logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 686771 veces)

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #555 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:43:41 »
La Deluxe está anunciada en Diciembre en perfecto castellano, de hecho creo que sería el complemento del core.
el core es campaña cerrada. el deluxe comienza una nueva campaña expandible con los 6 packs de mitos en total 9 misiones.

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #556 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:44:42 »
jugada la primera mision...que juegazo!
Y qué? Te han dado p'al pelo  ???
gane! en modo facil, reglas en mano, es casi un tutorial. me ha recordado mucho a una aventura grafica de Pc, y a lo que prometian con aquel 7th Continent que parece que nunca llega...el rollito de las localizaciones moverte etc.. mola mucho. y muy muy narrativo. con toma de decision despues de la mision, distintos finales, repercusiones para las siguientes misiones de la campaña... je leido el setup de la siguiente mision y es una pasada.

viva Arkham y sus habitantes!
Modo fácil? Vamos Javi, tú vales más que eso jaja
tenia miedo primigenio jajaja para aprender mecanicas y tal. dame un try, baby!

raik

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #557 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:51:03 »
jugada la primera mision...que juegazo!
Y qué? Te han dado p'al pelo  ???
gane! en modo facil, reglas en mano, es casi un tutorial. me ha recordado mucho a una aventura grafica de Pc, y a lo que prometian con aquel 7th Continent que parece que nunca llega...el rollito de las localizaciones moverte etc.. mola mucho. y muy muy narrativo. con toma de decision despues de la mision, distintos finales, repercusiones para las siguientes misiones de la campaña... je leido el setup de la siguiente mision y es una pasada.

viva Arkham y sus habitantes!
Modo fácil? Vamos Javi, tú vales más que eso jaja
tenia miedo primigenio jajaja para aprender mecanicas y tal. dame un try, baby!
Di que si. Yo he jugado en normal y el bicho ese gordo me ha vuelto loco.

grey mage

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Gijón_Asturies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #558 en: 12 de Noviembre de 2016, 11:57:59 »
Los q probasteis veis posible avanzar con un solo personaje débil físicamente como la bibliotecaria?

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #559 en: 12 de Noviembre de 2016, 12:03:02 »
Los q probasteis veis posible avanzar con un solo personaje débil físicamente como la bibliotecaria?
de hecho la mision es muy completa. por eso es bastante tutorial. al comienzo, y sin desvelar la trama, necesitas menos aptitudes fisicas y mas conocimiento para avanzar en la trama y en la recta final necesitaras repartir hostias como panes. los personajes tienen sus stats pero las cartas (ademas de sus habilidades) al poder gastarlas como los escudos de conquest lcg para los 4 tipos de pruebas de habilidad segun el icono, te proporcionan esos puntos que aqueja tu personaje. ahi esta ya la buena o no buena construccion del mazo. yo ya empiezo a vislumbrar cartas importates... el petardazo ese de 3 puntos me salvo la partida

packito1958

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #560 en: 12 de Noviembre de 2016, 12:16:17 »
La Deluxe está anunciada en Diciembre en perfecto castellano, de hecho creo que sería el complemento del core.
el core es campaña cerrada. el deluxe comienza una nueva campaña expandible con los 6 packs de mitos en total 9 misiones.
Gracias por la aclaración

Rayito

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #561 en: 12 de Noviembre de 2016, 12:26:16 »
El agente tiene una carta op que por cinco de recursos mete 3 de daño a todo lo que este en la habitación. Yipi yayey hijo de puta jajsjsjs

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #562 en: 12 de Noviembre de 2016, 12:26:53 »
El agente tiene una carta op que por cinco de recursos mete 3 de daño a todo lo que este en la habitación. Yipi yayey hijo de puta jajsjsjs
esa esa.. me dio la vida con el malo final!

Keiichim

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #563 en: 12 de Noviembre de 2016, 12:47:38 »
Ya se que es una tontería, pero no viene bolsa para las fichas de las pruebas no?
Si hay que sacarlas de una bolsa, no les hubiera costado meter una bolsita, que a saber cuanto les cuesta a granel...

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #564 en: 12 de Noviembre de 2016, 12:51:12 »
Ya se que es una tontería, pero no viene bolsa para las fichas de las pruebas no?
Si hay que sacarlas de una bolsa, no les hubiera costado meter una bolsita, que a saber cuanto les cuesta a granel...
correcto. es el gran fallo del juego para mi. he tenido que pedir una a un amigo que le sobraba del armada...

Kroenen

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #565 en: 12 de Noviembre de 2016, 13:10:42 »
Ya se que es una tontería, pero no viene bolsa para las fichas de las pruebas no?
Si hay que sacarlas de una bolsa, no les hubiera costado meter una bolsita, que a saber cuanto les cuesta a granel...
correcto. es el gran fallo del juego para mi. he tenido que pedir una a un amigo que le sobraba del armada...

No, no es ningun fallo. Seguro que en breve veremos el anuncio en FFG/EDGE de "bolsas para el juego Arkham Horror LCG"

grey mage

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ubicación: Gijón_Asturies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #566 en: 12 de Noviembre de 2016, 13:15:46 »
personalmente prefiero un cuenco

Javi Legacy

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 636
  • "Jugador de gama dura"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #567 en: 12 de Noviembre de 2016, 13:17:09 »
pero los tokens se ven y estan por las 2 caras impresos.. es una putada, podian ir solo por una cara y seria mas practico para incluso poner encima de la mesa y barajar..

raik

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #568 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:50:55 »
pero los tokens se ven y estan por las 2 caras impresos.. es una putada, podian ir solo por una cara y seria mas practico para incluso poner encima de la mesa y barajar..
Es que si fueran así no haría falta la bolsa que te quieren vender por 15€

Thosnod

Re:Arkham Horror LCG
« Respuesta #569 en: 12 de Noviembre de 2016, 14:55:24 »
Buenos días

Espero que Edge no nos intente colar bolsa de tela Chtulhiana a ese módico precio. Más que nada porque para eso usas la del Isle of Skye que es perfecta y ya te cuesta eso casi el juego.

Un saludo
Adm. Grupo de Pathfinder Adventure Card Game España -> https://www.facebook.com/groups/1568172350061834
Adm. Grupo Warhammer Quest: El juego de cartas de Aventuras -> https://www.facebook.com/groups/312729615741585/