Este me llama...Como novato en los LCG cooperativos, ¿cual es la gracia?¿Ir completando las misiones, no? Y si fracasas repetirlas...Pone que son 3 en la caja base, ¿no son muy pocas?Me gusta lo que he visto de progresión de campaña.
Yo solo espero que con el tiempo no añadan esos mazos de pesadilla como hizo el LOTR. Es como si los escenarios que te van sacando te los vendieran 2 veces...
Pues a mi los mazos de pesadilla me sacaron del juego...
Cita de: House en 03 de Agosto de 2016, 12:44:39 Pues a mi los mazos de pesadilla me sacaron del juego... Pues es una pena porque es un producto muy bueno, pero prescindible si juegas con las cartas que había disponible en cada misión.
Cita de: Borja en 03 de Agosto de 2016, 12:47:29 Cita de: House en 03 de Agosto de 2016, 12:44:39 Pues a mi los mazos de pesadilla me sacaron del juego... Pues es una pena porque es un producto muy bueno, pero prescindible si juegas con las cartas que había disponible en cada misión.Para mi lo óptimo hubiera sido que todos los escenarios, del primero al último publicado, se hubieran podido jugar bien con las cartas que van sacando sin tener que aumentar la dificultad de los escenarios.Ya sé que es complicado de hacer en un LCG.
Fichas de Caos??? Intriga
5 cartas de Investigador, 5 cartas pequeñas, 110 cartas de Escenario, 119 cartas de Jugador, 30 fichas de Recursos, 44 fichas de Caos, 18 fichas de Horror, 27 fichas de Daño, 30 fichas de Pista/Horror, 1 guía de campaña, 1 reglamento para aprender a jugar y 1 guía de referencia de reglas.