logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 123753 veces)

Mr._Link

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 220
  • Ubicación: Alicante
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #420 en: 21 de Abril de 2020, 20:40:54 »
Yo solo puedo decir que es mi juego favorito, y eso que termine vendiendolo porque no veia mesa.
Se que puede parecer un incongruencia pero tener un juego de ese tamaño y precio para no jugarlo me parecia una lastima y no compro juegos por coleccionismo, los compro para jugarlos.
Respecto al juego en si, yo creo que ayuda a invitarte a jugar el que seas fan de Star Wars, no hay duda, pero analizandolo friamente aun sin serlo me pareceria de los mejores juegos que he jugado nunca.
El batiburrillo de mecanicas y estilo de juego diferentes que tiene podria hacer pensar que es una mezcla sin sentido, pero es que resulta que funcionan todas juntas a la perfeccion. Es un juego inmersivo, exigente y divertido, creo que junto al Legendary de
Alien y alguno del señor de los anillos son los juegos que mejor recrean una saga cinematografica o literaria.
Por ponerle alguna pega, un set up bastante engorroso a no ser que te hagas algun inserto casero o algo parecido en el cual lo guardes y saques todo ya medio ordenado y una duracion de partida que se puede considerar tanto una pega como todo lo contrario porque si te gusta el juego disfrutas la partida de principio a fin...
En mi opinion es un imprescindible para los fans de la saga, y para aquellos que no lo sean tambien lo recomiendo, a mi me parece una experiencia ludica increible...
Rebellion es "el juego"

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #421 en: 02 de Diciembre de 2020, 09:37:44 »
BUENASSSSSS!!!!!!

Solo quería saber si alguien sabe de alguna solución para poner las miniaturas de las naves elevadas. Algo así:



El caso es que solo he visto ese Etsy pero es que el envío es una locura (30-40 euros)

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #422 en: 02 de Diciembre de 2020, 11:11:56 »
BUENASSSSSS!!!!!!

Solo quería saber si alguien sabe de alguna solución para poner las miniaturas de las naves elevadas. Algo así:



El caso es que solo he visto ese Etsy pero es que el envío es una locura (30-40 euros)

Yo compré unas peanas transparentes en tienda on line de juegos y quedaron muy apañadas. Venían en bolsas de 10 peanas.

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #423 en: 02 de Diciembre de 2020, 11:51:50 »
Yo para sujetar cartas las peanas las fabrico con una pequeña tira de plástico, utilizo los envases de productos como pegamento, silicona, etc.....me gusta más por su transparencia que las peanas de colores que venden.
Para naves con un poco de imaginación pienso que saldría algún diseño para sujetarlas.








CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #424 en: 02 de Diciembre de 2020, 12:10:13 »
BUENASSSSSS!!!!!!

Solo quería saber si alguien sabe de alguna solución para poner las miniaturas de las naves elevadas. Algo así:



El caso es que solo he visto ese Etsy pero es que el envío es una locura (30-40 euros)

Yo compré unas peanas transparentes en tienda on line de juegos y quedaron muy apañadas. Venían en bolsas de 10 peanas.

Me podrías decir qué tipo de peanas? Yo tengo unas que compre en Aliexpress, iguales a estas:



Las uso normalmente para cartas cuando es mejor tenerlas en vertical o incluso para fichas de esta jugador unicial.

Estoy pensando en ideas pero no se me ocurre una forma de poner las naves...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6296
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #425 en: 02 de Diciembre de 2020, 12:22:52 »
pero de verdad os compensa andar con peanas individuales para las mil naves del juego? No os es mas cómodo peanas para flotas como las que usan para twilight imperium?




GPDMG

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #426 en: 02 de Diciembre de 2020, 12:36:19 »
pero de verdad os compensa andar con peanas individuales para las mil naves del juego? No os es mas cómodo peanas para flotas como las que usan para twilight imperium?




Hostia, qué guapo eso!!

Meeple_Verde

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 236
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #427 en: 02 de Diciembre de 2020, 14:19:08 »
Se ve chulo eso, pero allí un destructor y 4 naves no entran. Sinceramente me gustaría algo con la que poder llevarlas forma individual pero ahora mismo no se me ocurre nada.

juakinaki

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #428 en: 02 de Diciembre de 2021, 10:10:54 »
Aprovecho este hilo, porque no sabía muy bien donde ponerlo. Estoy buscando el juego para estas navidades, pero no lo encuentro por ningún sitio. Si alguien lo ha visto por alguna tienda fisica/online, que me contacte por privado. Muchas gracias!
Gadir

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #429 en: 02 de Diciembre de 2021, 11:01:25 »
Aprovecho este hilo, porque no sabía muy bien donde ponerlo. Estoy buscando el juego para estas navidades, pero no lo encuentro por ningún sitio. Si alguien lo ha visto por alguna tienda fisica/online, que me contacte por privado. Muchas gracias!

En la página de Asmodee pone que el 25.03.22 lo reeditan. A lo mejor tienes que tirar de segunda mano.

dnakhain

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #430 en: 07 de Diciembre de 2021, 10:44:21 »
Me alegro mucho que reciba una reedición pero miedo me da el precio...

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #431 en: 07 de Diciembre de 2021, 14:25:04 »
Me alegro mucho que reciba una reedición pero miedo me da el precio...

Pues sí, 110€ de PVP.

blackwar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1181
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #432 en: 07 de Diciembre de 2021, 15:25:18 »
Igual que la reedicion del mansiones de la locura 2.. se van a 110.... total si los descent 3 se agotan a 175euros... van a exprimirnos como limones....hasta que pinche la burbuja.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 758
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #433 en: 09 de Diciembre de 2021, 17:08:03 »
Yo me lo iba a comprar ahora que lo han reeditado. Pero cuando ví que ha subido a 110€ decidí buscarlo de segundamano.

Al final, encontré uno por 75€ enfundado.

Yo no pago más de 80€ por ningún juego, ni nuevo ni usado.

Weaker

Re:Star Wars: Rebellion, ¿qué os parece?
« Respuesta #434 en: 09 de Diciembre de 2021, 20:12:24 »
Así fue como me quedé sin el Greed incorporated

Enviado desde mi LM-K410 mediante Tapatalk