Na, en serio, que somos tios muy normales y para nada snobistas, yo mismo me lo pase pipa el sábado echando un cash and guns con mi pipa de goma espuma. joer que lo importante es la gente que rodea el tablero, no el tablero en sí mismo
PD: Yo es que considero tan freak o más a un tio que es capaz de tragarse diez partidos de la segunda división inglesa que a un grupo de cachond@s que se reunen para jugar un juego de mesa de diez horas y echarse unas risas. A ver, que entiendo que todos, incluido yo, usamos mucho el término, pero es que es vago y muy relativo.
Retomando el hilo, creo que Carcassonne es un clásico en su segmento (como alguien ha comentado ya) y se le puede pedir lo que tiene y nada más.Es un gran juego sencillo con una mecánica muy básica.Funciona siempre que lo saco a mesa (sobre todo con gente novel) y cumple a la perfección con su cometido.Y por lo que he leído, la opinión mayoritaria se decanta por sus virtudes más que por sus defectos.Por algo será ¿no?
Na, en serio, que somos tios muy normales y para nada snobistas, yo mismo me lo pase pipa el sábado echando un cash and guns con mi pipa de goma espuma. joer que lo importante es la gente que rodea el tablero, no el tablero en sí mismo PD: Yo es que considero tan freak o más a un tio que es capaz de tragarse diez partidos de la segunda división inglesa que a un grupo de cachond@s que se reunen para jugar un juego de mesa de diez horas y echarse unas risas. A ver, que entiendo que todos, incluido yo, usamos mucho el término, pero es que es vago y muy relativo.
Rascayu si consigues hacer el "bujero" a las pipas del Cash prueba un día con un grupete de amigos más grande la exp. de yakuzas, te mueres de la risa.Saludos serranos
Y bueno, haya paz, para gustos los colores, sé que no es muy lógico que pida paz cuando he sido el detonante de todo esto, pero bueno, son de esas cosas que se han de compartir XD Y oye, me alegro que en esta comunidad se tengan la mente bien amueblada tal y como lo estáis demostrando, es muy loable A ver si cuando conozca más juegos me apunto a un torneo de esos que se suelen organizar eventualmente y nos vemos o algo así. Saludos
Eso es ser, con perdón, un ignorante, dicho desde el buen rollo
Juegos que estan hundidos en el ranking de la bgg, y con unas notas bastante... flojitas por ser fisno:http://boardgamegeek.com/boardgame/1927/munchkinhttp://boardgamegeek.com/boardgame/2471/zombiesVamos un buen par de mojones
siento este off topic y sé que lo dices con otro sentido, pero joder es que no he podido evitar uno de los grandes hitos de la radio cuando cierto personaje del fútbol, le dijo a un árbitro "eres un hijo de puta, deportivamente hablandoooo"