A mi me parecen bien los tazos.
Cita de: cesarmagala en 17 de Noviembre de 2016, 08:13:33 Y de cuántas caras haces el dado?En el nivel fácil hay 16 tazos, así que lo he hecho de 20 caras, por eso hay cuatro caras vacías. Creo que el dado debe ser un poliedro regular, así que o de 12 o de 20.
Y de cuántas caras haces el dado?
Le tengo muchas ganas. Espero que no sea como el del señor de los anillos, que para jugar solo, hay que hacerse el invento de las 2 barajas, y tener el faq al lado para ir mirando las erratas, o los cambios en las cartas.
Cita de: Erich Zann en 17 de Noviembre de 2016, 08:23:05 Cita de: cesarmagala en 17 de Noviembre de 2016, 08:13:33 Y de cuántas caras haces el dado?En el nivel fácil hay 16 tazos, así que lo he hecho de 20 caras, por eso hay cuatro caras vacías. Creo que el dado debe ser un poliedro regular, así que o de 12 o de 20.Diría que hay siempre 16 tazos. Varían los que son en función de ls dificultad.
Hablando de todo un poco, ¿no os molesta tener que ir sacando los dichosos tazos? ¿No creéis que con dados personalizados la cosa ganaría mucho? Tengo idea de hacerme uno para cada dificultad pero de momento he desempolvado mi viejo Dicenomicon (un app bastante antigua y difícil de usar pero muy muy potente) y me he hecho esto:Es una primerísima versión y es la aplicación de iPad, pondría la del móvil pero no sé capturar vídeo, además es feo y con cuatro caras vacías, pero creo que es funcional. A ver si saco tiempo y ganas y lo pulo un poco.Si a alguien le interesa lo comparto sin problemas.
¿De qué tamaño exacto son las cartas? No tengo regla en casa y he estado probando con diferentes fundas que tengo y no encaja ninguna perfectamente.
Cita de: Robert Blake en 17 de Noviembre de 2016, 08:34:17 Cita de: Erich Zann en 17 de Noviembre de 2016, 08:23:05 Cita de: cesarmagala en 17 de Noviembre de 2016, 08:13:33 Y de cuántas caras haces el dado?En el nivel fácil hay 16 tazos, así que lo he hecho de 20 caras, por eso hay cuatro caras vacías. Creo que el dado debe ser un poliedro regular, así que o de 12 o de 20.Diría que hay siempre 16 tazos. Varían los que son en función de ls dificultad.Lo estoy mirando y son:-Fácil: 16-Normal: 16-Difícil: 17-Experto: 18
Ooooohhh...que chulo! Espero que no tarden en traer estas expansiones lo mismo que en el ESDLAhttps://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/11/17/terror-in-new-orleans/En ESDLA estas expansiones individuales suelen ser muy temáticas y divertidas. Imagino que aqui igual.
Cita de: biztor en 16 de Noviembre de 2016, 23:42:51 Le tengo muchas ganas. Espero que no sea como el del señor de los anillos, que para jugar solo, hay que hacerse el invento de las 2 barajas, y tener el faq al lado para ir mirando las erratas, o los cambios en las cartas.Todo dependerá de cada misión, pero lo habitual es poderse jugar los encuentros con una única baraja en el SLDA LCG. Los que argumentan que es necesario jugarlo a dos manos, por lo que he visto en mi entorno, es que poco han profundizado en el juego.En cuanto a Arkham, esta bien escalado. En ciertos sitios de las cartas, hay multiplicadores por jugador, con lo que se ajusta la dificultad. Ahora, como se te muera algun investigador durante una partida, vas a sufrir, pero la historia continua.