logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11235 veces)

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« en: 21 de Abril de 2016, 09:26:43 »

(Clickando encima debería agrandarse)

Pues le han dado un buen lavado de cara.

(No sabía en qué subforo colgar esto.... de momento lo meto aquí, pero si cualquier moderador considera moverlo a otra parte, adelante)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2016, 09:28:56 »
En realidad solo han cambiado el look & feel.
Me va a costar acostumbrarme.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2016, 09:30:59 »
Yo he entrado desde el movil y no he tenido huevos a ver los componentes de los juegos XD

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan de los juegos de dados Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2016, 09:31:55 »
Sí, yo estaba muy acostumbrado también a la interfaz "clásica". Supongo que habrá que acostumbrarse y costará lo suyo.
La vieja se veía... eso, "vieja", pero yo me la conocía al dedillo y me movía con fluidez.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2016, 09:55:01 »
Pues tocará acostumbrarse.

awi

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Ubicación: Murcia
  • ¿Echamos una partida?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • blogparadiso
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2016, 10:10:36 »
Lo bueno de la vieja es que se veía casi todo  en la página.
Ahora hay que darle a los desplegables y tal.
Como decís, habrá que acostumbrarse.

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2016, 10:21:01 »
Acabo de ver los cambios, y venia raudo a abrir un tema, pero se me han adelantado.

Es cierto que el nuevo diseño ahora parece raro, pero yo creo que acabaremos acostumbrandonos... Ya la primera vez que entre en la BGG pense "que cojones es todo esto!?"

kairos

Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2016, 10:27:25 »
Pues a mi me parece mucho más limpio y amigable pero, como siempre que una web cambia drásticamente, es necesario un periodo de adaptación.

La versión clásica era un desastre de usabilidad de los grandes (creo que esto ya lo hemos hablado por aquí xD)
¿Llevas un registro de tus partidas jugadas?

Estoy montando una web para anotar cada partida, sacar estadísticas, dar puntos y saber cual es tus amigos es el que tiene mejor ratio de victorias/derrota contra ti.

Cualquier feedback es bienvenido :-)
NemeStats.com

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2016, 10:27:31 »
Soy de la misma opinión que la mayoría... costará acostumbrarse.
Antes se veía casi todo de un vistazo y ahora carga más lento y se trada más en localizar las cosas... bueno, adaptación. Supongo que lo habrán hecho para que se adapte más a las tablets y a los móviles (para aquellos que no utilicen la aplicación, que también la han cambiado y es muy parecida)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2016, 10:29:04 »
Hay que acostumbrarse. A mí me da que ahora que va a consumir más ancho de banda cada vez que la vea desde el móvil. Juraría que ahora "pesan más" las páginas. Se va a hacer obligatorio usar una App.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2016, 10:31:21 »
A mí me gusta. Para consultarla en el móvil uso la app.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2016, 10:43:37 »
¿Tu tambien, BGG?  :'(

Bueno, a mi no me gusta, pero porque no me gusta el estilo de las paginas modernas todo tan espaciado y adaptado para moviles y tablets. Pero esta conversion a estilos de ultima generacion lleva pasando un tiempo en paginas de todos los ambitos, asi que tampoco voy a hacer un drama.
Solo espero que la moda pase pronto y los nuevos estilos que se adopten me sean mas amigables
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2016, 10:49:33 »
me iamgino que sera cosa de costumbres, de todas forams yo siempre me voy primero por la app de la bgg, si necesito algo mas ya me voy a la bgg

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2016, 10:54:33 »
Acabo de echarle un vistazo al nuevo diseño desde el movil, y no tiene punto de comparacion, ahora muchisimo mejor. Ademas, la nueva seccion de cada juego con las ultimas reseñas me parece un acierto, porque en mi caso era la seccion que mas visitaba de cada juego. Me gusta mucho el cambio, a ver que tal cuando activen el nuevo diseño para el resto de secciones.

davinci

Re:Nueva BoardGameGeek (de momento, sólo fichas de juego)
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2016, 11:02:07 »
Cuestión de ergonomía, no de moda. El problema de la nueva interfaz no es de espacios sobrantes, sino de que han hecho una transición a medias.

Considero un error dar más importancia al listado rápido de la derecha que a la información del juego en la izquierda. Es bastante absurdo que eso suceda desde la ficha de un juego. La cabecera está muy bien, pero resulta poco significativa tal cual está planteada. Yo hubiese unido la información de la izquierda en la cabecera, haciéndola más grande (sin conflicto con el listado rápido).

Por lo demás, que todas las secciones estén disponibles a un click desde arriba está muy bien, pero los listados a veces se quedan cortos de información.

En un plano funcional, sigo echando mucho de menos una relación con juegos similares, pero eso pasaría por rediseño de la base de datos completa.
Guía para poner en contexto mis palabras