logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 537475 veces)

Borja

  • Visitante
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1905 en: 07 de Marzo de 2017, 13:42:59 »
que ganas tenéis de darles dinero, carallo!

 :P


por lo que comentaban en la bgg parece ser que si, que es a KS
Bueno, pues habrá que tener un poquito de paciencia entonces, no creo que tarden mucho en habilitarlo también para los de GS.

Entonces, los que habéis podido verlo ya ¿confirmáis que las miniaturas musulmanas valen 25 € y que vienen dos sets independientemente del número de jugadores?

Porque si es así, me parece un precio muy bueno (la previsión era en torno a 45€) y además una idea muy buena para que todos podamos jugar con los musulmanes independientemente de cuántos jugadores tengamos

solo por aclarar, se puede jugar con musulmanes sin necesidad de gastar pasta en esas miniaturas   ;)

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1906 en: 07 de Marzo de 2017, 13:53:33 »
que ganas tenéis de darles dinero, carallo!

 :P


por lo que comentaban en la bgg parece ser que si, que es a KS
Bueno, pues habrá que tener un poquito de paciencia entonces, no creo que tarden mucho en habilitarlo también para los de GS.

Entonces, los que habéis podido verlo ya ¿confirmáis que las miniaturas musulmanas valen 25 € y que vienen dos sets independientemente del número de jugadores?

Porque si es así, me parece un precio muy bueno (la previsión era en torno a 45€) y además una idea muy buena para que todos podamos jugar con los musulmanes independientemente de cuántos jugadores tengamos

solo por aclarar, se puede jugar con musulmanes sin necesidad de gastar pasta en esas miniaturas   ;)

  Pero sin minis especificas no es lo mismo...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1907 en: 07 de Marzo de 2017, 13:56:14 »
por lo que comentaban en la bgg parece ser que si, que es a KS
Bueno, pues habrá que tener un poquito de paciencia entonces, no creo que tarden mucho en habilitarlo también para los de GS.

Entonces, los que habéis podido verlo ya ¿confirmáis que las miniaturas musulmanas valen 25 € y que vienen dos sets independientemente del número de jugadores?

Porque si es así, me parece un precio muy bueno (la previsión era en torno a 45€) y además una idea muy buena para que todos podamos jugar con los musulmanes independientemente de cuántos jugadores tengamos

  Yo estoy en Giochistarter y me ha llegado el correo, he entrado en el PM y he pedido cosillas... el problema es que no me deja añadirlo a mi envio anterior ni pagar con paypal installments... Por eso no he llegado a intentar acabar de pagar y ver si funciona... Voy a esperar a que lleve un poco mas y lo pulan o arreglen.  A ver si lo abren para el resto de Giochistarter y compruebo si es normal porque no lo tienen el PM aun listo o es que hay algun fallo...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1908 en: 07 de Marzo de 2017, 14:04:32 »
puede que haya coincidido algo del periodo de testeo y de que hubieses hecho algo a traves de KS?
Solo por curiosidad

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1909 en: 07 de Marzo de 2017, 14:45:08 »
por lo que comentaban en la bgg parece ser que si, que es a KS
Bueno, pues habrá que tener un poquito de paciencia entonces, no creo que tarden mucho en habilitarlo también para los de GS.

Entonces, los que habéis podido verlo ya ¿confirmáis que las miniaturas musulmanas valen 25 € y que vienen dos sets independientemente del número de jugadores?

Porque si es así, me parece un precio muy bueno (la previsión era en torno a 45€) y además una idea muy buena para que todos podamos jugar con los musulmanes independientemente de cuántos jugadores tengamos

La previsión eran 45€ Todos los SG sin desbloquear. Ahora los han separado y los tres sunan 55€. Asi que es mas caro.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1910 en: 07 de Marzo de 2017, 15:47:07 »
puede que haya coincidido algo del periodo de testeo y de que hubieses hecho algo a traves de KS?
Solo por curiosidad

  Ostras es verdad...tenia tambien una contribucion de 1 euro en el KS... joder!!! menos mal que no pedi nada....   ;D

 Pa una vez que lo hacen bien y la culpa es mia a ::)
« Última modificación: 07 de Marzo de 2017, 15:54:57 por peepermint »

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1911 en: 07 de Marzo de 2017, 21:10:16 »
Me parece mucho dinero para los que solo tenemos 5 jugadores. Por una faccion 25€ ?se cobra lo mismo que los que tienen dos facciones de musulmanes? No tiene ningun sentido.

Estos italianos son unos cachondos😂


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1912 en: 07 de Marzo de 2017, 21:20:13 »
Me parece mucho dinero para los que solo tenemos 5 jugadores. Por una faccion 25€ ?se cobra lo mismo que los que tienen dos facciones de musulmanes? No tiene ningun sentido.

Estos italianos son unos cachondos😂

  Las facciones llevan las minis , cartas, cubos y demas componentes de juego que necesita cada jugador extra.
 Las minis musulmanas son dos sets de minis pero sin cartas ni pantallas ni demas componentes, solo son para sustituir las minis de cualquiera de las demas facciones.

 Yo lo veo coherente, dentro de que todo me parece caro, claro. Pero proporcional al precio del resto de cosas.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2017, 22:31:58 por peepermint »

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1913 en: 08 de Marzo de 2017, 00:53:04 »
Ya pero para que quiero dos sets de miniaturas si a cinco jugadores solo puedo jugar con una?

O es que estoy equivocado?

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1914 en: 08 de Marzo de 2017, 00:58:17 »
Ya pero para que quiero dos sets de miniaturas si a cinco jugadores solo puedo jugar con una?

O es que estoy equivocado?
De las 9 potencias del juego hay dos que son musulmanas. Pero si tú tienes el juego de 3-5 jugadores y el addon del mapa occidental (o la exp. de 6 jugadores) a priori puedes elegir con qué potencias jugar, por lo que podrías jugar una partida a 4 con los dos musulmanes y dos cristianos.

uri3711

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universalis... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1915 en: 08 de Marzo de 2017, 02:20:33 »
Gracias zaranthir
Yo tengo el juego sin addon de mapa

Lo decia porque los Hafsid son musulmanes y a 5 jugadores solo hay un reino musulmán. Aunque si es cierto que le puedes poner las minis que quieras

Por eso yo de momento  me planto.

Maverius32

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1916 en: 08 de Marzo de 2017, 08:22:41 »
Una duda que me surje, si se añade el addon de las 10 nuevas cartas y tienes el addon del kit en castellano, estas nuevas 10 cartas se supone que serán en castellano no?

Dillinger

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1917 en: 08 de Marzo de 2017, 08:33:31 »
Pues me metí en el KS, me cobrarón y aún ni me ha llegado la invitación para el Pledge....

Un poco desastre estos italianos.

Dillinger

Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1918 en: 08 de Marzo de 2017, 08:38:03 »
Pues me metí en el KS. Me cobraron y aún ni me ha llegado la invitación para el Pledge....

Un poco desastre estos italianos.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Medioevo Universale... Epico y gigante como no se habia visto antes!!!!
« Respuesta #1919 en: 08 de Marzo de 2017, 08:59:45 »
Yo entré en GS, y no tengo invitación alguna aún, ¿están ya?