El problema es que hay juegos que apuran tanto el espacio que no hay mas opcion que ariesgarse a comerte algun borde blanco. Mejor eso que cortar algun simbolo o numero.
Muy buenas, al intentar editar o crear un mazo nuevo en Cowcow me da el error: "El plugin Silverlight ha fallado" y tengo actualizado el Silverlight y uso el navegador Mozilla, pero aún así no me deja hacer nada, no puedo editar ni crear.¿A alguien le sucede lo mismo? ¿alguien sabe la qué puede pasar? Gracias de antemano.
Cita de: jeronte en 17 de Abril de 2016, 21:57:58 Muy buenas, al intentar editar o crear un mazo nuevo en Cowcow me da el error: "El plugin Silverlight ha fallado" y tengo actualizado el Silverlight y uso el navegador Mozilla, pero aún así no me deja hacer nada, no puedo editar ni crear.¿A alguien le sucede lo mismo? ¿alguien sabe la qué puede pasar? Gracias de antemano.Creo que ya llego tarde, pero por si te sirve para otras ofertas. A mi me pasaba lo mismo usando chrome. Cuando ordeno desde cowcow tengo que montar las barajas usando el explorer, que ahí no tengo problema con el silverlight. Luego ya si quieres si que puedes ordenar las barajas montadas desde el otro navegador si quieres.