logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 694783 veces)

Rcp

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #795 en: 23 de Noviembre de 2016, 18:49:31 »
Este fin de semana jugamos en mi grupo y nos encanto (jugamos con 3 cores ::))!! Una pena que se nos hiciera tarde y tuvimos que aplazar la campaña para otro día. Creo que tendra bastante mesa!! Esperando ya con ansias esas expansiones!!!

Br0k3r

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #796 en: 23 de Noviembre de 2016, 20:56:47 »
No sé si a alguien les será de utilidad, me he hecho un excel básico para llevar mejor el registro de la campaña. Por si acaso le viene bien a alguien, os dejo el enlace que subí a bgg:
https://boardgamegeek.com/filepage/140141/hoja-de-campana-de-la-noche-de-la-fanatica

Un saludo.

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #797 en: 24 de Noviembre de 2016, 08:40:15 »
Pues anoche pude acabar en solitario con la bibliotecaria una campaña completo. Al tener poco acceso a armas y no ser muy hábil en las huidas es complicado jugar con ella.

Creo que la clave es ser muy táctico con ella y jugar con los turnos que quedan para cada fase. Su alta habilidad investigadora y apoyo de su mazo le hace que facilmente consiga las pistas necesarias para avanzar cualquier fase. Pero hay que jugar dejando avanzar turnos casi hasta el limite para darle tiempo a que ponga en funcionamiento su motor de robo y se arme convenientemente para hacer frente a los enemigos.

Muy divertida de jugar, la verdad. 

Kroenen

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #798 en: 25 de Noviembre de 2016, 10:23:02 »
La ampliación "El legado de Dunwich" se cae de Diciembre en la web de desarrollo de EDGE. Anunciada para Enero 2017. Falta concretar día.  :-\ :-\ :-\

raik

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #799 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:16:09 »
ohhhhhhhhhhhhhhh malas noticias. Pues con lo cojo que viene el juego ya les vale tener dos meses hasta empezar con el ritmo lcg...

No te lo perdonaré jamás, EDGE. Jamás

vicoro

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #800 en: 25 de Noviembre de 2016, 12:38:00 »
Se hacía raro que a día 25 todavía no hubiera fecha para la expansión, vamos que un poco sí que se veía venir ::)

Santiz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #801 en: 25 de Noviembre de 2016, 15:51:21 »
ohhhhhhhhhhhhhhh malas noticias. Pues con lo cojo que viene el juego ya les vale tener dos meses hasta empezar con el ritmo lcg...

No te lo perdonaré jamás, EDGE. Jamás
Cuanto rencor acumulado... Si EDGE lo hace por nosotros, así podemos comprar más juegos que no sólo las expas de este....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk


SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #802 en: 25 de Noviembre de 2016, 16:55:02 »
ohhhhhhhhhhhhhhh malas noticias. Pues con lo cojo que viene el juego ya les vale tener dos meses hasta empezar con el ritmo lcg...

No te lo perdonaré jamás, EDGE. Jamás
Cuanto rencor acumulado... Si EDGE lo hace por nosotros, así podemos comprar más juegos que no sólo las expas de este....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Así lo único que consigue es que la gente se lo compre en inglés por no esperar y acaben vendiendo menos, ergo corremos el riesto de quedarnos sin todas las expansiones.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

vicoro

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #803 en: 25 de Noviembre de 2016, 17:05:50 »
ohhhhhhhhhhhhhhh malas noticias. Pues con lo cojo que viene el juego ya les vale tener dos meses hasta empezar con el ritmo lcg...

No te lo perdonaré jamás, EDGE. Jamás
Cuanto rencor acumulado... Si EDGE lo hace por nosotros, así podemos comprar más juegos que no sólo las expas de este....

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk

Así lo único que consigue es que la gente se lo compre en inglés por no esperar y acaben vendiendo menos, ergo corremos el riesto de quedarnos sin todas las expansiones.
Yo creo que los que hagan eso son una minoría muy pequeña que no afecta en casi nada a las ventas.

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #804 en: 25 de Noviembre de 2016, 17:19:48 »
Pues con Dice Masters se notó bastante, jeje. Que no es lo mismo, ya, pero es un ejemplo.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #805 en: 25 de Noviembre de 2016, 18:11:32 »
Pues con Dice Masters se notó bastante, jeje. Que no es lo mismo, ya, pero es un ejemplo.
Ya, pero Dicemasters es Devir y ésto es Edge que sacan todo bastante a la par que FFG.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #806 en: 26 de Noviembre de 2016, 10:50:33 »
Madre mía. No vendrá de un mes. Será por juegos en las estanterías.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Zargonnaz

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #807 en: 26 de Noviembre de 2016, 11:54:30 »
Estaba previsto para el 30 diciembre. Está ya en transporte y lo ponen para enero. Así q supongo q saldrá el primer viernes de enero o El Segundo como muy tarde.

SonicEd

Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #808 en: 26 de Noviembre de 2016, 15:45:00 »
Pues con Dice Masters se notó bastante, jeje. Que no es lo mismo, ya, pero es un ejemplo.
Ya, pero Dicemasters es Devir y ésto es Edge que sacan todo bastante a la par que FFG.
[/quote
Eso sí, hay un gran abismo entre unos y otros.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Hilo oficial Arkham Horror LCG
« Respuesta #809 en: 26 de Noviembre de 2016, 16:36:39 »
Ya, pero Dicemasters es Devir y ésto es Edge que sacan todo bastante a la par que FFG.

De hecho, cuando jugaba a La llamada de Cthulhu LCG, me encontraba con que los packs en castellano de Edge salían a la venta en España más de una semana antes que los packs en inglés de FFG en los USA (yo lo compraba en inglés):
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.