logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 192209 veces)

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #180 en: 13 de Junio de 2016, 11:55:14 »
Hola Perro Celeste,

Gracias por el entusiasmo. La campaña de crowdfunding (en Kickstarter) se iniciará entre septiembre y octubre de este año, evitando las fechas de julio y agosto que no son muy recomendables para empezar un proyecto de micromecenazgo.

No se si habrás visto las metas sociales, pero hay unas cuantas que espero que también sean de tu agrado y, si cabe, despierten aún más tú interés por el juego ;)

Un saludo :)

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #181 en: 13 de Junio de 2016, 18:23:01 »
¡Ya falta menos!

severnaia

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #182 en: 16 de Junio de 2016, 00:16:53 »
Hola en vez poner un clakar con "tormentosa" porque no poneis a un tipo paliducho y delgaducho??

Molaria infinito.

Sigo jugando a stormbringer 4° edición(joc 1992) 1 vez al mes o cadados meses dirijo una partida a mi grupo. Me encantan los libros de moorcock y en concreto elric y erekose, y el sistema de d100 es facilisimo de usar y muy agil.

Sr. Pifias

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #183 en: 16 de Junio de 2016, 09:45:06 »
Por favor, no ponerlo muy caro que soy probe.
Gracias.

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #184 en: 29 de Junio de 2016, 17:53:22 »
Sigo jugando a stormbringer 4° edición(joc 1992) 1 vez al mes o cadados meses dirijo una partida a mi grupo. Me encantan los libros de moorcock y en concreto elric y erekose, y el sistema de d100 es facilisimo de usar y muy agil.

Stormbringer fue mi primer juego de rol, aunque ya hace milenios que abandoné el rol, sigue siendo un juego al que le tengo mucho cariño. Es maravilloso que el juego siga con vida :)

Por favor, no ponerlo muy caro que soy probe.

Adelanto que el pledge será de 39 euros más envío (que el envío probablemente, pero no seguro podrá evitarse en algunos casos, pero que hay material exclusivo de compensación para el envío, y este material crecerá bastante si hay apoyo social, pues se está incrementando con las recompensas que ya se están mostrando).

El PvPr será de 44,95€ (vamos, 45). Estos números serán así si no hay una hecatombe que haga que donde dije digo, digo diego ::).

Espero que cumpla con tus expectativas de buen precio :)


Beliagal

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #185 en: 29 de Junio de 2016, 19:36:39 »
Muy buen precio.  :o

Solo con ver todo lo que lleva... Y me espero que habrán cosas que aún ni hayamos visto, ¿me equivoco? XD
Según pasan los años soy más Ventrue y menos Malkavian... a lo que hemos llegado.

Sr. Pifias

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #186 en: 29 de Junio de 2016, 21:12:22 »
Cumple, cumple. Cae fijo :)

javierlj1

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #187 en: 30 de Junio de 2016, 12:41:12 »
Pues yo esperaba un precio más en la linea del Topoum, 24€ en tiendas 28€ si es con envio, o al menos en 30€ de máximo.

No es muy caro, pero más de lo que pensaba, tendré que estudiarlo mejor.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #188 en: 30 de Junio de 2016, 13:18:10 »
Ya ponemos las pasta??? Donde?? jejejeje, me puede el entusiasmo, no hay que estudiar este es un juego que va a salir mucho a mesa, por el tipo de juego que es y lo que tiene, bueno, bonito y ajustado.
Deseando ya la campaña.

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #189 en: 01 de Julio de 2016, 21:40:00 »
Si esta bien cargado como parece, me parece un buen precio, ¿estaría mejor 30? hombre pues si y también 20.. jijij

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #190 en: 20 de Julio de 2016, 11:40:31 »
Hola a todos,

Aquí os muestro lo que será la ilustración de la portada del juego de Meeple Quest, el tamaño de la caja estará entra la de Carcassonne y la del Agrícola, más cercana a esta última.


Ilustración de portada creada por Pedro Soto


Está recien subida a la BGG, así que está a la espera de aprobación. Pero os muestro lo que será una nueva recompensa por tramo social, que picando sobre ella podréis ir a la BGG directamente ;)


Ilustración de Jonay Martín

Os agradezco el apoyo e interés que muchos estáis mostrando. Está claro que el precio del juego y de la campaña, a algunos gustará más que a otros, de todos modos si la campaña tiene gran apoyo, habrá mucho material que empequeñecerá el coste del juego (pero sinceramente, como usuario que ha patrocinado casi un centenar de proyectos en varias plataformas, es un precio que es más que razonable). También la campaña empieza con un hándicap importante, la inversión ya realizada por el autor del juego es "bastante grande", más de 10.000 euros (casi 8000 euros de momento ya liquidados en ilustraciones, y faltan cosas que hará que suba más esa cifra al inicio de campaña), sin olvidar que de la cifra alcanzada, un 30% fijo se evapora o se evaporará (21% de iva, 5% de la plataforma CF, 3-5% pasarela de pago) y pudiendo haber otros gastos derivados (más impuestos y servicios requeridos).



¿Cómo queda la cosa? pues así:












Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #191 en: 20 de Julio de 2016, 11:53:58 »
Que hp (Harry Potter) que sois, ¡me estoy deshidratado de la saliva que estoy soltando!
Menudas ganas de ver la campaña ya ¿no hay alguna forma de meter ya el dinero y tan sólo esperar a que llegue? Xq igual me da un infarto antes! Jajaja

Ahora en serio,  me encanta la portada,  aunque el tono "marrón amaderado" me gustaba más que el metálico, pero es mi impresión eh y para gustos los colores. Pero me gusta que vaya todo en coherencia meeples = madera.
Aún así, me encanta la ilustración.

Otarrec

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #192 en: 20 de Julio de 2016, 17:52:52 »
Otro que me apunto :)

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #193 en: 22 de Julio de 2016, 19:23:17 »
Me alegra ver nueva carne fresca, de verdad que quedan muchas recompensas sociales por mostrar ;)

Espero que durante los próximos meses pueda enseñar nuevas :)


Un saludo.

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #194 en: 22 de Julio de 2016, 21:28:18 »
Me alegra ver nueva carne fresca, de verdad que quedan muchas recompensas sociales por mostrar ;)

Espero que durante los próximos meses pueda enseñar nuevas :)


Un saludo.

Shut up and take my money!!