logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2991 veces)

Alpha

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: En una cueva...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Duda con Cowcow
« en: 11 de Abril de 2016, 22:32:40 »
Quisiera crear un mazo en Cowcow pero no se si debo dejar mucho margen para que cuando corten la carta no se coma parte del dibujo. En Artscow si dejabas la carta justo en el margen de la zona de corte siempre cortaban algo del dibujo, ¿alguien que haya creado algun mazo para cowcow que me pueda ayudar?

¿Si ajusto la imagen en cowcow justo en el borde gris, se va a cortar algo del dibujo o no?

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda con Cowcow
« Respuesta #1 en: 13 de Abril de 2016, 15:24:40 »
Hola, recibí hace poco mi primer mazo en cowcow y más o menos decirte que cuanto más ajustes la carta al borde gris mejor, porque sino puede "desplazarse" y que no quede bien. Te dejo un par de imágenes para que veas cómo se veía en la plantilla y cómo quedó.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En las diferentes imágenes de Coup, algunas me salen con más borde negro en un lado que en otro, y algunas incluso un poco blanco.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda con Cowcow
« Respuesta #2 en: 13 de Abril de 2016, 20:07:04 »

Gracias por los apuntes. Vamos que en el Coup que no rellenastes completamente el borde gris, pues ale, una xufla ché. Aunque bueno para las traseras usar fundas opacas y a rodar, el frontal ya fastidia más.

A ver si esta ves me sale mejor con los mazos que estoy montando del CowCow para aprovechar la actual oferta.

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda con Cowcow
« Respuesta #3 en: 13 de Abril de 2016, 20:09:16 »
Si la info esta muy pegada al borde lo mejor es no ariesgarse. El.borde gris es la zona en la que PUEDE cortarse el diseño asi que mejor no ariesgarse en colocar informacion importante en esa zona la verdad.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda con Cowcow
« Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2016, 20:12:06 »

Ya pero tienes que arriesgar un poco, por que sino pasa lo que indican que te vienen con bordes blancos/negros o desplazadas. A mí en el anterior pedido me pasó con el Star Wars CCG rediseñado por Lebastard, afortunadamente fueron las traseras (desplazadas) que con fundas de arregla y los frontales recuerdo que más o menos estaban bien.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

DarkShu

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 188
  • Ubicación: Picassent, Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda con Cowcow
« Respuesta #5 en: 13 de Abril de 2016, 20:39:07 »
Con el diseño de Coup la cagué  ;D Lo cierto es que no veía bien si llegaba a rellenar el fondo gris (ni siquiera ahora lo veo) pero al darle al botón de fit lo acerca un poco más, así que vamos, me quedé corta. Así que mi consejo es darle al fit intentando que no haya información importante en el borde gris.
Daus i Dracs - Asociación de juegos de rol y de mesa en Picassent.

Alpha

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 66
  • Ubicación: En una cueva...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda con Cowcow
« Respuesta #6 en: 13 de Abril de 2016, 20:39:53 »
Ok, gracias a todos por la ayuda.
Intentaré ajustar un poco las imagenes y a ver que pasa.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda con Cowcow
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2016, 20:43:11 »
El problema  es que hay juegos que apuran tanto el espacio que no hay mas opcion que ariesgarse a comerte algun borde blanco. Mejor eso que cortar algun simbolo o numero.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda con Cowcow
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2016, 20:47:32 »

Sí, eso sí, pero no es el caso de ninguno de los juegos que hemos nombrado. Y por lo general ya las propias casas lo hacen de manera para poner poca información relevante en dichos bordes.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Karinsky

Re:Duda con Cowcow
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2016, 21:15:06 »
El problema  es que hay juegos que apuran tanto el espacio que no hay mas opcion que ariesgarse a comerte algun borde blanco. Mejor eso que cortar algun simbolo o numero.
Me pasaba a mi con las cartas para RAF 2ed y opté por... hacer que directamente llevaran marco blanco ;D


Te evitas riesgos cuando es complicado extender el color de fondo haciendo más grande la imagen para dejar esa sangría (que es la mejor opción siempre que sea posible)

PD: Tapatalk me ha subido la imagen al revés pero creo que aún se aprecia bien.

PD2: Lo que hice fue reducir la imagen ya subida a CowCow (reduciendo zoom) de forma que ocupara menos espacio que el borde gris para forzar que se rellenara el hueco con el color elegido (blanco en este caso, pero se pueden elegir varios)
« Última modificación: 13 de Abril de 2016, 21:20:09 por Karinsky »
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda con Cowcow
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2016, 21:17:36 »
Esa es la mejor opcion sin duda. Ademas los margenes siempre son bonitos. A mi me encantan

jeronte

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Arganda-Eurovillas (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda con Cowcow
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2016, 21:57:58 »
Muy buenas, al intentar editar o crear un mazo nuevo en Cowcow me da el error: "El plugin Silverlight ha fallado" y tengo actualizado el Silverlight y uso el navegador Mozilla, pero aún así no me deja hacer nada, no puedo editar ni crear.

¿A alguien le sucede lo mismo? ¿alguien sabe la qué puede pasar?

Gracias de antemano.
"Si llegas a la cima sigue subiendo"

Mi colección: http://bit.ly/1G7RovV

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda con Cowcow
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2016, 10:38:13 »
Muy buenas, al intentar editar o crear un mazo nuevo en Cowcow me da el error: "El plugin Silverlight ha fallado" y tengo actualizado el Silverlight y uso el navegador Mozilla, pero aún así no me deja hacer nada, no puedo editar ni crear.

¿A alguien le sucede lo mismo? ¿alguien sabe la qué puede pasar?

Gracias de antemano.

Creo que ya llego tarde, pero por si te sirve para otras ofertas. A mi me pasaba lo mismo usando chrome. Cuando ordeno desde cowcow tengo que montar las barajas usando el explorer, que ahí no tengo problema con el silverlight. Luego ya si quieres si que puedes ordenar las barajas montadas desde el otro navegador si quieres.

jeronte

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 31
  • Ubicación: Arganda-Eurovillas (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Duda con Cowcow
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2016, 21:28:47 »
Muy buenas, al intentar editar o crear un mazo nuevo en Cowcow me da el error: "El plugin Silverlight ha fallado" y tengo actualizado el Silverlight y uso el navegador Mozilla, pero aún así no me deja hacer nada, no puedo editar ni crear.

¿A alguien le sucede lo mismo? ¿alguien sabe la qué puede pasar?

Gracias de antemano.

Creo que ya llego tarde, pero por si te sirve para otras ofertas. A mi me pasaba lo mismo usando chrome. Cuando ordeno desde cowcow tengo que montar las barajas usando el explorer, que ahí no tengo problema con el silverlight. Luego ya si quieres si que puedes ordenar las barajas montadas desde el otro navegador si quieres.

Gracias Manchi. El caso es que pruebo por explorer y tampoco me deja, de repente deja de funcionar, yo creo que el problema es del Windows 10 que el silverlight no funciona para esta actualización, es que si no no sé qué le pasa. Antes de actualizar a Windows 10 iba de lujo con el mozilla.
"Si llegas a la cima sigue subiendo"

Mi colección: http://bit.ly/1G7RovV