logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 187647 veces)

fre3men

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #225 en: 03 de Octubre de 2016, 12:42:22 »
De verdad que me alegro de corazón que haya muchos usuarios que estén ilusionados por el juego, muchas gracias por vuestras palabras  :) Yo además de ilusionado, no puedo negar que esté nervioso :D

Pues creé un subdominio el otro día para que el acceso a la campaña sea más sencillo, aunque de momento apunta a la página inicial de kickstarter. Cuando esté activa la campaña cambiaré la redirección y supongo que en una hora o poco más las dns se habrán propagado y ya irá a ella. No puedo poner ya mismo una url de la campaña porque o es borrador y esta se anula, o la definitiva sólo la tienes cuando se lanza la misma. La url amigable es esta:

kickstarter.meeplequest.com


También agradezco que estéis votando el microbadge para la BGG: https://boardgamegeek.com/article/23854304#23854304

Y una cosita que puse en www.heroquest.es sobre algunos dibujos que me han hecho unos cuantos niños, entre ellos varios sobrinos, este es de una de mis sobrinas de 8 años, la condená me dice que es el mejor juego que he hecho ;D





Además el sábado estuve adaptando un mod que programé hace tiempo y que debía adaptarlo al nuevo estilo... sobre dar estrellitas en los temas, así que os muestro una recompensa social que estaba diseñada de antes por si tenéis cuenta en la web ;):


Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #226 en: 03 de Octubre de 2016, 13:09:45 »
Ya se que no tienes relación alguna con el HQ que no se puede mencionar, y que es solo tu foro, pero estás seguro de hacer mención a heroquest.es en kickstarter? Quizá algún extrangero haga relaciones equivocadas, surgiendole temores que hagan que no participe en el proyecto.

GPDMG

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #227 en: 03 de Octubre de 2016, 13:19:55 »
Yo agradezco esas iniciativas GPDMG :) , he ido a la web pero me piden teléfono... y soy tan reservado para eso, que me lo tendré que pensar, pero por ganas no será, y aunque esté en estos momentos saturado por la campaña y resto de quehaceres, si me gustaría pasarme.

Lo entiendo. Si te sirve de ayuda, en Telegram no se visualizan los teléfonos de la gente del grupo, o por lo menos yo no los veo... (Salvo que sean un contacto, es decir, que ya lo tuvieras de antes).

Votado!!!

masanbar73

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #228 en: 03 de Octubre de 2016, 14:26:19 »
Votado!!!!

trencavel

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #229 en: 03 de Octubre de 2016, 17:17:01 »
veo exageradisimo el precio de envio,yo no entiendo,pero a mi me parece que subvenciono el envio a otros mercados,12€ a españa y lo mismo a usa?estaba a punto de entrar pero esto me ha congelado,encima si l recojo en barcelona no tengo los extras de envio,estos 12€ que son para pagar envio o para pagar esos extras??no entiendo,bajon total.
Modificar mensaje

javierlj1

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #230 en: 03 de Octubre de 2016, 17:54:05 »
12€ de gastos de envio? 51€ en total? Y si lo recoges en vez de que te lo envien te quedas sin SG sociales???

Me parece una barbaridad. Lo siento pero me parece que ya me pensare si pillarlo en tienda...

LordPeP

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: BarnaCity
  • Yes my Lord!
    • Ver Perfil
    • Frikigames
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #231 en: 03 de Octubre de 2016, 18:15:40 »
Hola família !

Pues yo estoy dentro con todo !!! Porque el juego se lo merece (lo he probado), porque el arte, diseño y mecánicas me encanta, y por todo lo que se ha currado el autor en heroquest.es desde hace tanto tanto tiempo (no sólo con este juego sinó con tantos otros: reseñas, material customizado, etc).

Un saludo ^_^
Carpe Ludum

Sr. Pifias

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #232 en: 03 de Octubre de 2016, 18:19:10 »
Yo tengo una dudilla...

...si quieres pillar dos, uno Special kickstater para ti y otro Fantasy mindundi para regalar... basta con poner el montante y sonante total en el importe de la contribución?
« Última modificación: 03 de Octubre de 2016, 18:20:51 por Sr. Pifias »

tonifdz

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 81
  • Ubicación: Valencia
  • - ¡¡Corred Insensatos!! - NaClU2 - Antonio
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #233 en: 03 de Octubre de 2016, 18:23:56 »
Estoy dentro... y arriba del todo, porque creo que lo merece. Si el estar aqui tiene esa pega de los portes, pues que nos firme la caja cuando nos la mande y asi le da un valor superior a todo.... vaya dolor de muñeca le auguro... Si Dionisio nos va a hacer cajas personalizadas a los mecenas... porque fre3man no lo va a poder hacer ;-D
Antonio
--
ClNa U2
Tonifdz

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #234 en: 03 de Octubre de 2016, 18:36:18 »
Yo también estoy dentro (iba a ser el 5° y de pronto puf! Eramos 21 mecenas).  Los portes son doloroses, no lo voy a negar, pero el juego lo merece y si de esta forma se consigue hacer un hueco en usa mejor que mejor!
Aunque eso de cajas firmadas es una ¡MUY MUY BUENA IDEA!!!

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #235 en: 03 de Octubre de 2016, 18:39:17 »
Pues...los portes carisimos, yo por ahora voy a pasar a ver como suceden los dias.
Es que nos plantamos en 50 euros de juego.

kaizox

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #236 en: 03 de Octubre de 2016, 18:42:31 »
Yo de momento pasando, me parece carisimo y más si comparó con pequeñas grandes galaxias que en cuestión de componentes me da la impresión que están a la par.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Si juegas con el mejor pierde como los demás.

Morbidus

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Extremadura
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #237 en: 03 de Octubre de 2016, 18:45:55 »
Buffffffff, el juego tiena buena pinta y estaba con bastante hype pero los 12 pavazos de envío me han dejado frío. Es que el juego se me pone en 50 euros, seguro que si me espero lo veré en tienda online por 40 y pudiendo contrastar bastantes opiniones. Es que joder, vale que últimamente te sale lo mismo pillar los juegos por crowfunding que luego en tienda pero bueno, todo sea por apoyar los proyectos sin una gran marca detrás y hechos desde el cariño pero si encima me van a costar más es que ya si que no le veo el sentido.

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #238 en: 03 de Octubre de 2016, 18:49:41 »
Una duda....  Cuales son los extras que vienen con el shipping? Todos los social o "solo" el de "great bosses"?
Xq estaba currando y no he podido leer todo con cautela

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #239 en: 03 de Octubre de 2016, 19:06:01 »
Buffffffff, el juego tiena buena pinta y estaba con bastante hype pero los 12 pavazos de envío me han dejado frío. Es que el juego se me pone en 50 euros, seguro que si me espero lo veré en tienda online por 40 y pudiendo contrastar bastantes opiniones. Es que joder, vale que últimamente te sale lo mismo pillar los juegos por crowfunding que luego en tienda pero bueno, todo sea por apoyar los proyectos sin una gran marca detrás y hechos desde el cariño pero si encima me van a costar más es que ya si que no le veo el sentido.
Pues metele los personajes femeninos y empieza a sumar  ;D ;D