logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16431 veces)

Donborch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 554
  • Ubicación: Madrid, España
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Encargado Pedidos Masivos Eurogamer Traductor (bronce) Juego a todo, incluso al monopoly
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA (RESEÑA SENSITIVA)
« Respuesta #15 en: 24 de Mayo de 2016, 23:06:27 »
Citar

 Yo, desde luego, lo estoy pensando seriamente... No hoy ni mañana pero si nos juntamos varios sale a casi 20 euros puesto en casa...



No se como puede salir sobre ese precio. Me sale a 26€ cada copia, en el mejor de los casos siendo 10 saldría a 27.

Si hay otra manera decírmelo por favor y si quereis lo monto yo
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA (RESEÑA SENSITIVA)
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2016, 00:09:07 »
Citar

 Yo, desde luego, lo estoy pensando seriamente... No hoy ni mañana pero si nos juntamos varios sale a casi 20 euros puesto en casa...



No se como puede salir sobre ese precio. Me sale a 26€ cada copia, en el mejor de los casos siendo 10 saldría a 27.

Si hay otra manera decírmelo por favor y si quereis lo monto yo

  Llevas razon... que me he liao... ::)

  Lo podriamos reducir hasta 27... no 20.

 Ya me decis.

ervicioso

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 961
  • Ubicación: Cornella de Llobregat
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA (RESEÑA SENSITIVA)
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2016, 00:32:06 »
Interesante, le seguiremos la pista.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk


vilvoh

Re:TETRARCHIA (RESEÑA SENSITIVA)
« Respuesta #18 en: 25 de Mayo de 2016, 09:02:30 »
Bueno, va... otro que lo tiene en el radar y es de la capital. Si montáis algo para Madrid, contando con mi pilum.

Boost3r

Re:TETRARCHIA (RESEÑA SENSITIVA)
« Respuesta #19 en: 25 de Mayo de 2016, 09:55:00 »
Sin haberlo jugado me recuerda al Defenders of the realm (ejércitos invasores, combate por dados, condiciones de victoria y derrota, mapa punto a punto, revueltas aleatorias, y la sensación de que te faltan acciones no poder estar a todo y estar apagando fuegos). Pero mucho más  depurado y elegantemente resuelto en tetrarchia.(lo que es bueno). Defenders se juega en un par de horas. Si este se puede jugar en poco más de una hora y es transportable lo pongo muy mucho en el radar para cuando da pereza desplegar un defenders

roanoke

  • Visitante
Re:TETRARCHIA (RESEÑA SENSITIVA)
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2016, 10:07:53 »
Citar

 Yo, desde luego, lo estoy pensando seriamente... No hoy ni mañana pero si nos juntamos varios sale a casi 20 euros puesto en casa...



No se como puede salir sobre ese precio. Me sale a 26€ cada copia, en el mejor de los casos siendo 10 saldría a 27.

Si hay otra manera decírmelo por favor y si quereis lo monto yo


Efectivamente ése sería el mejor precio posible. Pero creo que en este momento no seríamos más de 3 o 4 los pretendientes.

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA (RESEÑA SENSITIVA)
« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2016, 10:14:13 »
Sin haberlo jugado me recuerda al Defenders of the realm (ejércitos invasores, combate por dados, condiciones de victoria y derrota, mapa punto a punto, revueltas aleatorias, y la sensación de que te faltan acciones no poder estar a todo y estar apagando fuegos). Pero mucho más  depurado y elegantemente resuelto en tetrarchia.(lo que es bueno). Defenders se juega en un par de horas. Si este se puede jugar en poco más de una hora y es transportable lo pongo muy mucho en el radar para cuando da pereza desplegar un defenders

Pues nunca he jugado al Defenders of the Realm, creo que en su época no me interesé porque me sonó muy parecido al Pandemia (que acabó por cansarme), pero con tema de guerra y más largo (y caro).

En la BGG di como duración del Tetrarchia 20-40 min. Yo diría que la media son 30 min, con partidas que pueden resolverse antes (para bien o para mal) o después (campañas trabajadas en condiciones difíciles, terminen como terminen), según también el nivel de dificultad/agobio que te apetezca. En todo caso menos de un hora seguro.

Si alguien tiene otra experiencia que lo diga, que a lo mejor nosotros jugamos más rápido porque conocemos mucho el juego!

PS/ Ah, y a los que lo probéis, si tenéis cuenta en BGG ponedle nota por favor, a ver si llega a las 30 y aparece en los rankings...

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA (RESEÑA SENSITIVA)
« Respuesta #22 en: 25 de Mayo de 2016, 10:24:55 »
Mis partidas rara vez han pasado de la media hora. Incluso con 4 jugadores. Todo el mundo está pendiente de las jugadas, como se juega en equipo. Además el turno de los Bárbaros es emocionante y todo el mundo está pendiente de si los ejércitos avanzan o aparecen nuevos focos de revueltas.

Jamás me ha durado una partida 1 hora. 40 minutos como mucho.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA (RESEÑA SENSITIVA)
« Respuesta #23 en: 25 de Mayo de 2016, 11:08:33 »
Como a varios, a mí me han echado atrás lo de los gastos de envío, así que como mi hermano vive en Madrid (y lo tengo sobreexplotado como transportista jueguil) me apunto al posible pedido conjunto.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA (RESEÑA SENSITIVA)
« Respuesta #24 en: 25 de Mayo de 2016, 13:34:41 »
  Poco  a poco vamos sumando... :)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA (RESEÑA SENSITIVA)
« Respuesta #25 en: 25 de Mayo de 2016, 13:52:53 »
a mi la verdad que me esta llamando.... y eso este año es algo muy positivo (estoy en plan constriccion a la hora de comprar y eso conlleva que no hay muchas cosas que me llamen la atencion)

SergiNS

Re:TETRARCHIA (RESEÑA SENSITIVA)
« Respuesta #26 en: 25 de Mayo de 2016, 17:15:34 »
Gracias por la reseña, tiene una pinta muy fresca, a ver si puedo probarlo.

tachin

Re:TETRARCHIA (RESEÑA SENSITIVA)
« Respuesta #27 en: 25 de Mayo de 2016, 23:25:45 »
Yo tambien de Madrid.
Me apunto si hay pedido conjunto tambien.
Gracias a todos!!

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2645
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA (RESEÑA SENSITIVA)
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2016, 13:26:34 »
Respecto a la duración de la partida, ayer nos echamos una tras un Descent bastante accidentado en el cual empezamos a tener discusiones bizantinas entorno al equilibrio del escenario (el SS nos aplastó) y para limar asperezas y porque sobraba tiempo nos echamos un Tetrachia.

El caso, que explicando el juego (era la primera partida de un jugador) se nos fue a los 50 min. Fue una partida correosa, pero al final ganamos a esos bárbaros.

En fin, simplemente comentar que dudo que una partida sin tener que explicar exceda de 1h.
LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1468
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • Terminando TENNISmind... e HISPANIA!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:TETRARCHIA (RESEÑA SENSITIVA)
« Respuesta #29 en: 05 de Febrero de 2017, 17:34:50 »
Me dice Néstor que se está vendiendo bien, la última 'reseña' en BGG ha aparecido como entrada de una geeklist del usuario russ:

https://boardgamegeek.com/geeklist/204605/item/5142709#item5142709

Y aunque aún no ha llegado a las 30 notas que hacen falta para que el juego aparezca en la clasificación, me alegra ver que todas las que llegan son buenas! :)

Lo que es un poco decepcionante es ver cómo, sin tener ningún comentario o nota mala, la gente lo sigue ignorando en los hilos sobre cooperativos/solitarios rápidos y variados con el argumento de que aún no lo tiene mucha gente. El pez que se muerde la cola...