logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123747 veces)

Pepetenis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1165
  • Ubicación: Alcorcón
  • Distinciones Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #405 en: 14 de Mayo de 2018, 12:47:29 »
Hola.

He subido un resumen del combate juntando el base con la expansión. Espero que os sirva.

https://boardgamegeek.com/filepage/163846/reglas-de-combate-cinematograficas

Un saludo.!!

Bru

  • Visitante
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #406 en: 14 de Mayo de 2018, 14:04:09 »
Gran aporte.  El juego lo necesitaba

jesusbsk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #407 en: 18 de Septiembre de 2019, 16:46:57 »
Hola.

He subido un resumen del combate juntando el base con la expansión. Espero que os sirva.

https://boardgamegeek.com/filepage/163846/reglas-de-combate-cinematograficas

Un saludo.!!

Gracias
Hello World

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #408 en: 19 de Septiembre de 2019, 16:33:38 »
Se queda corto, recomiendo la versión en Steam (muy barata) con todos los sistemas y el borde exterior.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

GPDMG

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #409 en: 13 de Diciembre de 2019, 11:22:39 »
Ale, comprado por 70€ en Amazon

Riuku

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #410 en: 16 de Abril de 2020, 11:39:10 »
Hola chicos!
no sé si se ha respodido esta pregunta ya pero no la veo, merece la pena este juego si ya tienes el Imperial Assault? gracias!

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #411 en: 16 de Abril de 2020, 11:51:29 »
Hola chicos!
no sé si se ha respodido esta pregunta ya pero no la veo, merece la pena este juego si ya tienes el Imperial Assault? gracias!

Hola. Por supuesto que merece la pena. No se parecen en nada más que en la temática. Uno es un Dungeon Crawler y el otro en más de engaño y búsqueda de la base. Además ambos son magníficos juegos.

Zanbar Bone

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #412 en: 16 de Abril de 2020, 14:32:28 »
Tal como te dice el compañero ambos juegos se parecen como un huevo a una castaña. Vamos,como si comparas Catán con Juego de Tronos.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #413 en: 16 de Abril de 2020, 17:09:56 »
Salvo que lo compares con el Catán Juego de Tronos (que no sé si lo hay, pero me imagino que sí) con el que compartiría el tema ;D ;D ;D
Que La Fuerza te acompañe!

Riuku

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #414 en: 16 de Abril de 2020, 19:50:50 »
Jajajjajaja ok lo tendré en cuenta! Es que he leido alguna reseña que dice que si no eres fan de la saga, tampoco es para tanto el juego, y he pensando que teniendo ya el otro quizas no le veias la gracia a este, pero creo que doy por resulta mi duda  ::)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #415 en: 17 de Abril de 2020, 11:04:34 »
Hombre, a ver... seas fan de la saga, o no, creo que es muy buen juego de los del tipo "gato y el ratón". Pero, evidentemente, si eres fan vives la partida. Para mí, es la trilogía original hecha juego.
Que La Fuerza te acompañe!

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #416 en: 18 de Abril de 2020, 18:32:44 »
Si eres fan, y tienes un amiguete que le gusten los juegos de mesa, debes tener "Star Wars: Rebellion" en tu ludoteca.

 :)
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

Kemmo

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #417 en: 19 de Abril de 2020, 22:22:45 »
Es el MEJOR juego de Star Wars, es como la Guerra del anillo a El Señor de los anillos, te hacen vivir las peliculas e incluso cambiar la historia.

raik

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #418 en: 20 de Abril de 2020, 00:21:08 »
Es un juego muy solvente per sé, incluso aunque el tema te de igual. De hecho creo que a gente a la que el tema no le haya interesado mucho hasta ahora puede provocarle interés en la saga aunque en ese sentido creo que es menos evocativo que la Guerra del anillo. Y desde luego si te gusta el tema es un imprescindible, no diré que es mejor juego de Imperial Assault porque no lo tengo claro, cada uno en su género es top, pero sí que es lo más parecido a las películas.

Como contras: Duración. Es un juego de 2 jugadores de 3h+ y eso a veces es un problema.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #419 en: 20 de Abril de 2020, 10:56:43 »
Es un juego muy solvente per sé, incluso aunque el tema te de igual. De hecho creo que a gente a la que el tema no le haya interesado mucho hasta ahora puede provocarle interés en la saga aunque en ese sentido creo que es menos evocativo que la Guerra del anillo. Y desde luego si te gusta el tema es un imprescindible, no diré que es mejor juego de Imperial Assault porque no lo tengo claro, cada uno en su género es top, pero sí que es lo más parecido a las películas.

Como contras: Duración. Es un juego de 2 jugadores de 3h+ y eso a veces es un problema.
Pienso lo mismo. De hecho, yo prefiero el modo escaramuzas del Imperial Assault a 2 jugadores, pero Rebellion es un buen juego que de tanto en tanto ve mesa y hace pasar una buena tarde. Y, para mí, su punto fuerte radica precisamente en su duración, ya que ofrece partidas de esas de 3 ó 4 horas en las que tienes tiempo de meterte bien en el tema y recrearte en él.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.