Cita de: Aecio en 11 de Agosto de 2016, 11:23:57 La misión de hacer sabotajes está rota, ya que el Imperio tiene una misión para quitar un sabotaje de un sistema.Mí no entender.
La misión de hacer sabotajes está rota, ya que el Imperio tiene una misión para quitar un sabotaje de un sistema.
Cita de: borat en 11 de Agosto de 2016, 11:27:02 Cita de: Aecio en 11 de Agosto de 2016, 11:23:57 La misión de hacer sabotajes está rota, ya que el Imperio tiene una misión para quitar un sabotaje de un sistema.Mí no entender. Hago la misión de sabotaje.El Imperio hace una misión para quitar un sabotaje.Así que la misión de sabotaje está rota.El objetivo de tener x sabotajes no la podrá hacer el rebelde si el Imperio hace esa misión todos los turnos.
Cita de: Aecio en 11 de Agosto de 2016, 12:27:42 Cita de: borat en 11 de Agosto de 2016, 11:27:02 Cita de: Aecio en 11 de Agosto de 2016, 11:23:57 La misión de hacer sabotajes está rota, ya que el Imperio tiene una misión para quitar un sabotaje de un sistema.Mí no entender. Hago la misión de sabotaje.El Imperio hace una misión para quitar un sabotaje.Así que la misión de sabotaje está rota.El objetivo de tener x sabotajes no la podrá hacer el rebelde si el Imperio hace esa misión todos los turnos.Haces la misión de sabotaje y luego él trata de quitarla, pero con oposición de tu heroe que esta alli. Asi que con suerte, pierde una acción de heroe sin efecto, y sin ella, pues no puede usar ese heroe en otra cosa más peligrosa para el rebelde. No se donde esta el problema. Si encima lo haces en un sistema con tropas, le dejas clavada la tropa
Mi flota inicial, se la comio un destructor con dos ties... y despues de eso no tenia nada, mas que dos o tres cazas y una sardina, no dan los recursos para mas. No podia hacerle frente.Veo muy dificil tumbar al destructor porque son 4 daños rojos! no habia manera de clavarle alguna carta, porque el tambien tiene cartitas y o bloquea o me hacia dos daños a dos naves y cagar. En tierra igual, sus at-st me doblaban la infanteria, no podia vencerle.Una pregunta. Si el imperial va robando cartas de sonda, descarta sistemas... pero si tu cambias la base de sitio, ha de ser de las cartas que queden en el mazo de sonda, y por tanto solo quedan los sitios que aun no ha descartado por las cartas que ha ido robando, pero pueden ser sitios que ya esten subyugados y por tanto no puedes poner la base, como era mi situacion, estaba TODO subyugado en 7 turnos, quedarian... 7 sistemas tal vez libres.Otra pregunta, un sistema subyugado con token de lealtad a la rebelion debajo, no es un sistema rebelde no? porque todos los objetivos de tener tropas terrestres y sistemas leales, asi como uno que era tener todo los populosos leales de una region... me parecen IMPOSIBLES de cumplir.
El problema es que tengo la sensación de que el juego se hará muy repetitivo. Que después de X partidas se hará monótono. El juego jugará por ti.
Cita de: negroscuro en 11 de Agosto de 2016, 12:10:52 Mi flota inicial, se la comio un destructor con dos ties... y despues de eso no tenia nada, mas que dos o tres cazas y una sardina, no dan los recursos para mas. No podia hacerle frente.Veo muy dificil tumbar al destructor porque son 4 daños rojos! no habia manera de clavarle alguna carta, porque el tambien tiene cartitas y o bloquea o me hacia dos daños a dos naves y cagar. En tierra igual, sus at-st me doblaban la infanteria, no podia vencerle.Una pregunta. Si el imperial va robando cartas de sonda, descarta sistemas... pero si tu cambias la base de sitio, ha de ser de las cartas que queden en el mazo de sonda, y por tanto solo quedan los sitios que aun no ha descartado por las cartas que ha ido robando, pero pueden ser sitios que ya esten subyugados y por tanto no puedes poner la base, como era mi situacion, estaba TODO subyugado en 7 turnos, quedarian... 7 sistemas tal vez libres.Otra pregunta, un sistema subyugado con token de lealtad a la rebelion debajo, no es un sistema rebelde no? porque todos los objetivos de tener tropas terrestres y sistemas leales, asi como uno que era tener todo los populosos leales de una region... me parecen IMPOSIBLES de cumplir.Como en las peliculas, el rebelde tiene que rehuir el combate, salvo clara superioridad a favor. Combates igualados o con escasa ventaja no compensan pq tu potencial de recuperación es muy inferior al imperial que le da mas igual perder tropas, pq en seguida las tiene en producción.Además necesitas esa flota para poder amenazar esos planetas subyugados, en los que o deja poca tropa o no podra seguir su expansión. Como te dicen los compañeros que tarde o temprano te ira acorralando por el potencial imperial, por lo que debes tener preparada tu base para afrontar esa resistencia final hasta el fin de la partida.Con respecto a los planetas destruidos, en cuanto le uses una vez el objetivo de planetas destruidos te aseguro que tu rival se pensara más eso de ir destruyendo mundos alegremente.
Bueno, no llegue a robar ese objetivo. Lo comprobare en sucesivas partidas.El tema de la flota es que tampoco puedes mover mucho... 1 sistema solamente. El imperio tiene muchas flotas asi que te rodea en seguida, en el momento que estes adyacente a una, caes. El imperio con un destructor y poco mas, ya te tiene jodido. Mir rival tenia dos ejecutores, mazo de victoria y la estrella de la muerte, que tambien mueve.. su PM...
Lo que me ha parecido un error, es que encima de toda la desventaja, el rebelde tenga peores heroes, tenga que asignarlos primero y haya de mover y resolver primero.
Cita de: negroscuro en 11 de Agosto de 2016, 13:26:06 Lo que me ha parecido un error, es que encima de toda la desventaja, el rebelde tenga peores heroes, tenga que asignarlos primero y haya de mover y resolver primero.Es curioso, porque yo sólo he jugado una partida también, pero los Imperiales me reprochaban que los Héroes Rebeldes eran mejores.Creo que el juego necesita partidas...