logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 36837 veces)

odeon

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: LaPalmaCdo. HUELVA
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #15 en: 09 de Mayo de 2016, 11:24:27 »
Como todos los productos GW muy bonito y muy caro, aunque en este caso y teniendo en cuenta los precios y el número de minis no me parece tan caro.
¿Sigue siendo un mazmorrero con buenas minis? En ese caso el mercado está bastante saturado de opciones que a lo mejor resultan más rentables.
Yo pasaré de pillarlo aunque intentaré jugarlo a ver que tal.
2d6

Sacauncinco

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2016, 12:22:42 »
Parece interesante, pero mantiene la jugabilidad y aspectos "roleros" del antiguo?

Sogtul

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 387
  • Ubicación: En el punto donde coincide lo increible y lo exacto.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #17 en: 09 de Mayo de 2016, 15:53:15 »
Esperemos que si.

idigon

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #18 en: 09 de Mayo de 2016, 16:50:46 »
Yo estoy hypeadisimo...seguro que cae

legiomortys

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #19 en: 10 de Mayo de 2016, 00:52:23 »
adios especuladores del
warhammer quest jajajaja lo malo de esots juegos que hay que pintarlos si o si,las minis son joyas de coleccionista que caen al suelo y estallan en mil pedacitos y sacarlas de las matrices es un trabajo de chinos porque en lugar de hacer las uniones por los hombros o la
cadera tiran a los mechones de pelo,los filos de finisimas espadas...eso si ,si mantiene la calidad de horus heresy o overkill...mjones mayores hemos comprado
todos por 80-90 euros...y algunos despues de 3 años seguimos sin saber si seran resinacast-plomo , plastico o humo....yo mirare la promos...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #20 en: 10 de Mayo de 2016, 00:54:35 »
Mira que a mí el cambio a Age of Sigmar no me gusta en cuanto a estética (tengo un ejército de altos elfos de 8ª) pero las tropas del Caos molan mil  :o

Más fotos aquí.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2016, 00:56:55 por ulises7 »
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

joma3d

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #21 en: 10 de Mayo de 2016, 09:41:35 »
El juego tiene pintaza, como las reglas acompañen va ha ser muy  difícil resistirse!

Miguel Michán

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 281
  • Ubicación: Algeciras
  • www.fancueva.com
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Peregrino en la cuarta dimensión Traductor (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Fancueva.com | Cómic, Manganime, Videojuegos, Cine/TV, Lúdico, Literatura
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #22 en: 10 de Mayo de 2016, 11:33:12 »
Bufff, pues a mi estéticamente desde luego no me llama nada y el precio tampoco es que invite. Sobre el idioma, los últimos han salido únicamente en inglés, ¿no? así que dudo que traduzcan este.

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #23 en: 10 de Mayo de 2016, 11:56:16 »
Pues a mi no me mola mucho la verdad, llamadme clásico, pero hay muchas de las miniaturas que no me gustan. Otras si están muy bien. Pero no me termina... :-\
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

david80

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #24 en: 10 de Mayo de 2016, 15:55:30 »
El juego saldrá en castellano y ya está confirmado que el precio será de 125€.yo estoy superhypeado y no creo que se me escaque a pesar de que la estética de AoS no me gusta mucho.

periprocto

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #25 en: 10 de Mayo de 2016, 16:18:24 »
David80, no te hagas el loco que se te hace el cu** pepsicola con el juego y el Hype....(como a mi) :P
Baronet #215

COLECCION

josveto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #26 en: 10 de Mayo de 2016, 16:31:00 »
Yo creo que va a ser un bombazo, las minis son chulisimas como todo los ultimo que esta sacando Gw (Betrayal, Deathwatch, etc) y parece que viene bien surtido de componentes. Sobre el precio dire que no es tan caro teniendo en cuenta todo los componentes que trae, ademas no hay que olvidar que Gw no hace juegos de mesa al uso, aqui tienes un juego, una maqueta que montar y pintar, por lo que son muchas horas de diversion.

Si lo comparo por ejemplo con Descent, la calidad de las minis no tienen nada que ver y las reglas seguro que son mas profundas que simplemente mazmorrear y matar todo lo que veas. La portada es sublime, una vuelta a los 90 que me encanta! Habra que ver bien el contenido total y las reglas, pero yo creo que lo pillare nada mas salga.

josveto

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 4
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #27 en: 10 de Mayo de 2016, 17:10:58 »
Aqui un poco el contenido...



22 dados... no digo mas!

david80

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #28 en: 10 de Mayo de 2016, 17:31:45 »
David80, no te hagas el loco que se te hace el cu** pepsicola con el juego y el Hype....(como a mi) :P

Ajajajaja estas por todos lados,eres lo más parecido a Dios que conozco ajajaj.Pues sí y más estando en español 😉

nosomosnada

Re:Warhammer Quest Silver Tower
« Respuesta #29 en: 10 de Mayo de 2016, 17:37:43 »
Los juegos de GW que están sacando últimamente no se caracterizan precisamente por la profundidad de sus mecánicas. Ahí está el Overkill como ejemplo, cuya descripción más común es "una caja repleta de miniaturas que además trae algunos accesorios para jugar a algo...".

Lo que hace grande al Warhammer Quest original es tanto su componente rolero como el trasfondo del Viejo Mundo en el que se ambientaba, y eso es algo que de momento no se ha visto formar parte de la nueva edición.

El libro de Rol que incorporaba la versión original es el gran ausente, desde mi punto de vista, porque añade todas esas tablas de eventos que permiten entrelazar aventuras, visitar diferentes localizaciones y hacer progresar (y sobre todo, ver morir de forma ridícula XD) a los personajes de los héroes.

Además, permitía incorporar todo el universo de Warhammer, tropas y monstruos, mediante una conversión sencilla al juego, ofreciendo unas posibilidades infinitas de personalización y creación de aventuras propias.

Pero sin eso, y teniendo en cuenta lo limitado del mundo AOS, pues lo que queda a simple vista son unas minis que no me gustan nada, y que poco más podrá ofrecer que mazmorrear y matar todo lo que veas.

EL WQ es un juego que en su momento marcó época y que para mi no ha sido superado como mazmorrero, pero para que la nueva edición sea algo más que un lavado de cara, debería incoporar nuevos atractivos, como una personalización de los héroes más profunda, y sobre todo, una IA para los monstruos que esté por lo menos a la altura de la del Gears of War, por ejemplo.

Pero desgraciadamente, no creo que sea así, y a pesar de llevar años soñando con esta reedición, lo que he visto hasta ahora no me hace pensar que merezca la pena adquirir el juego teniendo otras alternativas, entre las cuáles destaca, precisamente, el Warhammer Quest original.

Por comparar, los componentes de uno y otro son los siguientes:

WQ Original versión-normal-no-española-capada  (extraido de aqui: http://warhammerquest.foroactivo.com/t4-contenido-europeo-y-espanol-juego-basico):

4 Aventureros: Bárbaro, Enano, Elfo y Hechicero.
6 Guerreros orcos
6 Arqueros orcos
6 Lanceros goblins
6 Arqueros goblins nocturnos
12 Skavens
3 Minotauro
12 Arañas gigantes
12 Murciélagos gigantes
12 Ratas gigantes
12 Snotlings
10 puertas

LIBRO DE REGLAS (36 paginas)
LIBRO DE AVENTURAS (16 paginas)
LIBRO DE REGLAS AVANZADAS (192 paginas)

4 FICHAS DE GUERREROS
4 FICHAS DE NIVELES
23 CARTAS DE DUNGEON
30 CARTAS DE TESORO
19 CARTAS DE EVENTO
15 CARTAS DE HECHIZOS
4 CARTAS DE EQUIPO
17 CARTAS DE EVENTO EN BLANCO
1 BLOC DE FICHAS DE CONTROL AVENTUREROS

18 MARCADORES DE ESCENARIO
3 MARCADOR GRITO DE DESESPERACION
4 MARCADORES DE HEROE
1 MARCADOR DE RASTRILLO
1 MARCADOR DE DERRUMBAMIENTO
6 CONTADOR DE ATRAPADO
15 FICHAS DE PODER
10 CONTADORES DE SUERTE

6 HABITACIONES DE DUNGEON
5 HABITACIONES OBJETIVO
3 SECCIONES CRUCE
7 CORREDORES
1 ESQUINA
1 ESCALERA

5 DADOS GRANDES D6
12 DADOS PEQUEÑOS D6

WQ Silver Tower:

6 Aventureros: Paladín, Bárbaro, Enano, Mago Elfo, Asesino y Sacerdote.
45 Bichos variados

LIBRO DE REGLAS (40 paginas)
LIBRO DE AVENTURAS (40 paginas)

13 Losetas reversibles

6 FICHAS DE GUERREROS

30 CARTAS DE TESORO Y HABILIDADES
40 CARTAS DE EVENTO

22 DADOS Y CONTADORES (no 22 dados)

A mi me da la impresión de que o el manual está brillantemente resumido y se basa en tablas, o el juego ha sido considerablemente simplificado (¿qué hay de los hechizos y de la generación aleatoria de mazmorras?).

Aún así, soñar es gratis, y a pesar de todo, yo espero que siendo el 21 de mayo mi cumple, la nueva edición ofrezca suficientes atractivos como para que mis seres queridos no tengan otra opción que regalármelo... XD
Mis movidas con la impresión 3D