lo que sea.

De hecho creo que les escribiré antes de tocar nada en mi pledge.. por si acaso

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #550 en: 17 de Enero de 2017, 17:45:44 »
Han añadido un botón para validar pedidos. Es de color rojo. A mi me lo ha dejado gestionar bien y ya lo tengo todo arreglado.
Dadle si quereis modificar c osas

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #551 en: 17 de Enero de 2017, 18:55:11 »
A mi esta mañana me ha dejado comprar el pack español, en la cesta te aparecen gastos envío, pero cuando procesas el pedido te deja elegir 0€ y añadirlo al pedido que ya tengas.

Yo ya tengo pedido el juego, la expansión del 6º jugador y el pack de español. Y no me ha dado ningún problema.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #552 en: 17 de Enero de 2017, 19:32:47 »
Un SG de 4 cartas? Me estan vacilando o que?
 Joder, tendran 1876389 cosas para poner antes que 4 cartas que obviamente ya venián en el juego base...

O coñe, poner un addon con las minis de ejercitos musulmanes y lo petais!!! Los yankies estan metiendo pasta a raduales, en Giochi ya no entra nadie mas y en KS estan petandolo, meted mas minis aunque sean de pago y listo..

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #553 en: 17 de Enero de 2017, 19:38:53 »
O coñe, poner un addon con las minis de ejercitos musulmanes y lo petais!!! Los yankies estan metiendo pasta a raduales, en Giochi ya no entra nadie mas y en KS estan petandolo, meted mas minis aunque sean de pago y listo..

Hay un par de SG de diseños exclusivos para las miniaturas bárbaras. A ver si se alcanzan porque todo lo que sea más diseños de miniaturas a mi me encanta :)


lorenzo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1350
  • Toda la vida es batalla, todo tiempo tempestad.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #554 en: 17 de Enero de 2017, 19:56:57 »

Hecho por Giochistarter!!

Condottiero + expansión 6 jugadores + bolsitas + traducción español + envío = 321 €