logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 191287 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #255 en: 04 de Octubre de 2016, 07:36:33 »
A mí lo de los gastos de envío me sientan como a vosotros... Eso y que tengas que pagar de más por tener algún héroe femenino, cuando ya hay unos cuantos creados. Más aún si la idea es jugar con niños eso no le veo ningún sentido.
En serio cobran mas por tener personajes femeninos? Que pasa no cabia el arte alternativo en el reverso de la hoja del personaje masculino?

Me parece una cagada monumental la verdad.

josemaria

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Un lugar en el mundo...
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #256 en: 04 de Octubre de 2016, 08:03:38 »
Este es el otro detalle incomprensible, si: que haya que pagar un addon por contar con algún personaje femenino.

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Cocinero antes que fraile...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #257 en: 04 de Octubre de 2016, 08:11:58 »
  Y lo de no darte los SG si lo recoges en persona??   :(

Brux

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1030
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #258 en: 04 de Octubre de 2016, 08:19:56 »
Otro que se baja del carro, odio los kickstarters no cerrados, con "adicionales".....

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #259 en: 04 de Octubre de 2016, 08:19:59 »
El autor está respondiendo a comentarios en ks.
Leedlo y luego comentáis qué os parece, pero no me llega a convencer eso de "otras campañas pedían 50€"

josemaria

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
    • Un lugar en el mundo...
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #260 en: 04 de Octubre de 2016, 08:33:28 »
josemaria:
Con 34 backers en los EE.UU. en su primera jornada el proyecto no sale adelante o lo hará tristemente. El autor debería de reflexiona y rectificar sobre estos errores...

Enviado desde mi eMAX mini mediante Tapatalk

Cocinero antes que fraile...

GPDMG

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #261 en: 04 de Octubre de 2016, 09:12:31 »
Los gastos de envío y personajes femeninos de pago (sin doble intención), han matado este proyecto. Una pena.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #262 en: 04 de Octubre de 2016, 09:19:44 »
Con la preparacion tan buena que habian hecho... una lastima.

Y yo lo siento mucho pero no pago 69 mas gastos de envio por un juego familiar y encima sin minis :( la gracia del proyecto era su precio contenido o esa era la excusa para tener meeples.

Pero si quiero tener el juego completo con personajes femeninos para que mi hija juegue con ellos me sale la broma por lo mismo que un imperial assault... es que me parece hasta de mal gusto XD

sware86

  • Visitante
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #263 en: 04 de Octubre de 2016, 09:20:46 »
A mí lo que más me molesta es esa obligación de pagar los gastos de envío.. es un claro impuesto añadido.
A parte que iba a ser económico, y a 51€ no lo es.

McAxel

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #264 en: 04 de Octubre de 2016, 09:43:40 »
El autor está respondiendo a comentarios en ks.
Leedlo y luego comentáis qué os parece, pero no me llega a convencer eso de "otras campañas pedían 50€"

Además que, desde mi punto de vista, se contradice ya que a uno le dice "El precio de envío se ha hecho media, y enviando desde la ubicación de producción" pero a otro le dice "Pero aún se está negociando para bajarlos, pues el envío depende también de la ubicación final de la producción ".

Micheloncio

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #265 en: 04 de Octubre de 2016, 09:46:51 »
La verdad que ha tenido una acogida bastante fria y decepcionante por todo lo que comentais, a ver si el autor rectifica algún aspecto porquer el juego lo quiero y sería una lastima que no se llegue a financiar.

rascayu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 689
  • Ubicación: Getafe (Los molinos)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #266 en: 04 de Octubre de 2016, 09:52:20 »
Con la preparacion tan buena que habian hecho... una lastima.

Y yo lo siento mucho pero no pago 69 mas gastos de envio por un juego familiar y encima sin minis :( la gracia del proyecto era su precio contenido o esa era la excusa para tener meeples.

Pero si quiero tener el juego completo con personajes femeninos para que mi hija juegue con ellos me sale la broma por lo mismo que un imperial assault... es que me parece hasta de mal gusto XD

Totalmente de acuerdo. A mí pagar 40€ por un juego sencillote con meeples me parecía una gran idea y un gran producto.

Pero, de repente, si quieres el juego completo debes pagar 70€ que ya no son 40€ y, además, tienes que pagar 12€ de gasto de envío por lo que si quieres el juego completo debes pagar 81€, que se dice pronto, por un juego de cartas, meeples y algunas losetas.

Lo siento, pero antes que eso me compro el Mice and mystics que me sale más barato y además viene con sus minis y su "libro de cuentos"

Una lástima...
"El cerebro es mi segundo órgano favorito." - Woody Allen

SamuelVimes

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #267 en: 04 de Octubre de 2016, 09:59:33 »
Pues ya puede rectificar, y a lo bestia, si quiere que salga adelante. Esperaré cambios, pero por ahora se aleja de mis "deseados"

Enderaka

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 59
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #268 en: 04 de Octubre de 2016, 10:02:13 »
Yo por ahora sigo dentro, pero si veo que no cambia el tema de los gastos de envío me saldré. 81 euros por este juego me parece sencillamente una estafa.

trencavel

Re:Meeple Quest (un dungeon crawler familiar)
« Respuesta #269 en: 04 de Octubre de 2016, 10:04:35 »
Y si hablamos del sexismo por tener que pagar por personajes femeninos....si es que no acabariamos,para mi que vio tan clara la financiacion que ha apretadovdemasiado las tuercas....